Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dios me pille confesao.

Originalmente publicado por Pepeldor Ver Mensaje
    No te crees el mejor, simplemente lo eres!

gracias por tan amable comentario....pero te digo de corazón que es lo que menos me preocupa ahora mismo ya que soy consciente de que me falta que aprender un montón de cosas referentes al cultivo y procuro todos los días aprender ya que se que tengo que mejorar.......y ese es mi propósito siempre que inicio un cultivo.

un saludo y aqui te dejo una foto de una variedad que es todo un todo-terreno.

Comentario

sin duda alguna, un regalo para los ojos de los amantes a esta planta

Comentario

acabo de parar la barrera de los 20000 disparos y es que en estos días me duele hasta el dedo de tanto disparar
        las fotos que pongo ahora, son de una matanuska tundra que ha desarrollado 2 cabezas y creo que se porque ha sido y en el próximo cultivo voy a probar haber si me sale en otra variedad.....mejor que hablar de como esta, aquí las fotos......la punta principal esta cogiendo unas dimensiones muy interesantes

Comentario

cada dia vas afinando mejor los disparos amigo,guada municion para mas adelante y descansa el dedo
          muy buenas fotos y " no coment" de las flores como siempre sorprendente,mis felicitaciones colega
          Un abrazo y cuidate

P.D.haber si quedamos y hacemos algo que ya va siendo hora jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
            cada dia vas afinando mejor los disparos amigo,guada municion para mas adelante y descansa el dedo
            muy buenas fotos y " no coment" de las flores como siempre sorprendente,mis felicitaciones colega
            Un abrazo y cuidate

P.D.haber si quedamos y hacemos algo que ya va siendo hora jejejeje

gracias por tu comentario y no estaría mal quedar para comer una paella.

un saludo y gracias por pasar

asi se queda el cultivo con 59 días de floracion

la MK ultra también ha necesitado que refuerce las ramas con tutores ya que va a dar una producción muy interesante

un saludo

Comentario

nada pues podemos hacer una paellita despues de la Spanabis si quereis y nos cuentas como fue
              hay que ver donde la hacemos,si la que hicimos aqui hos parecio bien se puede hacer otra vez y si nos donde digais vosotros,ya sabes que aqui estais bien recibidos
              bueno colega ya me comentas,voy a seguir flipando con tus fotos y cultivos,que aunque no posteo te tengo vigilado
              Un abrazo para tod@s

Comentario

buenas toni,queria hacerte una consulta la luces leds que usas de que casa son?quiero poner unas de apoyo en el indor no se si poner unas tiras rigidas o unas bombillas de 15w que equivalen a 60w de sodiolampara-par-38-growled-15-watios (2).jpglampara-par-38-growled-15-watios.jpgmas que nada queria saber que combinacion de colores llevan las tuyas y el precio,para poder comparar con otras que estoy mirando.mas adelante la consulta sera de una camara para fotos jejejej espero no te importe.como dice el refran quien buen arbol se arrima buena sombra le covija
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  buenas toni,queria hacerte una consulta la luces leds que usas de que casa son?quiero poner unas de apoyo en el indor no se si poner unas tiras rigidas o unas bombillas de 15w que equivalen a 60w de sodio[ATTACH=CONFIG]28902[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28903[/ATTACH]mas que nada queria saber que combinacion de colores llevan las tuyas y el precio,para poder comparar con otras que estoy mirando.mas adelante la consulta sera de una camara para fotos jejejej espero no te importe.como dice el refran quien buen arbol se arrima buena sombra le covija

yo he gastado diferentes tipos de led y he hecho algunas modificaciones y lo que te puedo decir que en lo que se refiere a la distribución, los de barra son los que mas me gustan.....sobre los tipos que estoy gastando y testando son varios y en cada cultivo intento modificar algo para sacar conclusiones a base de ver resultados, de momento no puedo decir mas.
                  sobre la cámara gasto una canon eos 7d con 2 objetivos el 15/85 y el macro 100mm.
                  me alegra de que me tengas en buena estima.....gracias y un saludo por tu visita.

aquí dejo un resumen de esta "shiskaberry" que tiene un sabor fuerte a fresa.....y decir que esta variedad se deja aplicar diferentes tipos de poda con buenos resultados cada uno.
                  a esta planta solo le deje 6 ramas cogidas a 6 tutores y la producción que ha dado ha sido muy interesante.

el único inconveniente que tiene esta variedad es que se manicura muy mal ya que hay muchas hojas pequeñitas llenas de resina y hay que ir con cuidado manicurando para no dañar en exceso los cogollos.

Comentario

ya he cortado las 5 variedades y hoy me dedicare a limpiar el armario y los accesorios que he utilizado ya que creo que la prevención del cultivo empieza antes de ponernos a cultivar.
                    para limpiar utilizo agua tibia y lejía y procuro incidir en la limpieza en los lugares que cuando cultivo se me hace difícil limpiar, como puede ser la bandeja, ventilador, etc....los rincones y recovecos los aspiro antes de su limpieza ya que siempre hay alguna hoja o restos de sustrato que son necesarios limpiar.
                    mañana trasplantare a contenedor de 11 litros y utilizare 16 contenedores.

aquí os dejo 2 fotografías, una se reconoce enseguida ya que es roja(PCK), la otra lo único que puedo decir es que esta completamente bañada por tricomas.

doy por concluido el seguimiento y a los que habéis pasado por aquí, os doy mis mas sinceras gracias...... toni13.

Comentario

gracias a tí Toni por enseñarnos tu magnífico cultivo! :) Enhorabuena y a disfrutar en breves!!

Comentario

Hace rato que no escribo en los foros amigos, ya me canse , pero al tuyo lo sigo viendo y como siempre concluyo de 10! te felicito como siempre un craaack

toni amigooooooooo no vemos en la spannabis,

toniamparo no vaaaaaaaan? lo de la paella yo si me van bien las circustancias.... puedo ir eh jajajajaajajaj

saludos amgios

Comentario

PEPELDOR...muchas gracias por tu comentario.
                          PIRLI...un placer poder charlar y fumar contigo.....y muchas gracias por acompañar a mi amigo a la estación.
                          el mes que viene vamos a comer una paella en casa de toniamparo, ya sabes que puedes venir.

un saludo y gracias por vuestra visita.

comente que no iba a continuar con el seguimiento, pero he cambiado de idea y de vez en cuando iré actualizando. aqui os dejo una foto de como arranco loa floración me falta que hacer algunas modificaciones pero prácticamente el armario quedara como veis:

un saludo.

Comentario

me alegro que nos actualices de vez en cuando,cuentanos que son esos artilugios redondos que hay en los tiestos..tambien me parecio ver alguna etiqueta con amnesia??de que banco?gracias por tan buenas ilustraciones toni como sienpre
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Si eso explica explica

Comentario

Toni corrigeme si estoy equivocado,esos aros son para poner tutores mas adelante?
                                Pirli ya te comente en alguna ocasion que cuando quieras tienes casa aqui y como ya te a dicho Toni estais invitados y si lo dice El va a misa y vuelve,creo que ya te habra comentado que hemos cambiado de sede y que tenemos un local para nuestras paellas cata
                                Toni cuandoquieras ponemos fecha para hacer la CATA PAELLA y celebramos el aniversario de la fundacion del CLUB CATA VALENCIA 4:20
                                que ya van ,4 años asi a lo tonto y parece que fue ayer
                                luego te llamo
                                aqui quedamos a la espera de que nos aclares que son esos aros
                                saludos y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X