Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que dios me pille confesao.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que dios me pille confesao.

que tal te se dan las sativas puras?en tus manos a de ser un lujo verlas crecer...estuve indagando scrog vertical la que mas me gusto fue una que vi vertical circularuser64817pic97419124539.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

impresionate cultivo y de las fotos no coment

aqui estare a ver con que nos sorprendes amigo
      un saludo amigo

Comentario

Ya preparando el siguiente!!!!
        Amos a ver todas esas variedades en tus manos sacando todo su potencial....ya estoy ansioso. J aajjjja.
        Oye toni,si no t importa hbr si puedes poner una foto de la somango en el dia 45 o por ahi para comparar con las mias.
        Graciasss
        un saludo

Comentario

he estado de viaje y acabo de llegar mañana os contestare y procurare actualizar el cultivo(hace 5 días que no lo veo y ahora ire a verlo ).

hasta mañana.

Comentario

Suerte hermano, que este todo en orden!
            No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
            https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

como van estar de P.M. seguro que no te fuiste sin dejar las niñas en buenas manos
              te felicito por el nuevo articulo en Soft Secrets TRASPLANTE Y RIEGO A FONDO por TONY13

Comentario

KANABICO...las nenas se encuentran espléndidamente y las nenas me las encontré con buena salud, gracias por tus deseos.
                MAKENSY1975...yo sativas de larga floración no pienso cultivar ya que no puedo esperar mucho tiempo sin poder cosechar y siempre procuro cultivar plantas de como máximo 10 semanas.
                TONIAMPARO...si que me las encontré bien....pero te aseguro que venia con un poco de miedo ya que quien se quedo a cargo de ellas, no tiene muchas nociones de este mundo cannabico nuestro, pero no hizo falta que hiciera nada y simplemente compruebo que los parámetros estuviesen correctos y esta es una de las ventajas de poder tener el cultivo optimizado.
                muchas gracias por tus felicitaciones por lo del articulo y decirte que pongo mucho cariño cuando los hago e intento despejar el máximo de dudas de los temas que trato.
                DANIBERRY...el cultivo siguiente empezara pronto a florecer.
                aquí te dejo el enlace donde veras a la somango con 48 dias.
                https://www.cannabiscultura.com/foro...onfesao/page12
                espero poder sacar el máximo de potencial de las genéticas que voy a poner a florecer ahora.

un saludo y gracias por pasaros por aquí.

las fotos están recién hechas y vemos que desde la ultima actualización que hice, las nenas han crecido adecuadamente y eso que solo estoy aplicando una potencia de 400 vatios de sodio. hoy he subido a 600 vatios.
                también comentaros que he hecho diferentes tipo de poda para ver como reaccionan estas variedades que pronto pasaran a floración.
                en la chocolope y en la shiskaberry, he sacado un esqueje de 2 ramas y veré que tal funciona en estas 2 variedades.

Comentario

aquí os dejo unas fotos para ver si sabéis donde he estado estos últimos 5 días .....esta difícil, ehhhhhh

cuando dejaba de llover o nevar.....las calles se inundaban de gente .

Comentario

Diiiioooooooossssss Amsterdam.... miss u...
                    No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

Holanda mola y no solo para fumar, tiene cosas muy bonitas
                      bien merecido tenéis el viaje tortolitos
                      muy bonitas las fotos mostrando nos los coffe,ya se respira el habiente navideño y nevado jajajaja que bonito
                      saludos

Comentario

Valla sitio mas feo pa ir jajajjajajja j( envidia sana ejje ) tenias que haber venido a mi pueblo donde vas a comparar jajajajjajajjaja bueno maquina que me alegro que andes bien y que ya me pasare por que e estado un poco perdido liado con vender un coche que me compre bueno mas bien lo cambie por moto de cross jkajjajja y ando to viciado, bueno pues ya me tendras por aqui dandote guerra a si que ponte unas fotos de lo que tengas entre manos jodio.

un saludoooo
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

KANABICO, TONIAMPARO,.....efectivamente se trata de amsterdam y de verdad que es una ciudad preciosa, aunque cueste encontrar hierba cultivada organicamente ya que casi toda, por no decir toda, es hidroponia y no estoy acostumbrado a ese sabor. muchas gracias a los 2 por dejar vuestro comentario.
                          JAVI....cuando el cultivo este un poco mas avanzado ya pondré fotos.....gracias por pasar.

un saludo.

Comentario

Holaaa
                            toni,deseoso ya de ver la nueva remesa!!!
                            Oye,TRANSPLANTE Y RIEGO A FONDO.....Otro pedazo de articulo de 10 estrellas campeon!! ENHORABUENA.
                            Por cierto...por si no ns vemos,q pases fellices fiestas.
                            Un saludo

Comentario

Dios chacho que montaje mas bien preparado si señor me he quedado asi mis mas sinceras felicitaciones amigo ya nos contaras como fueron esos leds hayyyyy benditos leds...

Comentario

Originalmente publicado por daniberry Ver Mensaje
                                Holaaa
                                toni,deseoso ya de ver la nueva remesa!!!
                                Oye,TRANSPLANTE Y RIEGO A FONDO.....Otro pedazo de articulo de 10 estrellas campeon!! ENHORABUENA.
                                Por cierto...por si no ns vemos,q pases fellices fiestas.
                                Un saludo

de verdad que me gusta lo que dices ya que en los artículos que estoy escribiendo para softs secret, les dedico mucho tiempo y mucho cariño.....gracias dani. si no actualizo mas de continuo, es porque no voy a hacer un monologo en el que yo pongo imágenes y ya esta.......sabes que yo voy al ritmo del seguimiento y si no hay preguntas o comentario, creo que lo mejor es descansar.

CANNASUR...gracias por tus felicitaciones, pero aun no he conseguido saber cual es la máxima potencia "lógica" que puedo poner en mi indor y seguro que con mas cultivos que vaya realizando, iré mejorando en los resultados o eso es lo que espero yo.

gracias a los 2 por vuestra visita.

Comentario

Trabajando...
                                X