Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que dios me pille confesao.

TONIAMPARO...muchisimas gracias por tu comentario y las temperaturas están locas por aquí....de mínimas de 7º, hemos pasado a mínimas de 14º .....pero bueno, vamos aguantando como podemos .....un saludo y la 1º foto va dedica a ti

hoy he hecho el riego de agua osmótica a las critical y en 3 días las cosechare. como comente anteriormente, me centrare en fotografiar a las critical y después tendré 10 días para sacar fotos a las somango.

Comentario

Una pasada lo que se ve........
      la sensación es que, como han engordado tanto
      parece que tengan una semana más......

te deseo que sepan igual o mejor de lo que se ve.......

Comentario

Toni para madres que es mejor en Coco o en tierra muchos me dicen que las meta en Coco en macetas pequelas y otros que es mejor tierra tu como lo sueles hacer.

Un Saludo.

Os Veo Por Aqui

Comentario

GRACIAS TONI por tu dedicatoria,tio me has dejado sin palabras joer todo un detallazo por tu parte AMIGO mio
          las temperaturas igual que aqui 21grados hay en estos momentos y diluviando solo un dia de fresco a ver si cuando pase la lluvia y haga algun dia de rocio y empiezan a bajar,aun que yo trabajo por la noche por que asi bajan un poco y por la tarifa reducida
          Grcias y un saludo Amigo

Comentario

JIMY7...los cogollos que esta formando estas critical me dejan un poco fuera de juego ya que las ramas de esta selección no son gruesas y son mas bien finas y esta dando unos cogollos prietos y gordos y con un aroma a critical, critical.....me encanta.
            CERBEROS...las madres hay que adecuarlas a las necesidades de cada uno y me explico
            -hay quien quiere sacar muchos esquejes de la misma madre y lo mas rápido posible.....para este caso, lo mejor es halogenuro metálico, un contenedor grande y en coco.
            -hay quien quiere sacar solo unos pocos esquejes cada 2 o 3 meses....este es mi caso y utilizo contenedores de 3 litros en sustrato e intento que crezcan poco y las tengo en bajo consumo y con un plan nutricional medio-bajo(300-500 microsiemens).
            TONIAMPARO...tu también tienes muchos detalles conmigo y es de agradecer.
            ya he visto en las noticias el agua que ha caído por esa comarca y vaya tela....cuando hagamos la cata, creo que tendremos que ir en barca.

un saludo y muchas gracias por vuestras visitas.

en este cultivo no he podido dar mucha potencia y prácticamente el sodio ha estado todo el cultivo con 400W y solo pude poner unos días el super-lumen, pero estoy muy contento con la producción que estoy obteniendo y tengo ganas de ver el armario a plena potencia y con CO2, creo que en el próximo cultivo si podre hacerlo ya que pillare los meses de diciembre y enero......en breve os enseñare fotos del nuevo equipo que estara formado por:

-CHOCOLOPE
            -MATANUSKA TUNDRA
            -MK. ULTRA
            -SHISKABERRY
            -PCK

mas fotos de anoche de las critical.

Comentario

no creo estamos seguros de momento,no esta lloviendo pero esta noche asido brutal la que a caido y aire los de la playa y grau van en barcas estan con el agua al cuello,nos a dado una tregua pero creo que va a durar poco ya se va haciendo denoche otra vez no creo que tarde mucho en soltarla sube una negror por el mar que flipas

P.D.hay que pensa que dia hacemos la cata

Comentario

TONIAMPARO...espero que el agua no vaya a mas y haber si de una puñetera vez bajan por aquí las temperaturas .
                en un par de domingos yo creo que podriamos hacerla, mirare el calendario y se lo comentare a la gente de aquí y ya te diré.......un saludo y gracias por tu visita.

las ultimas fotos de la sesión de anoche: es la misma planta pero con otros decorados

Comentario

Perdona el off topic... que cámara usas? son fotos impresionantes de plantas impresionantes

Comentario

VBALL...muchas gracias por tu comentario. uso una canon 7-D y hay que reconocer que es una buena cámara y de objetivos el 15-85mm y el macro 100mm....un saludo y gracias por tu visita.

a falta de 2 días y a falta de pesar la cantidad de cada planta, creo que este sistema de scrog vertical a base de tutores, puede aumentar la cosecha. como es lógico testare mas veces este sistema de cultivo ya que puede ser muy interesante por su aumento en la producción y facilidad para mover el "scrog".

Comentario

• Re: Que dios me pille confesao.

los tutores cuando los colocas?al hacer los trasplantes.o los vas colocando sobre la marcha.si es asi le veo un incomveniente quizas al clavarlos dañas las raices.a un que las tuyas ya se ve que problemas de raices pokas o ninguna
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Toni como k esta critical podria mejorar en produccion o como la ves tu
                        Archivos Adjuntos

Comentario

MAKENSY1975...muy buena observación y los tutores "normales" SI que dañan las raíces cuando son puestos a partir de 15-20 días después del cambio de foto-periodo. por este motivo, próximamente voy a realizar un S.C.R.O.G vertical con un utensilio que NO daña a las raíces...... próximamente lo veremos.
                          yo cuando puse los tutores, los puse por las paredes del contenedor y no les cause muchos daños, pero se "por experiencia" que las plantas se estresan muchísimo cuando a mitad de flora clavamos los tutores y dañamos las raíces.
                          GIGANTEVERDE...esta critical con aporte de CO2 y unos parámetros mas acordes, creo que habría engordado mas, ya lo creo.

un saludo y gracias por vuestros comentarios.

vosotros no podéis tocar los cogollos, pero os aseguro que parecen piedras.....igual es la variedad, o el espectro mixto que han tenido, pero han compactado muy bien.
                          mañana es el día que cosechare las critical y les haré la ultima sesión fotográfica.
                          aquí una foto de un cogollo bajero:

Comentario

estas fotos las acabo de hacer y revelar creo que se ve perfectamente la producción que ha dado en el contenedor americano al final he tenido que poner 2 tutores y atar todas las ramas ya que se doblaban. la producción va a ser muy interesante y una pena no haber podido aplicar el CO2 ......pero estoy muy contento y mañana sera su ultimo día de vida..

Comentario

y mas critical .................mañana si puedo ya pondré las ultimas de las critical.

Comentario

hola toni!
                                yo la critical no la he cultivado, parece tener las ramas demasiado finas para el tamaño de esas flores ademas tiene una pinta hummmmmmmmm tienen la apariencia de la perfecta marihuana!
                                mi mas sincera enhorabuena, aunque despues de haberlo oido tantas veces, ese elogio para ti esta un poco gastado ya
                                un saludo golfo
                                bye

Comentario

Trabajando...
                                X