Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

    Buenas tardes hermanos hago una pregunta en especial a los moderadores y los que dirijen el foro que ha pasado con el foro que esta tan apatico? hasta el diseño ha cambiado con un tono grisaceo el diseño anterior era mucho mejor, y ahora nadien comenta en los post como antes que si habia mucha actividad, yo creo que tienen que darle un reimpulso a Cannabis Cultura que para mi es uno de los mejores foros pero que le veo una recaida en su actividad rescatemos el foro de la apatia!

  • #2
    Respuesta: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

    Originalmente publicado por arsonist Ver Mensaje
    Buenas tardes hermanos hago una pregunta en especial a los moderadores y los que dirijen el foro que ha pasado con el foro que esta tan apatico? hasta el diseño ha cambiado con un tono grisaceo el diseño anterior era mucho mejor, y ahora nadien comenta en los post como antes que si habia mucha actividad, yo creo que tienen que darle un reimpulso a Cannabis Cultura que para mi es uno de los mejores foros pero que le veo una recaida en su actividad rescatemos el foro de la apatia!
    tienes razon esta muy parado el diseño se volvio a este por que cuelan muxo pero muxo menos spam,se esta trabajando en el nuevo...yo estoy muy liado con el curro apenas puedo conectarme aparte tengo problemas con el pc..la grafica esta en las ultimas y se me para el pc.........saludos espero se mejore
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

      hola,como dice mack,se esta trabajando en la nueva version del foro,que en breve estara activo con otra version y antes de terminar el año,con la ultima que enlazara con facebook y smartphones.un poco de paciencia que se esta trabajando en ello.
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

        bueno parece que la cosa va cambiando nogracias a los organizadores por la actualicacion ya se que no fue tarea facil....pero a quedado muy bien
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

          XD estamos en ello

          Comentario


          • #6
            Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

            si esta quedando muy chulo el foro.
            pero haber si le damos un empujon y viene mas gente.

            saludos
            seguimiento: fem-the doctor GH
            autos:cetme PITT-magnum BUDDH
            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

            Comentario


            • #7
              Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

              en ello estamos,y aun quedan muchas cosas nuevas,dar vuestra opinion y consejos,todo es aportar ideas,asi entre todos ira a mejor.animar a mas gente a registrarse y a aportar ideas,antes de navidades estara la ultima version con enlaces a facebook y aplicaciones a moviles,asi que poco a poco ira tirando el foro
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

                La herramienta para publicar en Facebook vendrá un poco antes (si miráis abajo tenéis la herramienta para Facebook, Twitter y google)
                Ya iremos viendo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

                  De todos modos esto es solo parte de lo que tenemos que hacer referente a facebook
                  Poco a poco... aunque cuando pasemos a la version 5 hacia navidad o año nuevo, volveremos a empezar con las reformas.
                  De momento se va haciendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

                    una idea seria poner nombre de rangos como en la mayoria de foros cannabicos
                    pero algo mas original que semilla,creciendo...

                    un saludo
                    seguimiento: fem-the doctor GH
                    autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

                      grano a grano, se hace un granero......yo voy a poner mi pequeño grano de arena y voy a intentar hacer los mejores seguimientos que nunca he echo por lo menos voy a intentarlo......cada uno que enseñe a sus nenas y entre todos haremos un gran jardín.

                      un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

                        Originalmente publicado por toni13 Ver Mensaje
                        grano a grano, se hace un granero......yo voy a poner mi pequeño grano de arena y voy a intentar hacer los mejores seguimientos que nunca he echo por lo menos voy a intentarlo......cada uno que enseñe a sus nenas y entre todos haremos un gran jardín.

                        un saludo.
                        Digo,

                        Ohhuu erTocayo cuando quiere que bien se expresa el tío...


                        [B][FONT=Arial Black]El pueblo unido, jam

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que ha pasado con el foro de Cannabis Cultura?

                          Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje
                          Digo,

                          Ohhuu erTocayo cuando quiere que bien se expresa el tío...


                          que mariquita. tu ya me conoces de hace tiempo.....cada uno es como es y contra antes lo aceptes, mejor te sentirás.


                          un saludazo tocayo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X