hola este es mi primer msje bueno mi consulta esq mis plantas estan florando en exterior y no me engordan bienbien gordos los cogollos nunca osea hago todo el proceso y fumo pero no me engordan nunca bien yo fertilizo con harina de hueso y pk q es la primera ves q lo uso y no lo se usar pero estoy provando le puse una ves 0.5ml en un litro de agua a 1 de las plantas la otra sigue con harina de hueso pero capas le doy poco o no se ¿como hago para que me engorden a pleno o para fertilizar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cultivo exterior floracion
Colapsar
X
-
Respuesta: cultivo exterior floracion
no la verdad es que no lo mido el ph uso unicamente agua de lluvia y creo q no tienen luz de noche es mas puse media sombra para tapar un farol q esta toda la noche a 30 metros y algo iluminaba pero mucho no y le puse el media sombra talves es eso gracias x tu respuesta soje
Comentario
-
Respuesta: cultivo exterior floracion
le da el sol del mediodia hasta la puesta, x el ph no tengo medidor ¿sabes alguna forma de medir ph q no sea con el aparato?
el tema del abono todavia es como q me falta un monton pero la verdad es que los duplique comparado a las de verano antes le habia puesto harina de hueso cada 15 dias mas melaza c/15 tambien y te de banana y cascara de huevo asi como viene pero ahora hago lo mismo pero x semana, vos que decis?? salu2 y gracias
Comentario
Comentario