Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo multigenetico con injerto en madres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo multigenetico con injerto en madres

Un colega mío agricultor le enseñe las fotos del injerto en el móvil,y por lo k me explico e cometido algún k otro error.Lo mas grave es k realice la insercion en el medio del tronco y es mucho mas grande k el injerto con lo cual las paredes exteriores de la planta los cuales transportan la clorofila y los likidos a la planta lo e interrumpido con lo cual no cree k viva.El segundo error según me comento al hacerlo como lo e hecho y sellando solo por fuera lo mas seguro es k dejara una bolsa de aire dentro lo cual le produciría una embolia al injerto.Me a explicado mas o menos como realizarlo bien será mi segundo intento si este al final no fructifica .

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
      Un colega mío agricultor le enseñe las fotos del injerto en el móvil,y por lo k me explico e cometido algún k otro error.Lo mas grave es k realice la insercion en el medio del tronco y es mucho mas grande k el injerto con lo cual las paredes exteriores de la planta los cuales transportan la clorofila y los likidos a la planta lo e interrumpido con lo cual no cree k viva.El segundo error según me comento al hacerlo como lo e hecho y sellando solo por fuera lo mas seguro es k dejara una bolsa de aire dentro lo cual le produciría una embolia al injerto.Me a explicado mas o menos como realizarlo bien será mi segundo intento si este al final no fructifica .
      yo en almeria vi como hacian injertos con calabaza y sandias no es lo mismo...pero los ponen con mucha humedad y parten de esquejs muy pequeño apenas el tronco y dos ramillas,creo que lo hacen asi para que la planta le pida mas al injerto para estabilizarse mas rapido
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
        Fantastico premio acabo de recibir del concurso patrocinado por GROW SHOP PEREJIL muchas gracias compañeros:

no me di cuenta que estaban las c47 eso tio en exterior se me hicieron verdaderos monstruos...aparte una buena matuja pa fumarc47mak-1.jpgc47-mak 2.jpg
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ensy1975/page2
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Hombre gigate, muerto no se ve...

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            no me di cuenta que estaban las c47 eso tio en exterior se me hicieron verdaderos monstruos...aparte una buena matuja pa fumar[ATTACH=CONFIG]28631[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28632[/ATTACH]
            https://www.cannabiscultura.com/foro...ensy1975/page2
            JAJAJJAJAJAJ k mas kisirea yo makina son solo pegatinas jajajajja el premio eren 3 semillas ww xchronic envasadas por perejil, k son las unicas k salen abajo a la derecha.

Comentario

LLega la navidad felices fiestas a todos y prospero año canabico:

Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 03:49:18.

Comentario

Tema injerto:no va bien la tragedia se consuma y va a peor intentare otra tecnica esta claro k esta no me funciona la siguiente por raspado aver k tal:

Comentario

Bue hermano no se rinda!!! recuerde que thomas alba Edison hizo como mil intentos haste que logro hacer que el bombillo funcionara!!!
                  saludos.
                  No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

supongo que "sustituir" una ramilla recien nacida por otra resultara algo mas sencillo, no desanimes!

Comentario

Asi van las pakes con algunas carencias y esk las tengo muy glotonas no paran de pedir comer y beber:
                      ACE MIX:Si bien una de las 2 la e sacado del indoor ya k se kedo muy canija aparte de tener una pinta de machazo k no puede con ella su prima hermana esta tremenda muy guapa,a pesar de ser de las ultimas k germine y por lo tanto lleva menos dias de crecimiento se a puesto muy guapa:

CALIFORNIA DREAM X CALIFORNIA DREAM:Robusta,esplendida buen vigor y comportamiento siendo regular espero k sea una bonita hembra:

TASKENTI CANNABIOGEN: Si bien es una glotona k no deja de comer se empiezan a ver carencias en las mas grandes aparte de k beben el doble k las demás asi va:

SOMANGO DEL 13:Bueno vienen las pesos pesadas de este indoor tremendisima planta me tiene embobado tras ella juzgarla por vosotros mismos,tambien con carencias por cierto voy a tener k cambiar de abono:

BLUEBERRY: Tremendisima mulata la niña sin palabras otra glotona:

Comentario

lindas las niñas. espero salgan hembras la mayoria. que bella las somango, estoy ansioso de recibir un cariño que me envio el amigo toniamparo donde vienen unas semas de somango con algo mas que no recuerdo... de seguro seran un lujo de plantitas las que saldran de alli. saludos gigantes para un gigante.

Comentario

Ese kanabico jijijij veo k estas por todos lados jiijji:
                          Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 04:12:32.

Comentario

Ya lo sabes gigante, cada vez que cruces una calle, que tomes el metro o vayas al super, El pana Kanabico puede estar por alli... jajajajaja saludos man.

Comentario

POST EN CONSTRUCION ESQUEJES

Bueno como el tema de eskejes lo e tocado mucho al comentarme el otro dia un compañero lo de la miel para enraizar e buceado e indagado por los foros y creo k estoy preparado para aventurarme a hacerlos de diferentes formas y documentarlo.Decir de antemano k los eskejes de las titanes k tengo no seguiran estas formulas no me arriesgo ire a lo seguro el prohibido clonex, entre ellas encasillo:Northface,Somango del 13,Blueberry:

ARRANCAMOS CON BENERVA vitamina B1 un producto barato 4€ 6 ampollas con las k tenemos para 2l de agua a 3 ampollas por litro si bien es un fantástico reactivo para las raíces ya creadas también lo podemos usar para provocarlas el metodo es el siguiente.
                              Cogemos un litro de agua a 6,2 de ph y le añadimos 3 ampollas de benerva,retiramos una poca cantidad en un vaso y dejamos los eskejes una hora dentro,el resto lo usaremos para hidratar los jiffys,lana de roca,sustrato de semillero,etc

MIEL:Usada ancestralmente nos encontramos con un producto fantástico con multiples cualidades para sacar eskejes.Cien x cien orgánico sus propiedades fungicidas antihongos y antibacterinos.Si os dais cuenta es uno de los pocos alimentos k nunca se estropean kien no a encontrado un bote de miel k lleva años en el armario y lo abres y esta fresco como una rosa ni moho ni estropeado ni nada,junto con la manteca es de los pocos alimentos k jamas se estropean,pues bien tiene ventajas como por su densidad evita embolias de aire en el eskeje,es muy importante k el medio donde este el eskeje este siempre húmedo no encharcado sino húmedo ya k si se seca mucho la miel se cristaliza y matara nuestro clon y poko a poco se vaya disolviendo con los riegos.Mas ventajas k tiene es k contine azucares asimilables por la planta lo cual nos la alimenta el clon cosa muy vital cuando nuestro eskeje no tiene raizes,sin mencionar los altos contenidos de hormonas k lleva.

Sigo buscando nuevas formulas anticrisis huyendo de mitos como las lentejas germinadas,caldos de verduras etc,si alguien kiere aportar alguna experiencia k le haya resultado, bienvenida sea la probaremos, pronto lo documentare todo con fotos.
                              Comienza la independencia:

Comentario

Pues compi el sauce lloron también una cosa es contar las cosas y otra documentarlas y experimentarlas y yo lo hago.

Comentario

Trabajando...
                                X