Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que dios me pille confesao.

    Un lujo de ciudad pero con un clima nefasto por casi todos esos sitios pase yok recuerdos.No sabia yo k escribes para softs todavia estoy esperando las semillas k prometen por publicarte una foto se lo e recordado en varios correos pero se ve k andan muy liados pork ni contestan.

    Comentario


    • Re: Que dios me pille confesao.

      Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
      Un lujo de ciudad pero con un clima nefasto por casi todos esos sitios pase yok recuerdos.No sabia yo k escribes para softs todavia estoy esperando las semillas k prometen por publicarte una foto se lo e recordado en varios correos pero se ve k andan muy liados pork ni contestan.
      efectivamente hace un clima muy duro en invierno....pero tiene un encanto especial y es una ciudad preciosa aunque un poco cara.
      llevo un tiempo escribiendo para esa revista y de verdad que es una experiencia que me motiva un montón . el articulo que acabo de escribir y entregar, y que saldrá en febrero, creo que es el mejor que he escrito y creo que va a gustar....bueno, ya diréis si os gusta.


      un saludo.


      aquí os dejo una foto de como tengo montado mi sistema de cultivo..... fácil y muy efectivo ya que me permite tener el armario de flora siempre a 12/12.




      Comentario


      • Re: Que dios me pille confesao.

        estare pendiente a esa publicacion fiera!!

        veo que tienes el de flora, y el de las madres con esquejero arriba... buena instalacion!

        ya tienes los esquejes en floracion!?!? como dices que ese está siempre a 12/12... haces crecimiento en el de madres??

        Saludos

        Comentario


        • Re: Que dios me pille confesao.

          SOJE...esta es una foto que saque del armario de madres, cuando voy a hacer el crecimiento de los esquejes, aparto las madres a los bordes y en el centro hago el crecimiento y te puedo asegurar que con el bajo consumo se hacen unos crecimientos perfectos pero mas lento que un halogenuro metálico.


          un saludo y gracias por tu visita.



          Comentario


          • Re: Que dios me pille confesao.

            Si, si yo tambien uso fluorescentes, en mi caso 2 pll de 55w cada uno, y si, si que crecen, pero mas tranquilamente.

            Yo el alogenuro, se lo meto cuando ya las trasplanto... acorto plazos un poco, pero bueno, donde acorto por un lado, lo pierdo por otro jajaja

            Comentario


            • Re: Que dios me pille confesao.

              Una cosa toni el bote ese k pone box es azufrete da buenos resultados??

              Comentario


              • Re: Que dios me pille confesao.

                El US portaviones Toni13!
                No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                Comentario


                • Re: Que dios me pille confesao.

                  SOJE...yo estoy muy contento de como hacen el crecimiento con el bajo consumo y hago igual que tu, cuando trasplanto a maceta final les meto el halogenuro metálico.
                  GIGANTEVERDE...es un "sublimador de azufre" que utiliza azufre micronizado para hacerlo pasar a estado gaseoso y es una buenísima herramienta preventiva.
                  KANABICO... efectivamente para hacer una buena cosecha, contra mejor elementos nos rodee, mas fácil y con mayor seguridad de éxito tendremos en lograr nuestros objetivos, no hay formulas mágicas ya que para optimizar un cultivo, hacen falta elementos óptimos.


                  un saludo y gracias por vuestros comentarios.





                  aquí dejo una foto de como estan las nenas al terminar la 3º semana de flora:

                  Comentario


                  • Re: Que dios me pille confesao.

                    hola, wennas:

                    ...como siempre perfecto todo: creci, madres, esquejes, ...a 21 días a 12/12 que bién lo llevas , qtal las temps' mín? compañero se me cae la baba al ver lo ordenado, limpio y sano que tienes todo.

                    Yo he perdido justo esos 21 días y no pude solapar floraciones, estoy en fase plantula ahora. Germinaron perfectas las Somango del 13 que me regalaste, gracias de nuevo.

                    A ver si el Lunes tarde termino pronto y vamos a hacer una Catika 420 VLC unos pokos, post-fiestas e inauguramos este año con tu Nº:'13 jejejejejje

                    Saludos ...y que Dios nos pille confesaos'...
                    Cata Valencia 420 ; [B][COLOR=#800080]Tast Val

                    Comentario


                    • Re: Que dios me pille confesao.

                      Nooo beas toni como te lo tienes montado!! yo no recuerdo nada de eso eh jajaja. Primer cultivo que veo mixto leds y sodio y oyeee! pues pinta cojonudoo!.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Re: Que dios me pille confesao.

                        HOSERRA...gracias jose por tu comentario, al poco de hacerlo nos pudimos ver y pasarlo de puta madre en la cata que hicimos fue una pasada de lugar
                        DIPILLO...gracias por tu comentario.

                        un saludo y gracias por pasar.



                        aquí os dejo un par de fotos recién hechas...falta casi la mitad de la floración(pienso cortar en la semana 9) y ya se ven buenos cogollos, aquí un par de fotos:









                        Comentario


                        • Re: Que dios me pille confesao.

                          Jooooder! pues si que pintan bien con los leds esos noO? :O cuanto vale la broma? el sodio es de 400?
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Re: Que dios me pille confesao.

                            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                            Jooooder! pues si que pintan bien con los leds esos noO? :O cuanto vale la broma? el sodio es de 400?
                            el sodio es regulable y va desde 360 vatios a 600 vatios. los led no se cuanto me costaron.
                            gracias por tu visita y comentario...............un saludo.





                            comentar que estoy aprendiendo a manejar el flasch anular que tenia y ya van saliendo alguna foto que se ve mas o menos nitidamente.....una mosca del mantillo atrapada en los tricomas pegajosos de la matanuska tundra.


                            Comentario


                            • Re: Que dios me pille confesao.

                              gracias por la foto tio! estoy super agobiado con los estudios y me ha transmitido un buen rollo la foto.... en fin, enhorabuena!!!

                              Comentario


                              • Re: Que dios me pille confesao.

                                Originalmente publicado por Pepeldor Ver Mensaje
                                gracias por la foto tio! estoy super agobiado con los estudios y me ha transmitido un buen rollo la foto.... en fin, enhorabuena!!!

                                gracias por tu amable comentario .....esta otra foto te va a gustar mas






                                un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X