Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo multigenetico con injerto en madres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
    Barbaro gigante, esas moñas.... jajajaa diiooossss
    Gracias kana amigo por tus palabras pronto arrancamos con el injerto de variedades aver k tal sale.

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
      Gracias kana amigo por tus palabras pronto arrancamos con el injerto de variedades aver k tal sale.
      bueno man voy pegao en ese segui bro...
      oye tu usas un producto especial para engordar las moñas algo asi como bio bloom o delta 9
      no joda aqui en esta verga no se consigue nada de eso, ni siquiera guano de murcielago...
      en estos dias estuve pensando en agregarle el guano de los loros.. jajajaja si resultara seria magico, por que los loros de al lado cagan como portaviones... jajaja.
      saludos hermano.
      No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
      https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

buenas gigante-- para la flora vas a seguir alguna tabla??que xixa wuena le vas a dar?ya nos cuentas
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por kanabico Ver Mensaje
          bueno man voy pegao en ese segui bro...
          oye tu usas un producto especial para engordar las moñas algo asi como bio bloom o delta 9
          no joda aqui en esta verga no se consigue nada de eso, ni siquiera guano de murcielago...
          en estos dias estuve pensando en agregarle el guano de los loros.. jajajaja si resultara seria magico, por que los loros de al lado cagan como portaviones... jajaja.
          saludos hermano.
          Pues de loro no se pero gallinaza seguro k consigues osea abono de gallina pero ojo k las kema si te pasas y me imagino k el de loro sera igual o peor hay muchos abonos organicos y casero k funcionan muy bien.Con pocos recursos alimenta tu suelo no tus plantas.
          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          buenas gigante-- para la flora vas a seguir alguna tabla??que xixa wuena le vas a dar?ya nos cuentas
          Pues claro uso ionic para mi de los mejores en mineral,la única pega k le veo es la alta dosificación k lleva a este paso lo tendré k comprar en garrafasjijijiji:

Comentario

yo consegui un bio estimulador con contenido 0-22-20, y se lo empece a aplicar el domingo pasado (dosis media), así que durante esta semana voy a empezar a evaluar si resulto, la duda que tengo es si corto el abono, o si lo voy espaciando un poco, esta semana pensaba regar mañana jueves con agua miel, el sábado con el abono, que no se lo di el domingo pasado ya que utilice el bio-estimulante, y el día lunes aplicar nuevamente el bio-estimulante.
            seria así: mañana jueves 5 litros de agua con una cucharada sopera de melaza de caña.
            el día sábado: regaría con el abono, que ya iría para 15 días sin ponerlo ya que lo hago semana.
            el día lunes: aplicaría el riego con el bio-estimulante, que ya tendría 8 días desde su aplicación.
            disculpen tanto garabato....

Comentario

BUENA INFORMACION PERRIN EXITO EN TUS PROYECTOS BUENOS HUMOS PERRIN SI PUEDEN SE PASAN POR MI MINI KULTIVO 6 PLANTITAS JEJEJEEJJEJ ADIOS

Comentario

PERRIN??Ummmmmm paaa.

Comentario

Nueva entrega de fotos algumas van mejor k otras:
                  Northface of Scrasfi:

La Kristalyka: me tiene embobado impresionante su olor y eso k no esta ni en floracion,su dominancia sativa sale por todos sus costados antes de floracion corte apical y guardado de clon como su potencia sea similar a su aroma un 10:

Una de las ACE MIX a pesar de ser las ultimas en llegar esta bastante pekeña pero poniendose muy maja:

MOBY DICK: estirando con un tronco muy ancho y mucha distancia internodal:

POINT OF NO RETRUM: al ser una de las mas grandes ya se le nota el verde mas apagado,me imagino sea debido la influencia del sustrato especial para floración:

CALIFORNIA DREAM X CALIFORNIA DREAM:Muy maja se esta poniendo espero k sea una hembra:

Comentario

Para terminar dejaros con la X-18 un aroma muy mate:

Comentario

Tremendos matorrales hermano, ya imagino el volumen de la cosecha... salduos.

Comentario

Gracias kana estoy pensando en dejar el seguí es muy desalentador ver k solo unos pokitos me seguís aunk casi nadie comente nada pero bueno intentare acabar lo mas dignamente k pueda y no dejarlo así.

Comentario

Gracias kana estoy pensando en dejar el seguí es muy desalentador ver k solo unos pokitos me seguís aunk casi nadie comente nada pero bueno intentare acabar lo mas dignamente k pueda y no dejarlo así.
                          hermano asi me siento yo con respecto a la sala de venezuela, casi que soy el unico (excepto por el pana soje y arlexxx), pero se que con paciencia lograremos crecer como comunidad, y bueno en fin de cuentas, lo que importa es la calidad y no la cantidad.

disfruto mucho ver seguis como los tuyos o toni13 o toniamparo o la lobasolita, y siempre estoy pendiente de revisar que nueva monstruosidad de foto habran subido, o que historia tan amenas habran comentado, es mucho lo que he aprendido de sus seguis, pero lo mas importante es lo motivante que son. sin duda alguna, cualquiera ve esos trabajos y quiere comenzar a cultivar, trabajos como los tuyos motivan el autocultivo, mas que cualquier publicidad!!!

Asi que adelante hermano con fuerza y fe.

Comentario

Hola

Que plantones te gastas man!!

pero yo veo cosas raras en las hojas de esta planta que te cito previamente.

estas x18 de donde son

si son las de garru, son las que cultive yo, con darles de comer lo que hay en la tierra les sobra!!

Comentario

estamos tontos, eso es lo que tu te cres que te siguen dos pelaos y eos no es asi que te cres que la gente no te lee. muchas veces me acuerdo de este foro pork quiero ver tu seguimiento jajajaj y aparte esque soy muy despistado ajajjaja asique gigante tu sigue que a muchos nos encantan tus fotos seguimientos geneticas comentarios y tu mismo jajaja aunque no te conozcamos en persona ajjaaj asique como no sigas con el seguuimientooo ajajajajajaj un saludo cannabico

Comentario

estamos tontos, eso es lo que tu te cres que te siguen dos pelaos y eos no es asi que te cres que la gente no te lee. muchas veces me acuerdo de este foro pork quiero ver tu seguimiento jajajaj y aparte esque soy muy despistado ajajjaja asique gigante tu sigue que a muchos nos encantan tus fotos seguimientos geneticas comentarios y tu mismo jajaja aunque no te conozcamos en persona ajjaaj asique como no sigas con el seguuimientooo ajajajajajaj un saludo cannabico

Comentario

Trabajando...
                                X