Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Que dios me pille confesao.

    Que pasada, así da gusto, ver que hay gente dando lo
    máximo y siguien probando........
    Buenos hunos a todos y suerte

    Comentario


    • #77
      Re: Que dios me pille confesao.

      DAVIDMASS...en el lavado de raíces hay que emplear mucha agua y si dispones de un agua corriente de calidad(PH-6,5 y EC-300-500 MICROSIEMENS) es suficiente, si no se dispone de un agua de calidad, los últimos litros los regulas y es suficiente.
      si empleáramos en el lavado agua osmótica, dejaría el sustrato muy pobre y ten en cuenta que aun faltaran 7 o 10 días para cosecharlas y no es bueno que las plantas lleguen famélicas y degradadas el día del corte.
      DANIBERRY... no te comas el móvil.....que bruto que eres. las somango siguen a un buen ritmo y ya tendrán su momento, pero a las critical ya les va quedando menos tiempo de vida.
      MAKENSY1975...ya te paso por privado todos los detalles de la U.C.I.
      JIMY7...bien seguro puedes tener, que intento hacer lo mejor que puedo y si no sale mejor no sera por falta de ganas.....me encanta esta bendita planta.


      un saludo y gracias por acordaros de pasar por este seguimiento



      mas fotos de las critical en el armario. están resinando muy bien y en los días que la voy a dejar, creo que estará en el punto que quería cortar.
      comentar que a parte del ventilador giratorio que tengo dentro del indor, hace unos días he reforzado la ventilación con 2 ventiladores de pinza ya que los cogollos de somango están muy gordos y con el aire quiero "prevenir" posibles hongos.










      Comentario


      • #78
        Re: Que dios me pille confesao.

        Entre unas cosas y otras se me ha pasado el cultivo casi sin darle un ojo...aaaagggggggggg!!! menos mal que puedo repasarlo las flores se ven mas que apetecibles,que pinta!!! ahora vienen las preguntas toni jejeje has notado el co2 compara con otros cultivos?se para los extractores cuando esta el co2 activo?

        Felicidades por ese cultivo,a disfrutar en breve
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #79
          Re: Que dios me pille confesao.

          toni, pero no se supone que eso es lo que queremos hacer con el sustrato? dejarlo totalmente sin alimento y que la planta se consuma todas sus reservas? quiero decir, si se hace un lavado con agua EC O, a lo mejor no tenemos que esperar esos 7 o 10 dias verdad? podria ser cuestion de dias que la planta consuma todas sus reservas no?

          Comentario


          • #80
            Re: Que dios me pille confesao.

            Hola!!

            pues si cabe esos tallicos aun hacen mas espectaculares esos cogollos que son bastante llenos,tienen bien de carne y poca hoja cosa que se agradece,en ese aspecto me recuerda a las buenas OG...jajajaja...sin apenas hoja que manicurar y si mucha resina y pulpa que a fin de cuentas lo rico de fumar es el caliz y no las hojas...puajjjj!!!jejejeje.....un caso similar aunque no tan exagerado es el de la chocolope que tambien hace cogollos de buena chicha!!jejejej...la critical esta la he cruzado con taskenti...jejejejejeje....no se que podra salir de ahi....que opinas??jejejeje.....la verdad que hecho de menos tu seguimiento mas que el que tenia al otro lado....jajajaja.....me veo tan saturado de cosas....de verdad que no se como te areglas para hacer tantas cosas brother!!!jejeje....por cierto...las que tengo en proceso de seleccion....telita....jajajaja...eso si son plantas compactas!!!jejejeje.....veremos si sale medicina de calite!!!junto a ellas tengo otro cruce a ver como sale...blokhead x sfv OG kush.....la pinta de chiquitinas ya es buena...buenos foliolos lanceolados que le hacen coger buena pinta....ya veremos como se portan!!

            un saludo a todos y un abraZote pa los conocidos!! ME VOY A HACER UNO A VUESTRA SALUTE!!GRAPEFRUIT!!

            Comentario


            • #81
              Re: Que dios me pille confesao.

              Menudos pepinos toni!! Desde aquí la estoy oliendo


              Muy bueno lo del lavado y sin duda obligatorio para un buen sabor con poco curado, ya nos contaras cuando las cates!! Para prevenir hongos
              si ves que compacta mucho hay un producto natural (biodegradable) que es cojonudo para aplicarlo a media floración, botrybel o algo así, lo miro y te
              comento (lo use muchas cosechas y fue muy bien... a ver si compro mas jejeje).

              Abrazotes!

              Comentario


              • #82
                Re: Que dios me pille confesao.

                Wennas a todos , de nivelón todo Toni', como siempre vas superando te Ganjaman!.

                Por akí estaré quitando me las babas al ver tus estudios, comparaciones, experiencias: Gracias Compañero Cannábico.

                Saludos
                Cata Valencia 420 ; [B][COLOR=#800080]Tast Val

                Comentario


                • #83
                  Re: Que dios me pille confesao.

                  FAMILIAANTAYA...gracias por tu comentario. en este cultivo que estoy haciendo y debido a las altas temperaturas, no he utilizado el CO2 ya que no tengo aire acondicionado y solo lo puedo usar 3-4 meses al año.
                  en el próximo cultivo quiero utilizarlo desde principio de flora hasta la cosecha. el funcionamiento de todos los elementos(generador, sonda DNR y control de clima) son controlados por el analizador de CO2 que tengo. en breve lo podre conectar y explicare todo el funcionamiento detenidamente.
                  DAVIDMASS...perfectamente se podría hacer como tu dices, y no pasaría nada,es decir, cuando falten 4 o 5 días para el corte, hacemos el lavado de raíces y cuando el sustrato este seco(MUY IMPORTANTE) podemos cosechar.......pero yo he probado hacerlo como os he comentado y me gusta mas como termina de florar la planta y le doy mas tiempo para que gaste sus reservas.
                  FELIPE...como tu bien decías, con 53 días se podría cortar perfectamente esta selección de critical ya que esta en un punto optimo pero yo la quiero cortar mas bien pasada ya que la critical me funciona muy bien para coger el sueño y por este motivo la quiero probar con unos días mas.
                  NVIDIA...muchas gracias por tu consejo y nunca viene mal el saber recursos . pienso igual que tu el lavado de raices ES OBLIGATORIO si queremos conseguir una hierva de cierta calidad.
                  HOSERRA... gracias jose por pasarte por aquí...ya sabes que tengo ganas de verte y fumarme uno contigoWeed




                  anoche estuve haciendo unas macros y aquí os dejo la que mas me ha gustado.
                  en la foto se aprecia los tricomas glandulares(chupa-chup) y si os fijáis en sus cabezas se ven claramente como muchos se están tornando ambarinos. también se observan "pelos cistoliticos" que hay que decir que no contienen THC.







                  PD....en la foto se ve un pelo negro que igual es mio

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Que dios me pille confesao.

                    preciosa foto Toni
                    yo las suelo cortar en ese punto de maduracion por que creo que me calma los dolores mejor
                    Toni eso de los pelos no lo sabia,tenia otro concepto al respecto,no te acostaras sin saber una cosa mas y nunca mejor dicho,en cada seguimiento tuyo aprendemos algo nuevo y eso es de agradecer,mas cuando compartes tus esperiencias con todos nosotros y sin pedir nada a cambio
                    Gracias y un saludo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Que dios me pille confesao.













                      ¡Preciosas Toni!Eres un crack del cultivo.

                      Estan para hincarles el diente...
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Que dios me pille confesao.

                        TONIAMPARO...el punto "optimo" de maduración de los tricomas, cada uno lo tenemos que descubrir ya que cada uno, tenemos unos gustos y percepciones de sabor diferentes
                        yo las sativas me gusta cortarlas con pocos tricomas ambarinos y las indicas me gusta dejarlas un poco mas, pero haciendo pruebas en la misma variedad es como se aprende. la shiskaberry "fresita", la he cortado en interior con 54, 63 y 70 días y como mas me ha gustado es cortándola con 63 días.
                        toni, ya sabes que cuando alguien resuelve alguna duda con algún consejo mio, me da mucha alegría y satisfacción.....lo sabes.
                        LOBASOLITARIA... muchísimas gracias por tu comentario pero yo siempre pienso, que tod@s los que cultivamos, somos unos crack,s......tod@s.


                        un saludo y muchísimas gracias por la visita.



                        esta macro la acabo de hacer y fijaros como ya hay tricomas sin cabeza ya que esta se ha "chafado" y se ven unos hilos ambarinos. algunas veces ocurre debido a una mala manipulación de las plantas, roces, etc......pero estos que veis, creo que han sido por maduración.



                        Comentario


                        • #87
                          Re: Que dios me pille confesao.

                          hola toni
                          joder a ti es muy dificil llevarte el hilo! hace tres dias que empezaste a pedirle a dios perdon por aqui y llevas 9 paginas llenas de fotos, consejos.....
                          asi me pierdo yo y despues me toca dar marcha atras (con lo que jode eso )
                          no quiero ni imaginarme como acabaran los tricomas cuando yo manipulo las plantas, si miras en el diccionario la definicion de desastre sale mi foto... no te digo mas , pero esos tricomas aplastados... pierden propiedades? o no es grave la cosa?? xDD

                          las fotos ya te ha dicho mucha gente lo bonitas que son, lo bien que lucen tus plantas y blabla... yo no voy a repetirme mucho. un dia de estos salgo con el coche y me voy pa tu casa... que algo se nos ocurrira......
                          en fin, a ver que se te ocurre para la siguiente, y esos tricomas blaquitos estan pidiendo a gritos que actues!! bueno a mi me lo han dicho desde la foto.....

                          un saludo y un placer verte por aqui!
                          bye

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Que dios me pille confesao.

                            ya lo se que para ties un placer ayudarnos a resolver nuestras dudas y eso te hace grande colega
                            por cierto preciosa foto y vaya cantidad de tricomas
                            un saludo amigo mio


                            P.D.ya parece que van bajando las temperaturas

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Que dios me pille confesao.

                              VGA... gracias por tu simpático comentario. cuando la peña pregunta y se involucra en el seguimiento, yo también me involucro e intento responder a las preguntas y mostrar constantemente a las nenas, cuando se pregunta poco, yo también actualizo poco.
                              esta critical se podría cortar ya, pero como dije en un post anterior, quiero dejarla mas narcótica ya que la quiero fumar por la noche.
                              TONIAMPARO...gracias toni por tu comentario....en el próximo cultivo y si las temperaturas lo permiten, si que podremos ver el CO2 en marcha y haber que pasa.


                              un saludo y gracias por la visita.



                              las critical si que han experimentado un engorde aparente y están resinando muy bien. las somango se ven algo mas paradas y no han engordado a la velocidad que lo venían haciendo y se ven mas desmejoradas que las critical, pero con estas condiciones tan exigentes de cultivo, creo que es normal.....en breve actualizare como van, pero de momento sigo poniendo fotos de las critical ya que en breve les dare su ultimo riego con agua osmotica y cuando este el sustrato seco......










                              Comentario


                              • #90
                                Re: Que dios me pille confesao.

                                aqui estaremos esperando a ver 'creo que ya bajan las temperaturas esta vez siiiii
                                de catalogo esas fotos
                                un saludo amigo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X