Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracion

Hola que tal, nuevo por estos lares, pero con muchisimas ganas de pulir mis defectos en el cultivo de esta bonita planta, y ayudar a quien lo desse
    hos comento mi equipo geneticas y demas

lo 1º las geneticas

Cream Caramel
    Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Ficha técnica:
    Indica/Sativa: 90% - 10%
    Producción Interior: 400 - 550g/m2
    Producción Exterior: 350 - 600g/planta
    Cosecha interior: : 8-9 semanas
    Cosecha exterior: Finales de Septiembre, principios de Octubre

Green Poison ®
    Variedad híbrida de genética principalmente Indica y de muy alta producción, esta variedad crece con aspecto de híbrido de predominancia índica pero con largas y flexibles ramas laterales sobre las que predomina un gran cogollo central, con crecimiento muy rápido y vigoroso y una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días. Con esta variedad hemos buscado una planta cuasi-perfecta, de aroma y sabor exquisitos, fuerte efecto, alta producción de flores y resina, fácil cultivo y sobre todo de floración muy rápida.
    El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce, afrutado y diferente a las otras variedades del catálogo de Sweet Seeds. El sabor de esta variedad es también muy fuerte y prolongado, llenando el paladar de un sabor afrutado y floral exquisito.
    Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que esta rápida variedad consigue anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de índicas de más larga floración.

Ficha técnica:
    Indica/Sativa: 70% - 30%
    Producción Interior: 500 - 650g/m2

Melon Gum

Ver imagen grande
    Un manjar de tamaño extra grande. Esta planta fue en principio un antojo, buscabamos conservar el intenso sabor de la Lavander(Soma Seeds) pero con matices entre melón y chicle de fresa introducidos por un parental Bubble Gum(Serious Seeds). Hemos conservado ese color característico de esa variedad, que varía entre azul, rojo y negro, y hemos conseguido un monstruo de peso. Y lo mas importante, con una floración temprana, entre 50-57 días, Los cogollos de estas super hembras no se olvidan facilmente, de efecto mas que potente,no te esperes que por tener color sea light, todo lo contrario, da unos colocones dignos de recordar, sobre todo si vas con amigos, es algo realmente divertido.
    Sin duda alguna, si buscas una planta de colores, preciosa, llena de resina y con cogollos duros como piedras y de producción extra grande, esta es tu planta.
    El aroma en vegetativo puede resultar algo fuerte, se recomienda el uso de filtros. En cultivos de exterior puede convertirse en la reina del jardín, no solo por los colores sino por el contraste entre el púrpura y el blanco de la resina.
    Con su predominancia índica, notaremos una planta ramificada de hojas anchas, color medio y con un fuerte aroma desde temprano.
    El aroma en seco varía entre el más dulce de los limones hasta una mezcla de fresas agrias y melón, algo muy sabroso y logrado en esta variedad.
    Floración en interior: 50-57 días
    Floración en exterior: Finales de Septiembre
    Producción en interior: 600-800gr

Producción en exterior: Muy alta

Esto encuanto a variedades, ahora mi equipo

almario 80x80x160
    luz 400w sodio Bombilla Sunmaster
    extractor = Extractor VK 150 (495m3h) Vents
    y dos ventiladores, uno de pinza 25w y un aparato de aire acondicionado, de 28oo frigarias enchufado directo a las niñas

Abonos: En este cultivo estreno gama de abonos se trata de la gama atami organics con bloombaster no bio, al cual se le agregan supervit como refuerzo de aminoacidos y demas
    Riego: mezcla 50% de agua destilada con agua grifo, ph sin rebajar y reposada la mezcla de 6.8ph, ec no dispongo de medidor aun
    Modo de riego cada vez me lo piden oscila entre 2 y 3 dias hay semana y planta que solo una vez, y realizo el riego con una de las tecnicas adquiridas por nuestro toni13, riego un poco parcial me lio uno y cuando termino o voy a medias les vuelvo a regar hasta salir por bajo ( manita de dios macho ) gracias toni alguna vez agrego una gota de labaplatos por su poder humifacante

y bueno si mas ire actualizando esto cada semana, y en breve ya empezaramos con el proximo ya todo de esquejes

A se me olvidaba dispongo de oitro armarito coninoo en donde tengo con un bajo consumo y armario del leroy hay estan los esquejes y hay se van a quedar la mamis.
    Espero os guste y me lo visiteis estoy abierto a cualquier idea mejore o incremente este cultivo y adisposicion de los foreros quiera les ayude dentro de mi modestia en el tema, sin mas os pongo unas pocas fotos y me opinais

mil gracias

Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.

El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, con un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideal para el cultivo interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales.

Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Ficha técnica:
    Producción Exterior: 350 - 600g/plantanuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino. Las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia.

Ficha técnica:
    Producción Exterior: 350 - 600g/planta
    Cosecha interior: : 8-9 semanas
    Cosecha exterior: Finales de Septiembre, principios de Octubre

Premios:
    1er Premio - Indoor,Tierra - Copa de Oiartzun - Gipuzcoa - 2007
    1er Premio - Exterior - Copa Catalunya de Grows - Barcelona - 2008
    1er Premio - Exterior - 2ª Coppa D'Italia Cannabica - Roma - 2008
    1er Premio - Exterior - Cannabis Champions Cup - Cornellá - 2008
    1er y 2º Premio - Exterior - IV Encuentro por la normalización y el consumo responsable - El punto - Malaga 2009
    1er Premio - Exterior - 3ªCopa Catalunya de Grow Shops – Barcelona - 2010
    CHICA DEL AÑO 2011 según la revista Soft Secrets
    2º Premio - Exterior - 4ª Copa Catalunya de Grow Shops - Barcelona 2011
    3er Premio - Extracción - 2ª Copa de THC Valencia - 2012
    1er Premio - Mejor Interior - Summer Edition - Cannabis Canarias Cup - Canarias 2012

Archivos Adjuntos

Re: Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracio

que buena pinta tienen, vaya perfumeria tiene que a ver hay adentro por que a cual sera mas olorosa, que altura tienen las plantas? me quedare por aqui a ver como evoluciona favorablemente

Comentario

Re: Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracio

hola amigo has arreglado el problema para crear los post??

un saludo.

Comentario

si toni, el admin me lo ha hecho, mil gracias a los 2, este finde con mas calma ya saco mas fotos bien hechas de ellas y los esquejes

Comentario

mil gracias davidmass
          el tamaño estara rozando el 1m unas 85cm otras 95 pero por hay esta, que decir que para mi 1.60 de altura es excesibo,pero tube que esperar a las melon por fallos en la germnacion y manipulacion de las semillas, estoy estudiando el cambio de armario o no se como plantearlo

Comentario

IMG_0731.jpgIMG_0725.jpg
            aqui os dejo a las descendencia de las niñas del indoor estas las tengo en un bajo consumo, de los xinos, como ya comento voy a variarlo todo de momento con esa bombilla xina y un ropero de esos portatiles del leroy

la 1º foto crtical*somango
            la 2º cream caramel, gren poisson, melon gum

Comentario

actualizo con mas fotos mas espicificado cada varieda hoy dia 29 de floracion, he disminuido la temperatura de la sala algo ronda los 18º, busco que resinen mas aparte no se parece me va bien opinen please de esta duda, humedad 40/50% ph 6.2 ec no tengo medidor

sin mas subo las fotos y comento

la 1º gren poisson
              Archivos Adjuntos

Comentario

cream mandarin auto
                Archivos Adjuntos

Comentario

la verdad que yo no soy de autos pero luce muy bien...
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

cream caramel
                    Archivos Adjuntos

Comentario

y por ultimo una vista general me falto fotografiar las 4 melon gum son las 1º del armario para la proxima
                      en esta es una situacion general del indoor
                      Archivos Adjuntos

Comentario

ahora se me plantean unas pocas de dudas, mirar la auto empece esta semana a darle blommbastic, utilizo la gama atami organics, en este momento le estoy dando 30ml de groom-c que seria un 3*1l de agua y de flower-c 2.5ml por 1l osea 25ml por 10l de agua, mas 2 gotas de supervit adjunto mi plan de abono, me surge la duda si la semana 7 a finales le hago labado de raiz solo pongo 2 de blommbastic poco verdad? que opinais al respecto, tener en cuenta que de aqui si an sacado 38 esquejes, por eso la merma en cantidad pero yo veo poco o que os parece a vosotros?
                        otro tema si les pongo tutores y las ato en grupos de ramas ganare mas luz verdad y se llenaran mas nooo?
                        opinar please soy relativamente nuevo en esto aun muy interesado y aplicado fallo en aspectos clasicos como todos, estoy abierto a toda clase de opinion me ayuden a mejorar el indoor

Comentario

Originalmente publicado por carlatrufa Ver Mensaje
                          ahora se me plantean unas pocas de dudas, mirar la auto empece esta semana a darle blommbastic, utilizo la gama atami organics, en este momento le estoy dando 30ml de groom-c que seria un 3*1l de agua y de flower-c 2.5ml por 1l osea 25ml por 10l de agua, mas 2 gotas de supervit adjunto mi plan de abono, me surge la duda si la semana 7 a finales le hago labado de raiz solo pongo 2 de blommbastic poco verdad? que opinais al respecto, tener en cuenta que de aqui si an sacado 38 esquejes, por eso la merma en cantidad pero yo veo poco o que os parece a vosotros?
                          otro tema si les pongo tutores y las ato en grupos de ramas ganare mas luz verdad y se llenaran mas nooo?
                          opinar please soy relativamente nuevo en esto aun muy interesado y aplicado fallo en aspectos clasicos como todos, estoy abierto a toda clase de opinion me ayuden a mejorar el indoor
                          como te dije por teléfono, el lunes tráete la libreta

yo te aconsejaría, que cuando consultes algo en tu seguimiento no mezcles tantas preguntas y céntrate en preguntar una sola cosa a la vez porque si la peña lo ve y es un post preguntando muchas cosas a la vez y sin concretar parámetros.....pues va a ser difícil opinar.

respecto al plan nutricional que estas utilizando, has comentado algo sobre PH-6,2(lo veo muy bajo), pero no comentas nada de la EC porque no tienes medidor, el lunes te traes alguna muestra y te la puedo medir yo.
                          cuando en el indor tengas diferentes alturas de plantas, pon las mas bajas en el centro y las mas altas en los bordes......si las bajas son muy bajas, suplementalas y sube las de altura.

un saludo y hasta el lunes.

Comentario

gracias toni, si asi lo are me lo llevo todo apuntado, y la camara de fotos para que lo veas tu, te hecho fotos del recinto digamos de como y demas y estudiamos posibilidades.

Encuanto lo de la ec si me gustaria mucho dime como he de recogerte la muestra y la llevo en un vaso de plastico o parecido.
                            En lo de las preguntas tienes razon me aturullo son muchas las dudas, mi intriga era si atandolas y tutoradolas me refiero a agrupar racimos y unilos a las ramas principales cosiguiria llegar mas abajo la luz?

el ph si es 6.2, lo consideras bajo? llevo con eso 6.2 desde crecimiento, un poco amarillas pero muy muy poco nada de faltas, que ph le pondrias tu?
                            te adjunto y lo ves mi plan como veras en las nuves tengo puestas las cantidades por semana revisamela please haver que te parece, atami para la gama bio aconseja de 6.0 a 6.5 ? que te parece bajo??
                            Y encuanto a la pregunta del blommbastic me referia a que en dicha tabla se usa de la semana 5 a la 9 si en la 7 semana ago labado de raices solo realmente lo utilizo 2 semanas poco verdad??

te adjunto mi plan ok
                            y mil gracias por lo de la ec me sacara eso dudas saver si esta bien lo que hago o fallo en lo principal que es darles pienso......
                            como lo ves opinameee maestrooo jaajajajjaa
                            xao y mil gracias

a posdata el de la foto es mi amigo blas de almeria, skipeamos y le hice el paint ya que el pdf no me deja subirlooo
                            xao
                            Archivos Adjuntos

Comentario

una duda respecto a temperatura del indoor, dispongo de acc portatil dentro de la habitacion, lo tengo encarado al cultivo lo utilizo como gran intractor, en este momento apunta hacia coltube con lo cual consigo temperaturas bajas, hablo de 21º incluso menos, y hay va la gran pregunta, Es bueno temperaturas del indoor del arededor de 17º a 21 incluso picos de 16 ?? fabore algo o alcontrario ?

mil gracias por adelantado

Comentario

Trabajando...
                              X