Hoola gentuciillaaa!! despues de bastaaante tiempo sin dar señales de vida x aqui...y de hacer un par de cultivos, vuelvo para poneros al dia de todo y alguna que otra dudilla, en el primer cultivo que hize, deje en creci y flora, un sodio de 400w, y me gusto como salio, pero la calidad y coste..no fue muy aya, pero bueno, todos sabemos como suelen ser los primeros cultivos.... ejejejej y en el segundo que hice con 10 WhiteWidows, les hice el creci con otro sodio de 250, y en flora les meti el de 400w, y bastante bien, del primero no tengo fotos, pero del segundo si tengoo alguna.
Bueno, el tema es que despues de pobrar esas dos cosas, ahora me estoy planteando meterle de bajo consumo para crecimiento, en el HomeBox de 1x1, y ando bastante pez con ese tema, y me gustaria saber si hay alguien qe pueda ayudarme. Por cierto ,os dejo unas fotillos del segundo cultivo aver q os parecen
Bueno, el tema es que despues de pobrar esas dos cosas, ahora me estoy planteando meterle de bajo consumo para crecimiento, en el HomeBox de 1x1, y ando bastante pez con ese tema, y me gustaria saber si hay alguien qe pueda ayudarme. Por cierto ,os dejo unas fotillos del segundo cultivo aver q os parecen
Comentario