Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con hojas fluor y un poco caidas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayuda con hojas fluor y un poco caidas

hola gente a mi me pasa algo igual, hasta hace una semana andaba todo bien despues empeze a ver que la hojas grandes se empezaron a caer un poco y las de arriba estan verdes fluor las lineas interior de la hoja d arriba, ahora hace como 4 semanas que le cambie de sustrato con humus d lombriz, tierra abonad, compost, perlita y un toke de vermiculita, mas o menos 30% d cada uno salvo de vermiculita que tiene un toke arriba nomas... no tiene nada de fertilizantes inorganicos...riego que agua de lluvia que el ph esta bien y el de la tierra tmb, el foco es de 105w y esta una 20 centimetros de la punta, abajo da la temperatura normal asiq no creo q se este quemando...que carago le pasa?

Re: Ayuda con hojas fluor y un poco caidas

Hola

Cual es el ph normal? no por ser agua de lluvia esta regulado... de hecho, se ven picadas algunas puntas de las hojas.

Las hojas de abajo se estropean, por que casi no les da la luz, esa planta no se como la vas ha florecer, con una bombilla poco potente para la floracion y es tan alta.... cuando la pases a floracion crecera el doble por lo menos...

saludos

Comentario

Trabajando...
    X