Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo multigenetico con injerto en madres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

Makensy pues híbridos con genéticas de Nepal, Uzbekistan, China, Guatemala, Malawi, Congo y Vietnam.

Comentario

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
      preciosas gigante, una pena que no controlases el oidio
      Esta controlado de momento el botry killer funciona mucho mejor k la cola de caballo k si bien sirve de paliativo es mas bien preventivo mas el jabón potasico me a ido de lujo en 10 dias corto entrare con el ripen y buen lavado radicular.

Originalmente publicado por paisa2385 Ver Mensaje
      KE buenas variedades, yo tengo por aca unas mano negra y unas orange bud, son plantas deliciosas, aunke no conoxco planta que no me guste todavia jejejejeje

saludos desde colombia
      La verdad muy contento y sorprendido con muchas variedades,gran parte de esas semillas y clones no se pueden comprar en ningún lado a no ser k te las den y mas cuando casi todas son regulares guarda bien esa mano negra vale su peso en oro una genética única buen legado de Alex.

Comentario

Intensos dias en la Feria de Barcelona cansados pero gratificantes.E podido conocer a mucha gente del foro,visitar amigos,encontrar novedades etc.
        Kiero dar las gracias especialmente a Toni13 por sus geneticas y presentarnos a Massimiliano Salami interesantisimas sus conferencias y libro.Como no agradecer a Agrobeta por su amabilidad y trato,no menos para Shaman genetics Pere y su encantadora mujer k nos recibieron con los brazos abiertos dandonos buenos consejos para sacar un buen partido a sus genéticas.
        Como no a Factor y RED BUBBLE GLASS por la experiencia en el mundo de las pipas de cristal:

Comentario

joder gigante,menudo cargamento te has traido de la feria.una lastima no haber coincidido contigo.saludos
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

k kabron el gigante siempre dandonos envidia ajajajajjaja enhorabuena gigante

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
              joder gigante,menudo cargamento te has traido de la feria.una lastima no haber coincidido contigo.saludos
              Lastima pregunte por ti pero me dijeron k no estabas k andabas por allí pero no sabian donde te metiste.

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
              k kabron el gigante siempre dandonos envidia ajajajajjaja enhorabuena gigante
              K va Ivan compi al alcance de cualkiera k vaya a la feria muy contento la verdad sin contar camisetas pegatinas y muchas mas cosillas chapas para la nevera,bolis etc.

Bueno se va concretando el nuevo proyecto aki os dejo una primicia las semillas de EL JARDIN DE MARIA llamadas GIGANTE VERDE todo un tributo genético muy contento con ellas las testaremos en la nueva andadura.

http://www.eljardindemaria.es

K decir de los genetikones k han caido en mis manos nada menos k la famosa SHISCABERRY y como no CHOCOLIPE una seleccion de chocolope del compañero Felipe M vaya dos joyitas impagables:

GIGANTE VERDE of eljardindemaria:

Tambien cuento con todas sus variedades entre ellas autos también:

SELECCION SHISCABERRY Y CHOCOLIPE:

Eskejes realizados con KLONAGEL de AgroBeta:

Comentario

[QUOTE=giganteverde;108945]
                Kiero dar las gracias especialmente a Toni13 por sus geneticas y presentarnos a Massimiliano Salami interesantisimas sus conferencias y libro.

QUOTE]

ya sabes que fue un placer estar un rato contigo y con toda la gente que vi.

un saludo y ya veras como te gusta la shiska y la chocolipe.

Comentario

[QUOTE=toni13;108977]
                  Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                  Kiero dar las gracias especialmente a Toni13 por sus geneticas y presentarnos a Massimiliano Salami interesantisimas sus conferencias y libro.

QUOTE]

ya sabes que fue un placer estar un rato contigo y con toda la gente que vi.

un saludo y ya veras como te gusta la shiska y la chocolipe.
                  Gracias Toni me siento un privilegiado solo con contar con un minuto de tu tiempo todo un honor nunca dejas de impresionarme y del libro k decir do reyese cogollazo de kalashnikova demoledor buen cultivo.

Comentario

Hola a todos ... os queremos presentar dos de los nuevos paquetes de nuestro Banco de Semillas, como veis los anteriores son sencillitos, pero preferimos centrarnos al principio en la genetica, evolución de nuestras variedades y viendo el exito que estamos teniendo en nuestra zona.
                    Hemos decidido mejorar el producto en su presentación, esta temporada se lanzan nuevos diseños de Envases, posters y catalogos.

Un saludo y gracias a todos
                    Gigante Verde

Son Risas Auto

Comentario

Siento mucho mi comportamiento aki en este foro despues de mi actitud hay gente k me sigue y me contesta no supe leer bien este foro y cometí muchos errores.Me crei el ombligo del mundo y no soy mas k una lagrima en este mar canabico.Os pido disculpas y aportare mi granito de arena con humildad solo daros las gracias a todos me habéis demostrado muchas cosas en muy poco tiempo y es de agradecer.

Comentario

buenas giganteverde,no se a que viene todo esto,pero decirte que estas haciendo un trabajo muy bueno y compartiendo con nosotros yo creo no te podemos pedir mas!!!a si que no te rayes y sigue igual(entiendo que a veces se hace pesado postear por que mucha gente solo entra a pipear y simplemente eso.mira mi segui parece el funeral de un viejo sin familia!!)
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Unas pekes:

Comentario

secando:

Comentario

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía
                              en mi casa las banderas son los pájaros sin amo
                              y una chica, que ligera, salta del bus a la acera.
                              En mi casa las banderas son de todos los colores
                              son el amor y la lluvia en noches de luna lunera.
                              En mi casa las banderas están hechas de agua pura
                              son los duendes del parque que registran las basuras
                              . Las banderas de mi casa son la ropa tendía."

Extremoduro - Malos Pensamientos

Comentario

buenas giganteverde este cultivo lo hiciste con la gama de agrobeta??si es asi has notado cambios con otra gama?mas producion?o mejor calidad?gracias por compartir
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X