Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo multigenetico con injerto en madres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
    Gracias mister

Pues no te cuento el pie anfitrión es una mohan ram un clon k conservo desde hace ya un par de años,la huésped es una planta germinada este año seleccionada por el compañero pomelofruit partiendo de semillas regulares de mandala seeds.
    Ok, pero ambas en franca etapa de crecimiento?
    No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
    https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
    https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
      Eso es otra cosa muy buena pinta esos cruces.

Gracias toniamparo ponte comodo k despegamos con nuevas sorpresas,no solo el ingerto veremos cosas interesantes.

Una pena Soje esas perdidas k fue por plagas??temperaturas??algun virus en las raíces??.
      la combinacion de vacaciones-calor-cuidadorInexperto es un coctel con final poco alentador...

muy interesante lo de los injertos, se podrían mantener varias madres en una... jajaja

alguna variante en el injerto tras al menos 24h?

Comentario

Una pregunta: a alguien se le ha ocurrido colocar una hembra en un receptor macho? se podrá? dará flor hembra o macho?

Comentario

gigante parece que esto se va a poner interesante,yo tenia pensado hacer injertos en plancha como hacencon los naranjos pero con el pie macho con un macho sin denominacion de origen de unas semillas que me dieron en una de nuestras catasy no se la variedad,igual me decanto por este estilo,encuanto me cure la mano me pogo a ello
          kanbico eso responde a tu pregunta

Comentario

Solo me queda la duda de que sexo tendría al final?

si injerto una hembra en un pie macho que sale?
            si injerto un macho en un pie hembra que sale?

saludos hermanos.

Comentario

kanabico, yo creo que nada tiene que ver... la planta que hace de base, solo sustenta el injerto, y este crece como lo que es.

es decir, si en un macho, injertas esquejes hembras, los esquejes produciran a partir del injerto, lo que son.

Comentario

Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                como bien te han comentado, yo también sigo tu seguimiento aunque no comente.

de injertos no tengo muchas nociones y se cosas teóricas......como mejor se aprende, es como lo estas haciendo tu.

un saludo.
                Gracias toni me anima k te cagas leer tus palabras se k siempre andas por hay y eso satisface mucho.
                Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
                Ok, pero ambas en franca etapa de crecimiento?
                Si si claro las 2 estan en vegetativo y continuaran así.
                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                la combinacion de vacaciones-calor-cuidadorInexperto es un coctel con final poco alentador...

muy interesante lo de los injertos, se podrían mantener varias madres en una... jajaja

alguna variante en el injerto tras al menos 24h?
                No me cuentes k si algo me parte las vacaciones son las plantas y aunk deje alguien a su cargo no dejo de comerme la cabeza solo tengo ganas de k se acaben para volver junto a mis niñas.Tras casi 24 horas no pinta nada bien la verdad esta muy decaído esta noche al encender la luz le pondre una bolsa de plastico transparente para aumentarle la humedad como a un eskeje aver si asi remonta algo.Todo es experimentacion si asi no sale bien probare otra tecnica asta k de en el clavo.
                Una pregunta: a alguien se le ha ocurrido colocar una hembra en un receptor macho? se podrá? dará flor hembra o macho?
                En estado vegetativo no veo pork no se puede hacer asi conservas un macho k te interese con algo productivo osea los injertos hembras.
                Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                gigante parece que esto se va a poner interesante,yo tenia pensado hacer injertos en plancha como hacencon los naranjos pero con el pie macho con un macho sin denominacion de origen de unas semillas que me dieron en una de nuestras catasy no se la variedad,igual me decanto por este estilo,encuanto me cure la mano me pogo a ello
                kanbico eso responde a tu pregunta
                Gracias toniamparo pues la verdad k esa es la tecnica 2ªk voy a usar la de raspado de tronco y ensamblaje en plancha.
                Solo me queda la duda de que sexo tendría al final?

si injerto una hembra en un pie macho que sale?
                si injerto un macho en un pie hembra que sale?

saludos hermanos.
                Los genes no se mezclan cada brote producirá la variedad y sexo k pongamos pero para mezclar machos y hembras prefiero eskeje del macho y fuera.
                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                kanabico, yo creo que nada tiene que ver... la planta que hace de base, solo sustenta el injerto, y este crece como lo que es.

es decir, si en un macho, injertas esquejes hembras, los esquejes produciran a partir del injerto, lo que son.
                Muy buen apunte Soje perfecto y muy bien explicado.

Comentario

serian del sexo del cual se hace el esqueje,pero si se hacen injertos en otro tipo de pie como se hace en otros cultivos frutales,arbustos.... para hacer arboles resistentes a plagas y emfermedades,si ponemos un pie de una variedad resistente a plagas y hongos creo que se crearia unaplanta resistente a plagas y hongos
                  esa es mi modesta opinion, esta tecnica se hace en los naranjos y frutales con muy buenos resultados

Comentario

Gracias totales a eso tres super profes a distancia... con uds estoy haciendo un curso on-line!!!
                    jajajaaja gracias hermanos... saludos y pura vida.

Comentario

• Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

Fantastico premio acabo de recibir del concurso patrocinado por GROW SHOP PEREJIL muchas gracias compañeros:

Comentario

gigante eres un cabron tio, como haces para ganar tanto premio tio jajajaj eres el puto amo jajaja

Comentario

Actualizo el injerto la verdad k sigue decaído le e colocado una bolsa transparente para aumentar la humedad y ayudarle un poko pero el pobre no levanta cabeza demosle unos dias mas a ver como evoluciona:

Comentario

gigant por que no pruebas a quitar alguna hoja? si crees que no va a tirar pa lante pruba a ver,en los frutales los injertos tienen pocas hojas para que sufra menos,no parece que este muerto igual con menos peso levanta la cabeza
                            es mi modesta opinion
                            felicitaciones por el premio y un saludo

Comentario

Gigante pana felicidades por el premio. como dices el injerto se ve decaido, pero muy vivo y con buen color. lo que dice el hermano toniamparo suena muy lógico saludos man.

Comentario

no tiene muy buena pinta el injerto,quizas lo deberias haber tapado nada mas hacerlo...esta interesante haber si tienes suerte y los sacas para adelante..
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X