Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dios me pille confesao.

Esas Critical me recuerdan a una Violator Kush estaba de miedo......
    esas son las que se echan de menos.....
    Para los que les va el choco, esta os gustará.....
    Eres un mago..........Tonipetas
    Con eso vas a estar cerca de las estrellas

Comentario

Muy buena Pinta esas Critical Toni.

Un Saludo.

Os Veo Por Aqui

Comentario

Cada vez que actualizas tienen mejor y mejor pinta.... fotos de catalogo crack, que digo, las de cualquier catalogo dan pena en comparación a estas.
        Si puedo también pondré unas chocolope en un mes +/- y vemos como van a la par jejeje

Abrazotes!!!

Comentario

VGA, JIMY7, CERBEROS, NVIDIA...... muchas gracias por vuestro comentario y vuestras visitas siempre son bien recibidas y dan fuerza para seguir por este camino.....un saludo y de verdad, gracias por pasar por este seguimiento.

esta es la ultima foto de las critical y somango juntas en el indor, a la hora de escribir este post, solo me queda una critical por hacerle el corte de pelo .
          ahora colocare las somango en 3 filas de 4 contenedores y creo que ahora si recibirán mas cantidad de lúmenes ya que con las 16 plantas estaban un poco comprimidas y muchas hojas no recibían luz.
          cuando acabe de cosechar, pesare las 4 critical por separado y las meteré al secadero ya que como os dije, haré mas S.C.R.O.G verticales con otras variedades y comprobare si es mas productivo este sistema.

Comentario

y mas critical:

Editado por última vez por toni13; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1572-toni13 en , 23:13:15. Razón: ADJUNTAR UNA FOTO MAS.

Comentario

Estas fotos no son de catalogo son de enciclopedia inigualables.Me parecio leer astroboy??

Comentario

estas hecho un fenomeno con las fotos y con tus cultivos mis felicitaciones por tan gratas maravillas
                saludos y cuidate colega

Comentario

dios que envidia de cultivo amigo ejeje preciosas esas critical estan perfectamente cultivadas...con el cO2 serian devastadoras jejeje te pondras las botas con esos cogollos tienen una pinta...tremendamente apetitosos jeje
                  un saludo fiera
                  Colaborando con foro hierba http://www.forohierba.com

Comentario

toni ya veras cuando la cates...esta buena!!jejeje....ya me contaras tu parecer..las fotos impresionantes me encantan realmente la dama,es muy bonita devido a esa estructura y a la poca produccion de hojas,se ve realmente bella expresa totalmente lo que es..un hibrido al 50%...estructura de sativa(hoja y tallos finos y estirados) y formacion floral de indica con cogollos apestosos,gordos y carnosos,bien resinados...un buen equilibrio y una planta de 10 pese a tenerla algo aburrida,no se puede negar lo evidente y la planta es un 10 y siempre sera un clasico aqui en españa.

saludos

Comentario

GIGANTEVERDE...gracias por tu amable comentario. si, la selección de critical es de "Astroboy".
                      TONIAMPARO...muchas gracias por tus felicitaciones y ya sabes que el próximo cultivo va a ser mejor o por lo menos lo intentare.
                      NEGRHO...yo también pienso que esta critical era muy fuerte y con CO2 se habría defendido muy bien.
                      FELIPE...ya se me esta haciendo la boca agua para catarla , desde luego esta selección de critical se le ven buenos genes...cuando la cate, ten por seguro que haré una nota de cata.

un saludo y gracias por pasaros.

esta critical, con 60 días que se ha cortado, creo que esta en su punto mas alto de THC, yo me creía que habría mas ambarinos, pero se ve que esta selección necesita unos días mas que otras critical que he cultivado.
                      ahora mismo estoy haciendo el lavado de las 12 somango que quedan y lo que estoy observando que en estos días los cogollos están compactando y no engordan como lo venían haciendo anteriormente.
                      en tal que pueda haré alguna foto de las nuevas nenas......las tengo en maceta de litro.

Comentario

Como molan las macros toni!

muy mal no creo que esten esas somango... pero esperabas que crecieran mas esos cogollos??

Comentario

SOJE...un placer de que te gusten en este campo aun tengo que mejorar y con un poco de paciencia y mas experiencia, seguro que sacare mejores macros. si hubiese aplicado CO2 seguro que los cogollos habrían engordado mas ya que el punto de saturacion lumínica va muy relacionado con bajos niveles de este elemento...... un saludo y gracias por tu visita.

aquí os pongo las ultimas fotos de las critical, de ahora en adelante me centrare en las somango.

esta mañana he estado en el cultivo de un amigo que tenia problemas con hongos he visitado el cultivo y lo tenia infectado de oídio y solo le faltan 5 días para cortar. casualmente el viernes recibí un aparatejo que por medio de luz ultravioleta, "mata" a los hongos......pues le he aplicado un tratamiento con esto y ya veremos. cuando prepare las fotos y tenga un rato libre, os lo ilustro con fotos.

Comentario

bueno, actualizo como se ha quedado el armario después de cortar las 4 critical. ahora las 12 somango van a tener todo el armario para ellas sólitas......espero que se note.

Comentario

Hola toni, que conclusiones sacas de poner tutores a las plantas para sujetar las flores? Engordan mas?

Comentario

Pues Toni13 siempre es un placer pasarme por tu seguimiento (tanto que hace rato sigo otros viejos tuyos).
                                que pedazo de cogollos los de esas Critical.
                                Como siempre sigo por aquí... y la espera de las somango

Comentario

Trabajando...
                                X