Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dios me pille confesao.

SOJE...la chocolope yo la he cultivado desde semilla y este clon seleccionado y es una hierba que ya me gusto de semilla y ahora esta selección mucho mas.
    he usado todo BIOCANNA.....el sustrato "el plus" y bio-rizotonic, bio flores y bio-boost.
    RIK78...muchas gracias por tu comentario.

un saludo y gracias por vuestra visita.

ya les va quedando menos días de vida a estas somango, aquí un par de fotos:

Comentario

Menudas porras te gastas, parece que el Bio Canna ese funciona de lujo, a ver si los de canna se tiran un poco el rollo y lo
      probamos en coco, que actualmente no hay productos bio para coco y ...... seria muy positivo para los que nos gusta cultivar
      en coco y usar aditivos naturales.

Me ha dicho un pajarito que la PCK que vas a poner ahora es ¿morada?¿rosa? ya tengo ganas de verla, seguro que nos sorprendes a todos (como siempre jejeje)
      Dejo una fotillo de la ultima Pck que puse... a ver si te gusta y vas haciendo gusto para cuando coseches (o nos veamos ).

Saludotes!

Comentario

hola
        jode con vosotros no se puede..... cualquiera sube una foto churri-guarra despues de ver las vuestras.........

Comentario

NVIDIA...la verdad es que me gusta como acaban las plantas con estos abonos de "BIOCANNA". a pesar de las exigentes condiciones que he sometido a las plantas, están han respondido bien y estoy muy contento con el resultado. falta ver que cuando aplique el CO2 y con estas mismas condiciones, las plantas respondan intencionalmente ya que el régimen de exigencias va a estar muy alto.
          estoy contigo y ya va siendo hora que saquen unos abonos orgánicos que se desenvuelvan con garantías en cultivos sin suelo.
          ojala las que cultive yo salga parecida a esa ....menuda preciosidad.
          VGA... contar con una buena cámara es fundamental para hacer fotos y si no se dispone de una buena cámara, es muy difícil. el amigo nvidia hace buenísimas fotos

un saludo y gracias por pasar.

aquí os dejo una foto de la somango, ya sabe que le queda poco. los cálices están repletos de tricomas gordos que se ven perfectamente a simple vista.

Comentario

bueno, ya están todas en el secadero y creo que va haber una buena producción pero no va a ser nada ya que en el siguiente cultivo que comienzo hoy, pretendo superar ya que aplicare las experiencias obtenidas en este cultivo y creo que con las nuevas "reformas" que estoy aplicando, lo lograre.

comentaros que de ahora en adelante no me podre pasar tan habitualmente como lo hacia ya que me estoy preparando para preparar el siguiente cultivo que sera participar en el concurso que esta haciendo greenhouse.
            nadie lo ha preguntado pero el tratamiento "mata hongos" ha sido un éxito. en la primera aplicación se observo como se detenía la colonización del hongo y en la 2º desaparece.

aquí os dejo unas fotos que espero que os gusten y deciros que pongo mucho cariño cuando las hago.

Comentario

preciosas fotos Toni como biene siendo habitual en tus eguimientos
              por aqui estaremos esperando tu nuevo seguimiento para el concurso
              lo de la lampara e mirando y dicen que es efectivo pero con tu confirmacion de que va bien me lo voy a creer
              un saludo y a ver si nos vemos pronto

Comentario

Como siempre, muy bueno Toni... como verás te visito por los dos barrios.
                Esa foto de los trocomas me encanta.
                Abrazo Colega... y a la espera del nuevo cultivo.

Comentario

increible de verdad tio.sobre el aparato para los hongos,todo lo que averigues,hazlo saber que es super interesante.
                  todo un crack estas hecho
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

menuda pasada......
                    ya te queda poco para disfrutar.....

Comentario

Holaa!!
                      Toni,ntonces confirmado q las luces esas van bien no?? Joder,que maravilla!!!
                      Las somango han acabado brutales tio,todo lo q tocas se convierte en oro!!!jajjjjajjja
                      saludos

Comentario

Originalmente publicado por daniberry Ver Mensaje
                        Holaa!!
                        Toni,ntonces confirmado q las luces esas van bien no?? Joder,que maravilla!!!
                        Las somango han acabado brutales tio,todo lo q tocas se convierte en oro!!!jajjjjajjja
                        saludos
                        funcionar funciona, pero realmente complementan al sodio....

Comentario

al final tendremos que hacer un cuarto para fotographia de toni13--que barbaro.pusiste algo de los tutores nuevos que nos comentaste o me lo e pasado?
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

No Soje,me referia a las luces esas para tratar los hongos.
                            Toni,mañana paella!!!!
                            Un saludo

Comentario

TONIAMPARO...gracias por tu comentario. la lampara es efectiva, pero nunca hay que dejar que se propague de la manera que lo tenia mi amigo ya que cuando esta tan extendido, pueden quedar pequeños restos.....lo mejor es observar y actuar rápidamente, así sera efectivo al 100%.
                              THORO1985...gracias por tus visitas ya que siempre son bien recibidas.
                              BLACKY...verdaderamente me gusta estar bien informado y por eso me gusta ir a ferias y leer mucha prensa cannabica y todo lo que aprendo me gusta compartirlo con los demás ya que igual que a mi me ayudaron cuando empece, ahora me gusta a mi ayudar en lo que pueda a los demás.
                              JIMY7...ya están en el secadero y pronto se las podrá hacer una cata.
                              DANIBERRY...las somango tienen buena pinta y ya la probaras. las luces UV van bien , pero como he dicho anteriormente, contra antes actuemos, las posibilidades de que no nos genere un problema, "es actuar lo mas rápido posible".....a la próxima paella y coges la bandeja.
                              SOJE...si te refieres a los led, te puedo asegurar que un cultivo mixto da buenos resultados y te aseguro que seguiré probando y mejorando este método.
                              MAKENSY1975...si te refieres al sistema que empleare próximamente para realizar un S.C.R.O.G vertical, no he comentado nado aun, pero te aseguro que va a ser muy interesante.

un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

como os dije anteriormente, ahora no tengo tanto tiempo para hacer actualizaciones, pero ya tengo hecho un resumen fotográfico de la floración y os lo pondre aqui.
                              espero que os guste. todas las fotos son de la critical.

CRITICAL

continuara.......

Comentario

mmmmm de revista pues. saludos!
                                No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

Trabajando...
                                X