Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dios me pille confesao.

la verdad estas hecho un artista..pasate por el concurso la mas resinosa(para que veais que me importa poco perder jejejej)los demas foreros tambien podeis participar!!hay buenos premios y somos pocos!!un placer pasar por este hilo aun que nos tienes pendiente el tema de los tutores o me lo perdi......
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      la verdad estas hecho un artista..pasate por el concurso la mas resinosa(para que veais que me importa poco perder jejejej)los demas foreros tambien podeis participar!!hay buenos premios y somos pocos!!un placer pasar por este hilo aun que nos tienes pendiente el tema de los tutores o me lo perdi......

gracias por tu comentario.
      a lo del concurso, lamento decirte que me he prometido no participar en ningún tipo de concurso o algo parecido.....lo siento.

un saludo y gracias por tu ofrecimiento.

esta foto de la pck que acabo de hacer:

Comentario

pppfff eres increible. vaya armario, vaya plantas. He de reconocer que nunca había visto esa tonalidad roja. Simplemente increible

Comentario

Originalmente publicado por Pepeldor Ver Mensaje
          pppfff eres increible. vaya armario, vaya plantas. He de reconocer que nunca había visto esa tonalidad roja. Simplemente increible
          pues aqui te dejo unas cuantas fotos que espero te gusten.

Comentario

gracias por esas fotos tonii k bonito tio, creo que nunca habia bisto ese color rojo

Comentario

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
              gracias por esas fotos tonii k bonito tio, creo que nunca habia bisto ese color rojo

gracias por tu comentario aquí dejo unas macros.....un saludo y gracias por pasar.
              ahora descansare un poco de fotografiar y esperare a que madure un poco.

macros de PCK:

Comentario

Ke tal Toni !!!!!!
                Que maravilla de fotos y que variedad de colores,rojoanaranjado color fuego diria yo jejejejej y que cantidad de tricomas,veo que vas progresando con las fotos muy buenas del cultivo ya ni te cuento mis felicitaciones hermano
                Bueno haber si nos vemos pronto que ya hay ganas
                Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por toniamparo Ver Mensaje
                  Ke tal Toni !!!!!!
                  Que maravilla de fotos y que variedad de colores,rojoanaranjado color fuego diria yo jejejejej y que cantidad de tricomas,veo que vas progresando con las fotos muy buenas del cultivo ya ni te cuento mis felicitaciones hermano
                  Bueno haber si nos vemos pronto que ya hay ganas
                  Un abrazo

gracias por tus felicitaciones
                  cuando este curada ya la probaras

un abrazo.

Comentario

hola
                    hace tiempo q no pasaba, despistes mios, pero cuando entro siempre me pasa lo mismo... tu toni no puedes sacar como todo el mundo una birria de vez en cuando? solo modelos de pasarela? ves estas cosas hacen q uno tenga un problema con las babas y q la jefa q la tengo al lao me pregunte si me quedao agilipollao o q....
                    en fin yo los tricomas siempre q los veo tan cerca me quedo embobao.... pero las q de verdad me encantan son las foticos normales, esas son para ñamñam
                    bueno makina, como siempre una preciosidad, gracias por compartirlas con nosotros.
                    un saludo
                    bye

Comentario

Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      hola
                      hace tiempo q no pasaba, despistes mios, pero cuando entro siempre me pasa lo mismo... tu toni no puedes sacar como todo el mundo una birria de vez en cuando? solo modelos de pasarela? ves estas cosas hacen q uno tenga un problema con las babas y q la jefa q la tengo al lao me pregunte si me quedao agilipollao o q....
                      en fin yo los tricomas siempre q los veo tan cerca me quedo embobao.... pero las q de verdad me encantan son las foticos normales, esas son para ñamñam
                      bueno makina, como siempre una preciosidad, gracias por compartirlas con nosotros.
                      un saludo
                      bye

gracias por tu comentario y es un placer compartir

una hojita de chocolope:

Comentario

Toni, simplemente genial, unas fotos acojonantes!!!!

que envidia!

Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                        ...

macros de PCK:

Comentario

has participado en el concurso de la planta mas resinosa?? correeee q hay unas semillas esperándote!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepeldor Ver Mensaje
                            has participado en el concurso de la planta mas resinosa?? correeee q hay unas semillas esperándote!!
                            si les un poko el hilo veras que dijo que no se presenta a ningun concurso--vaya que nos da virilla
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

RIK78.....muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho de que te guste.
                              PEPELDOR,MAKENSI1975.......no quiero participar en "ningún tipo de concurso" y no es porque vaya de sobrado y me crea el mejor........simplemente es porque en todos los concursos, siempre hay historietas e intento alejarme de ellas y centrarme en lo que verdaderamente me importa...."EL CULTIVO DE MARIHUANA".

un saludo y gracias por pasaros por aquí.

anoche realice un riego de agua osmótica y evidentemente las plantas ya denotan un ligero amarilla-miento que hasta queda bonito verlo.
                              como os dije estoy intentando hacer el mayor números de fotos ya que en estos días el colorido de los cogollos esta en un nivel alto y hay que aprovechar estos instantes
                              aquí una secuencia de fotos de la PCK, ya ha cumplido su 8º semana de vida y va dando muestras que el final se le avecina:

Comentario

No te crees el mejor, simplemente lo eres!

Comentario

Trabajando...
                                X