Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracio

Socios paulatinamente ire subiendo mas material fotografico puse bastantes fotos mas pero no se por que solo salieron estas, a lo largo de la semana ire poniendo alguna mas
    un saludo

Comentario

Re: Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracio

Que tal amigos ya estoy de vuelta una pequeña actualizacion estamos en la semana casi 6º de flora
      Temperaturas estables algo bajas 20.21º humedad 50% bien muy bien poca cosa que decir cojiendo tamaño olor muy muy grato y de tamaño bien

con ganas de terminar me esperan cosas interesates, decir germine las sturjaya esta semana an salido todas excepto 1 de cada variedad, recordemos son Rosa Rosae y nube roja en fin un exito en ratio de germinacion

Respecto al otro indor las pck hermosisimas sexaron 3 machos 2 de ellos feno rojo y uno verde y 4 hembras 2 puramente chitrales indicorras las otras 2 son mas alargadas distancia entre nudo grande pero en fin diferente a las otras sin mas hos enseño y me voy pasando y voy actualizando
      un saludo

Comentario

que bien marcha todo por lo que tengo entendido las pck de feno verde son las mas potentes,las coloridas son mas afrutadas florales kizas un poko mas suaves--
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Lindo jardín el que nos muestras carlatrufa.

Y ya queda poquito para disfrutar ese momento dulce de el reconocimiento qal trabajo que es la cosecha.

Enhorabuena,y a seguir así!
          sigpic

Comentario

gracias loba, tu apoyo es un punto a mi favor te lo agradezco mucho

Comentario

pues socio lo 1º gracias por pasarte lo 2º para no reñir creo son 2 y 2 las 2 verdes son mas estiradas y las 2 moraetas son mas lechugas indicas con un poco de suerte probaremos los 2
              un saludo

Comentario

Trabajando...
              X