Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1º Cultivo Interior!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

    mira que belleza

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

      La verdad es k a cambiado muxo el color, jejeje, creo k esta genial para ser el 1 cultivo k hago, ya veremos cuando lo haga hidroponico, lo tengo k estudiar!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

        lo que importa es como va saliendo por arriba, pinta bien esta parte, lo deteriorado, pues da igual, por que quedará muy abajo y normalmente se poda.

        Dejalas que cumplan el mes por lo menos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

          wenas socios,aqui os dejo fotos de hoy,el dia 14 hicieron el mes y creo que en 1 semana ya puedo cambiar a floracion,el tema es si les voy quitando horas de luz a poco a poco o e hace de golpe?bueno,espero respuestas cracks,aqui os dejo fotos para que comenteis y espero que os gute!!!!saludos!!!!
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

            Tremenda selva tienes xD jaja te vas a llenar de cogollos jaja, ya sexaron?
            Para pasarlas, te comviene bajar 1h x dia, en 6 dias ya pasas de 18h a 12h

            vas a fumar un largo rato con todo eso jajajjjaja

            Buenos humos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

              Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
              Tremenda selva tienes xD jaja te vas a llenar de cogollos jaja, ya sexaron?
              Para pasarlas, te comviene bajar 1h x dia, en 6 dias ya pasas de 18h a 12h

              vas a fumar un largo rato con todo eso jajajjjaja

              Buenos humos
              eso espero compi,tb regalo a los colegas que siempre vienen y fumamos,a parte yo tengo migraña y por la noxe me ayuda a dormir aunque eso no quita que me voy a quedar loco!!!!!jajajaja,a parte que no tengo ni un gasto a parte de los abonos,tierra y semis,asi que te ahorras muxo y no te la juegas estando siempre buscando,asi lo veo yo!!!pos haber como salen mis niñas que para ser la 1º cosecha pinta genial!!!!gracias a todos los que me habeis ayudado pq sin vosotros no se que hubiese exo!!!!
              un abrazo socios!!!!!en especial a MARIWUANO!!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                Yo hago el cambio de golpe. de un dia para otro. Puedes hacer lo que dice Mr.PORRO pero se alarga esos dias la floracion.

                Si son muy sativas, puedes dejarlas 24-48 a oscuras entre un periodo y otro.

                Yo ya las veo listas para la floracion.

                Saludos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                  buenas socios,1º queria dar gracias a los que me han ayudado a quitar esos mensajes que me volvieron a dejar en este seguimiento y que eran SPAM,ya que preocupa la posibilidad de que vuelvan a incordiar y hacer de las suyas,como me paso el dia que me llego un mensaje igual y se me borro todos mis seguimientos o eso creo yo,igualmente aqui os dejo una foto del mensaje que me llego de un tio llamado ABIPLILLA,asi vereis como es y cualquiera que vea algo asi que avise a los administradores pq asi entre todos acabaremos con esa mierda...
                  lo 2º es que ya e puesto las plantas a florecer,quite hora por dia al final i ahora hare lo que dice jose de dejarlas 24h en oscuridad total,haber que tal,recordar que las plante el 14 de junio y justo hace casi el mes y medio,miden medio metro mas o menos,en fin aqui os dejo fotos y ya comentareis,mas a delante ya os ire comentando chicos,muxas gracias a todos y saludos,
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                    Estan hermosas las plantukis! vas a tenr unos buenos mostritos de mas de 70cm! jaja
                    Creo que ya lo dije, pero... vas a tener para fumar un rato largo... jjajaj
                    Saludos y buenos humetas!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                      Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
                      Estan hermosas las plantukis! vas a tenr unos buenos mostritos de mas de 70cm! jaja
                      Creo que ya lo dije, pero... vas a tener para fumar un rato largo... jjajaj
                      Saludos y buenos humetas!
                      pues si pixa,de momento genial.tengo una dudilla,alguien sabria decirme si es malo quitar hojas de las grandes para que les de mas luz a bajo??estan creciendo muxo aun estando ya en floracion y de debajo las pode pero miden 70cm al menos y llevan una semana o 2 en floracion y me da miedo que crezcan mas,,han exo un estiron que flipas...gracias chicos!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                        Claro, los primeros 15 dias de flora es cuando mas crecen.

                        Yo no soy partidario de retirar hojas, aun.

                        Poda las ramas de abajo de las plantas, esas a las que casi no les da la luz, pero espera a que cumplan 15 dias de floracion.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                          Originalmente publicado por pipiya Ver Mensaje
                          pues si pixa,de momento genial.tengo una dudilla,alguien sabria decirme si es malo quitar hojas de las grandes para que les de mas luz a bajo??estan creciendo muxo aun estando ya en floracion y de debajo las pode pero miden 70cm al menos y llevan una semana o 2 en floracion y me da miedo que crezcan mas,,han exo un estiron que flipas...gracias chicos!!!!!
                          70cm?jaja acabo de caer que le eh dado justo al clavo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                            Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
                            70cm?jaja acabo de caer que le eh dado justo al clavo
                            pues si picha,ahora mismo miden entre 65 y 75 cm y llevan 2 a 3 semanas de floracion,la verdad es que estan muy lindas,no e tenido mas problemas,ahora actualizo el post y ya vereis que tal!!!!gracias por todo crack!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Claro, los primeros 15 dias de flora es cuando mas crecen.

                              Yo no soy partidario de retirar hojas, aun.

                              Poda las ramas de abajo de las plantas, esas a las que casi no les da la luz, pero espera a que cumplan 15 dias de floracion.
                              wenas socio,ahora actualizare con fotos pa que veais que tal estan,creo que me pase en crecimiento ya que estan muy altas y a bajo a penas tienen luz,pa la proxima vez lo tendre en cuenta,las e podado de a bajo ya que llevan 2 semanas de floracion y arriba tengo muxos cogollos pero a bajo habian ramas con hojas pequeñas que no hacen nada y las corte,ahora dejo fotos y muxas gracias por todo!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                                hola,aqui teneis una actualizacion de mi seguimiento,llevan de 2 a 3 semanas de floracion y estan muy lindas,gracias a todos ya no e vuelto a tener problemas de ningun tipo,este son los pasos que e exo asta ahora!!!

                                en crecimiento han estado 1 mes y medio cosa que creo que me pase ya que ahora llevando 2 semanas de floracion miden entre 70 y 80 cm y abajo a penas tienen luz,asi que la proxima vez al mes a florecer,abono una vez a la semana con terra max y enzynas,y regando dia si dia no con unos 400 ml de agua,la humedad esta a 50 en floracion y temperatura con foco no sobrepasa lo 30º,use un producto quimico durante el crecimiento llamado CUSPIDE que os garantizo que mata todos los bichos!!!en fin aqui teneis unas fotos de ellas y ya comentareis que os parece.....recordar que de abajo las e podado bastante ya que habian ramas que no recibian luz y tenian hojillas que no hacian nada asi tiraran mas de arriba como me dijeron!!!!

                                PD: AGRADECER A TODOS LOS DEL FORO YA QUE SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO POSIBLE QUE ME FUERA TAN BIEN,UN URRA POR VOSOTROS YA QUE LO HACEIS TODO MAS FACIL,SOIS UNOS CRACKS!!!!UN SALUDO!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X