Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que dios me pille confesao.

    Magnifico Toni!!!!

    solo te puedo pedir, que sigas informando!! jajajaja

    que material negro pones de fondo para las fotos? tela?

    Comentario


    • #62
      Re: Que dios me pille confesao.

      muy buen seguimiento
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #63
        Re: Que dios me pille confesao.

        Aupa Toni!!



        Un placer leerte de nuevo amigo, ahora que veo que andas por aquí pasare mas a menudo!!
        El cultivo como siempre de película, increíble. Me ha gustado mucho tu Scrog vertical y mas aun esos
        cogollos de critical que asoman jejejeje.

        Lo dicho, pillo sitio y por aquí estaré dándote la tabarra



        Abrazos!!


        PD: esta foto..... de 10 crack:

        Comentario


        • #64
          Re: Que dios me pille confesao.

          solo de verlo estoy pillando un pedo.....
          a disfrutar que hay poca y somos muchos......

          Comentario


          • #65
            Re: Que dios me pille confesao.

            ¡Menos mal que tienes bien amarrados esos cogollos de critical que te han salido!; D, ¡de lujo toni13! Salud y suerte como siempre amigo.

            Comentario


            • #66
              Re: Que dios me pille confesao.

              valla puntacas toni, es que da gustito ver tus fotos tio me alegro que todo te valla bien yo no se si volvere a subir fotos ando de capa caida y sin ganas de na tio esta la vida mu mierda y no dan ganas de na.

              Me alegro que tires y como bien dices ya coincidiremos y te yamare algun dia jejej

              un saludo crack y un abrazo cuidate y a tu famili
              SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
              https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

              Comentario


              • #67
                Re: Que dios me pille confesao.

                Por fin encuentro tu seguimiento Toni, que decir de las genéticas, impecables jejeje
                Todo muy organizadito y bastante guay tu armario, como ya han dicho antes con tanta luz parece una nave espacial jajaja.
                Muy buenas porras se ven por ahí, pero por qué los tutores? hacen falta para un indoor?

                Saludos y sigue así maestro

                Comentario


                • #68
                  Re: Que dios me pille confesao.

                  SOJE...gracias por tu comentario. efectivamente es una tela negra "mate".....no tiene brillo.
                  BLACKY...gracias por tu comentario.
                  NVIDIA...que alegría verte por aquí, ya sabes que siempre eres bien recibido amigo mio. ya veremos si es productivo el scrog vertical con tutores, pero cómodo es muy cómodo.
                  JIMY7...con que siga todo así, me conformo....pero de verdad que pinta bien.
                  MR.GRINCH...en plantas como la critical y de estructura parecida, si no sujetamos las ramas, no echaran grandes cogollos por miedo a partirse. gracias por tus deseos.
                  JAVI...haber si haces caso de los consejos que te he dado.....la vida son 4 días y hay que tomarlos lo mejor que podamos..... arriba ese animo amigo.
                  DIBI....un placer verte por aquí.y lo de los tutores se lo he contestado a mr.grinch.


                  un saludo y muchísimas gracias por vuestras visitas y ya sabéis que contestar vuestras dudas referente a este seguimiento, lo enriquece y lo hace mas ameno.....gracias.


                  como tenia previsto, hoy he realizado el lavado de raíces.
                  aquí os dejo unas fotos y mañana os comento todos los detalles.















                  Comentario


                  • #69
                    Re: Que dios me pille confesao.

                    Hola toni13 otro mas que esta tambien en este barrio tengo eo mismo nick en todos los foros de cannabis , me alegra ver por aqui antiguos compañeros del cc. El seguimiento increible enhorabuena tiene pintaza jeje saludos y buenos humos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Que dios me pille confesao.

                      Hola Toni13, como siempre un gusto pasarme por tu seguimiento.
                      No dejo de aprender leyéndote.
                      Y que trabajo te has tomado, explicando de 0 todo.
                      Muy bueno Toni13, como siempre seguiré por tus seguimientos estés donde estés.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Que dios me pille confesao.

                        HOLA!!

                        bueno toni esa criti como la ves pal corte con 51 dias??yo la he corteado con 53 y 60 y de ambas veces estaba deliciosa!!jejeje...dulzona,pero como ves te dije que era endeble y ya ves que ramillas...parecen palillos,por el contrario en exterior hace una estructura bastante buena y muy ramificada.sigo por aqui hechando un ojo,de vez en cuando...jejeje....un saludo a todos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Que dios me pille confesao.

                          MIGUEL_R...un placer verte por aquí, coge sitio que ahora empieza lo bueno.
                          THORO1985...gracias por tu comentario y una alegría verte por aquí.
                          FELIPE...como bien comentas, con 53 días se podría cortar......pero yo la quiero cortar sobre 60 días. es increíble los tallos tan finos que tiene y los cogollos que tira. ya sabes que esta es tu casa y eres bien recibido.


                          un saludo y gracias por pasar.




                          aquí os dejo unas cuantas fotos mas de anoche. también os dejo un resumen que he hecho del "lavado de raíces:




                          con el lavado de raíces, damos inicio a la "pre cosecha" que es el periodo anterior a la cosecha y que marcara en gran medida la calidad final del cannabis. Yo siempre planifico este lavado entre 7 y 10 días antes de cosechar y lo hago de esta manera ya que después de efectuar dicho lavado, me gusta aplicar el ultimo riego con agua osmótica y así obligar a la planta a quemar el máximo de sus reservas.
                          Dependiendo del tipo de abono empleado (orgánico-mineral-químico) durante el cultivo, necesitaremos unas proporciones de agua para el lavado de raíces. Este lavado del sustrato, sirve para arrastrar la mayor cantidad de sales acumuladas fuera del contenedor. La teoría dice que hay que aplicar tantos litros resulten de multiplicar por tres la capacidad del contenedor....es decir, para un contenedor de 7 litros, necesitaríamos 21 litros de agua de riego. si el agua con que hacemos el lavado de raíces tiene unos valores que no sean óptimos, recomiendo que los 2 o 3 últimos litros ajustemos dichos valores y añadamos algún producto tipo "final flusch ya que nos ayudara a eliminar el exceso de sales más rápidamente y por experiencia propia, puedo decir que estos productos no modifican el sabor final y cada variedad, mantiene su sabor original.















                          Comentario


                          • #73
                            Re: Que dios me pille confesao.

                            que buenos cogollos, parecen mutaciones de la planta mas que cogollos, al no a ver muchas hojas en la planta parecen granadas listas para quitarle la anilla
                            una duda sobre el lavado raices que has explicado, creo que lo ideal es hacerlo con agua EC 0, este agua a que ph habria que regularla, 6? gracias amigo estoy por aqui siguiendo esto dia a dia lo que pasa que algunas veces va uno con prisa y no da tiempo a mas suerte!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Que dios me pille confesao.

                              Hola!!

                              Que buena pinta la criti Toni,no hagas las fotos tan bien porque me dan ganas de meter el movil en el grinder tio. Jajjjaja.
                              Y las somango que tal van?
                              Un saludo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que dios me pille confesao.

                                Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                                CAMPEROS...gracias por tu comentario y un placer vete por aquí.....veremos como acaba esto.
                                JIMY7...esperemos que vaya todo bien y salga una buena hierva. aun no hemos visto todo lo que puede dar de si este tipo de potencia ya que pocos días son los que he podido poner 600 vatios y el super-lumen no ha dado señales de vida......en el próximo cultivo espero poder meter toda la potencia.....ya veremos lo que pasa.
                                NEHGRO...hola amigo, aquí estamos dando guerra......un placer verte por aquí.

                                un saludo y gracias por pasaros por aquí.



                                como le he comentado a jimy7, no he podido trabajar a máxima potencia debido a las altas temperaturas y tampoco he podido optimizar el cultivo con CO2 ya que me incrementa 2º o 3º el cultivo y pienso que perjudicaría mas que beneficiaria el uso del CO2 en estas condiciones de alta temperatura.
                                creo que ya os he puesto al día con el cultivo y simplemente me queda poneros un par de fotos para mostraros unos cuantos elementos mas de mi cultivo:









                                en la 1º foto veréis el armario completamente pelado y se observa claramente la verdadera intraccion que uso y ya sabéis que he puesto otra de refuerzo. en la parte izquierda esta el analizador de CO2 que lo utilizo en combinación del controlador de clima de ecothecnis.
                                en la 2º foto se ve como esta funcionando la U.C.I y el control de clima ecothecnis esta apagado. el balastro es un lumatek de 600W "REGULABLE" y recalco este detalle ya que es muy importante que sea regulable para poder cultivar con garantías.


                                bueno, creo que no queda explicar ningún detalle mas y ya nos centraremos en el cultivo.
                                esta noche toca riego y sera el ultimo con abono para las 4 critical y seguramente el miércoles les haga el lavado de raíces.
                                buenas toni13 dond pillaste esa uci estoy pensando en evolucionar un poko mi cultivo y pillarme una ahora para diciembreç
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X