Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo multigenetico con injerto en madres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
    hermano asi me siento yo con respecto a la sala de venezuela, casi que soy el unico (excepto por el pana soje y arlexxx), pero se que con paciencia lograremos crecer como comunidad, y bueno en fin de cuentas, lo que importa es la calidad y no la cantidad.

disfruto mucho ver seguis como los tuyos o toni13 o toniamparo o la lobasolita, y siempre estoy pendiente de revisar que nueva monstruosidad de foto habran subido, o que historia tan amenas habran comentado, es mucho lo que he aprendido de sus seguis, pero lo mas importante es lo motivante que son. sin duda alguna, cualquiera ve esos trabajos y quiere comenzar a cultivar, trabajos como los tuyos motivan el autocultivo, mas que cualquier publicidad!!!

Asi que adelante hermano con fuerza y fe.
    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Hola

Que plantones te gastas man!!

pero yo veo cosas raras en las hojas de esta planta que te cito previamente.

estas x18 de donde son

si son las de garru, son las que cultive yo, con darles de comer lo que hay en la tierra les sobra!!
    Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
    estamos tontos, eso es lo que tu te cres que te siguen dos pelaos y eos no es asi que te cres que la gente no te lee. muchas veces me acuerdo de este foro pork quiero ver tu seguimiento jajajaj y aparte esque soy muy despistado ajajjaja asique gigante tu sigue que a muchos nos encantan tus fotos seguimientos geneticas comentarios y tu mismo jajaja aunque no te conozcamos en persona ajjaaj asique como no sigas con el seguuimientooo ajajajajajaj un saludo cannabico
    Sin palabras compis la verdad k me habeis llegado muchas gracias por vuestras palabras de aliento la verdad k las necesitaba.
    Soje esta x-18 no es del gran garru es del mega NURO para mi uno de los cultivadores mas integros k conozco ama esta planta no comercia con ella.La verdad k lo achaco al sustrato todas las madres k transplante con el sustrato especial floracion estan kemadas tanto la x-18,la libanesa rsc,panamá pelo rosa,nuropipired(panama x ww del 2003) y la blue cheess me las abraso y justo las k transplante con ese sustrato.

Comentario

Bro pero las quemo muertas o son recuperables
      saludos.
      No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

como dice soje las x-18 son de comer muy poco...yo las mamis las matengo con compo universal nunca tuve problema..ahora provare jalenco light..ya tengo dos sacos..mañana si no me pongo perrete arrancare el interior...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Bro pero las quemo muertas o son recuperables
          saludos.
          Hola kana pues te cuento solo las hojas mas grandes creo k el problema fue k las abone como a todas y no pense en hacer el transplante tan pronto,no pensé en eso y creo k al transplantarlas si sumo el abono k las eche mas el k ya lleva el sustrato el coctel fatal pero bueno lavado de raíces y esperar a ver si mejoran.
          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          como dice soje las x-18 son de comer muy poco...yo las mamis las matengo con compo universal nunca tuve problema..ahora provare jalenco light..ya tengo dos sacos..mañana si no me pongo perrete arrancare el interior...
          Gracias por el consejo la libanesa y panama están igual o peor asi k ya se aa k atenerme es la primera vez k las cultivo,estoy impaciente por ver ese seguí así k desperroñate y adelante nos tienes impacientes.
          PD:Guardas madre de la x-18? por lo k me han comentado es muy buena para realizar cruces y estabilizar pero k como hierva en si no es muy alla.La as catado ya??

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
            Hola kana pues te cuento solo las hojas mas grandes creo k el problema fue k las abone como a todas y no pense en hacer el transplante tan pronto,no pensé en eso y creo k al transplantarlas si sumo el abono k las eche mas el k ya lleva el sustrato el coctel fatal pero bueno lavado de raíces y esperar a ver si mejoran.
            seguro que si hermano ellas harán como el ave fenix y renacerán de sus cenizas.....
            saludos y pura vida mae.

Comentario

estas que hablamos nosotros no son x18...son x18 x18 x uzb...salieron dos madres yo no las mantengo las tuve una temp y me deshice de ellas..eran ricas olor pera manzana y resinaban bien
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

wenas Gigant sige con tus segui que aun que tu no lo creas somos muchos los que te seguimos escondidos en un rincon de tu cuarto
                saludos y aqui estaremos a ver con que nos sorprendes

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje

Gracias por el consejo la libanesa y panama están igual o peor asi k ya se aa k atenerme es la primera vez k las cultivo,estoy impaciente por ver ese seguí así k desperroñate y adelante nos tienes impacientes.
                  PD:Guardas madre de la x-18? por lo k me han comentado es muy buena para realizar cruces y estabilizar pero k como hierva en si no es muy alla.La as catado ya??
                  es verdad makensy, no recordaba con claridad, eran x18 x x18 x x18/uzbeka
                  por aqui teniamos dos, una verde, hierba de muy buen gusto, pero racana como ella sola, y una cabra loca creciendo. la morada, tenia ese matiz de color, pero era mas facil que tornara flores macho, era mas menuda en crecimiento, y mas ramificada. a ambas, con el composana universal les sobraba...

yo perdi las dos este terrible verano

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    estas que hablamos nosotros no son x18...son x18 x18 x uzb...salieron dos madres yo no las mantengo las tuve una temp y me deshice de ellas..eran ricas olor pera manzana y resinaban bien
                    Eso es otra cosa muy buena pinta esos cruces.
                    Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                    wenas Gigant sige con tus segui que aun que tu no lo creas somos muchos los que te seguimos escondidos en un rincon de tu cuarto
                    saludos y aqui estaremos a ver con que nos sorprendes
                    Gracias toniamparo ponte comodo k despegamos con nuevas sorpresas,no solo el ingerto veremos cosas interesantes.
                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    es verdad makensy, no recordaba con claridad, eran x18 x x18 x x18/uzbeka
                    por aqui teniamos dos, una verde, hierba de muy buen gusto, pero racana como ella sola, y una cabra loca creciendo. la morada, tenia ese matiz de color, pero era mas facil que tornara flores macho, era mas menuda en crecimiento, y mas ramificada. a ambas, con el composana universal les sobraba...

yo perdi las dos este terrible verano
                    Una pena Soje esas perdidas k fue por plagas??temperaturas??algun virus en las raíces??.

Comentario

Por fin aki estamos por fin con el injerto,para el cual vamos a necesitar:

-Planta receptora en este caso Mohan Ram.
                      -Planta donante,me e inclinado al ser el primero por la KRYSTALICA por si impresionante olor.
                      -Pasta selladora especial injertos.
                      -Hilo de licra usado para coser medias el cual tiene una elasticidad impresionante.
                      -Bisturis muy muy afilados.
                      -Un potente antiséptico para desinfectar todo.
                      -Vendaje elastico:

Realizamos los cortes y poda en el tallo receptor y cortamos el eskeje en forma de V:

Vamos con los cortes en el tallo plano y cortando por la mitad,en el eskeje en forma de V:

YA ESTA AKI

Comentario

Siguiente paso consiste en atar bien las dos caras del tronco suave pero firme y la elasticidad k nos proporciona el hilo de licra es impresionante asi evitaremos k al ir creciendo vaya estrangulando el tallo.

Y todo listo para la aplicación de la pasta selladora una especie de resina impermeable k nos permitirá sellar bien las fisuras:

Solo tenemos k dejar secar y envolverlo todo con gasa elástica evitando al maximo la luz y el oxigeno en la cicatriz:

Ya os iré comentando la evolucion y si tenemos éxito de momento pulverizo con lurmolex para añadirle abono foliar al eskeje hasta k se valga por si mismo.

Comentario

Que barbaro hermano... ahora eres Cirujano. el mayor de los éxitos con ese injerto, aquí pendientes en venezuela....
                          suerte y saludos.

Comentario

Epale gigante man hablame de las edades de las plantas es la misma?

Comentario

Que barbaro hermano... ahora eres Cirujano. el mayor de los éxitos con ese injerto, aquí pendientes en venezuela....
                              suerte y saludos.
                              Gracias mister
                              Epale gigante man hablame de las edades de las plantas es la misma?
                              Pues no te cuento el pie anfitrión es una mohan ram un clon k conservo desde hace ya un par de años,la huésped es una planta germinada este año seleccionada por el compañero pomelofruit partiendo de semillas regulares de mandala seeds.
                              Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 05:32:54.

Comentario

como bien te han comentado, yo también sigo tu seguimiento aunque no comente.

de injertos no tengo muchas nociones y se cosas teóricas......como mejor se aprende, es como lo estas haciendo tu.

un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X