Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1º Cultivo Interior!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

    jajaja, tengo que decirlo, esas geneticas que compran alla en españa son... parecen sacadas de un óleo!!!! jaja son geniales xD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

      wenas socios!!!!!tengo una pregunta??de momento lo del cloro no lo e mirado en todo el cultivo que llevo del interior,(3semanas) pq creia que dejando bien el ph era suficiente,a mas e visto videos de cultivos con goteo que para nada miran eso o al menos en los videos,creeis que eso es importante para regar??incluso dejando bien el ph??pq sino mirare de dejar 2 dias las botellas destapadas antes de regar con ellas!!!!gracias de antemano,y si alguien sabe metodos que se enrolle y ponerlo por aqui!!!gracias de antemano!!!!y saludos!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

        No tiene nada que ver la acidez del agua con el cloro,es mejor reposar el agua para evaporar el cloro y no siempre da problemas el regar sin reposar el agua,pero por logica es mejor reposar y no administrar cloro a nuestras raices.Un medidor digital es muy comodo y preciso

        Saludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

          gastarte 500€ en un interior y reciclar la tierra que cuesta 17€ 80 litros... yo no lo comprendo. en la tierra reutilizada ya hay un buen cúmulo de sales y el ph variado, nada apto...

          te puede salir cualquier cosa.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            gastarte 500? en un interior y reciclar la tierra que cuesta 17? 80 litros... yo no lo comprendo. en la tierra reutilizada ya hay un buen cúmulo de sales y el ph variado, nada apto...

            te puede salir cualquier cosa.
            ixa lo k pasa es k e tenido k gastar muxo y aprovexe lo k pude pq todo sube y no tenia fondos para todo y lo keria para ya... El caso es k la tierra reciclada era de otras plantas del año pasado de ezterior y cn el kit se ATAMI vienen abonos dsd la germinacion hasta la floracion!! Las de exterior tb ls e exo igual y me estan tirando muxo!!! Un saludo!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

              No te critico amigo, cada uno en su casa hace lo que tiene o puede, no me meto con ello. Solo que quizá hayas comprado cosas prescindibles, y has olvidado algunas imprescindibles.

              Yo reciclo la tierra del exterior para las autos fuera de temporada. en interior no me la juego con esas cosas, por que como bien dices tu, te has dejado mucha pasta.

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                hola, aprovecho que se dio el tema del cloro en el agua para preguntar sobre esto, yo no dejo reposar el agua, pero la hiervo hasata que se reduce a la mitad, esto causa que se evapore bien el cloro?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                  Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
                  hola, aprovecho que se dio el tema del cloro en el agua para preguntar sobre esto, yo no dejo reposar el agua, pero la hiervo hasata que se reduce a la mitad, esto causa que se evapore bien el cloro?
                  Si, pero es una perdida de tiempo. no te merece la pena. mucho gasto energético.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                    wenas,pos la proxima vez pondremos tierra nueva,solo deciros que por eso abonaba ya que con tierra de otros años no tienen alimentos,le exo estimulador de raices y encynas,tb de crecimiento pero todo biologico,ahora pondre un post con las marias del exterior,si quereis verlo adelante....
                    lo del cloro con que dejes la botella un par de dias destapada ya es suficiente,y no gastas nada,aunque ese metodo de hervirlo es bueno pero tb lei que despues es mejor reposar 24 horas despues de la ebullicion,asi que estamos en las mismas,jejejeje,pero cada uno hace lo que cree mejor....bueno,haber que tal sale esta cosecha pq asi se aprende (de los fallos) y la siguiente sera mejor aun!!!!me gustaria aprender de hidroponia,pa el proximo cultivo....un saludo!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                      hola,aqui estoy de nuevo,bueno,la verdad es que desde la ultima vez mis niñas estan tirando muy bien,por mi gusto les galta algo de verde pero siendo la primera cosecha es lo que hay y tenemos que aprender....hace unos dias hablemos de pq se me ponian amarillas y la verdad es que hice caso de vuestros consejos y estan reaccionando divinamente,aqui os dejo fotos de hoy dia,y en especial una donde sale la que mas amarilla estaba y vereis como saca todas las hojas nuevas con un verde mu oscuro despues de regar cada dos dias,remover y ablandar la tierra pa que coja mejor el aire y usando tb un producto que creo que tb a sido vital,en una foto sale tb...os recuerdo que las 2 mas pequeñas tardaron mas en germinar....asi que muxas gracias a todos por la ayuda y me gustaria vuestra opinion sobre si ponerlas ya a floracion por el tamaño que tienen!!!!un saludo compis!!!!!!
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                        Originalmente publicado por pipiya Ver Mensaje
                        hola,aqui estoy de nuevo,bueno,la verdad es que desde la ultima vez mis niñas estan tirando muy bien,por mi gusto les galta algo de verde pero siendo la primera cosecha es lo que hay y tenemos que aprender....hace unos dias hablemos de pq se me ponian amarillas y la verdad es que hice caso de vuestros consejos y estan reaccionando divinamente,aqui os dejo fotos de hoy dia,y en especial una donde sale la que mas amarilla estaba y vereis como saca todas las hojas nuevas con un verde mu oscuro despues de regar cada dos dias,remover y ablandar la tierra pa que coja mejor el aire y usando tb un producto que creo que tb a sido vital,en una foto sale tb...os recuerdo que las 2 mas pequeñas tardaron mas en germinar....asi que muxas gracias a todos por la ayuda y me gustaria vuestra opinion sobre si ponerlas ya a floracion por el tamaño que tienen!!!!un saludo compis!!!!!!
                        yo las veo aun un poko pekes para pasar a flora tambien depende el tamaño que le quieras dar
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          yo las veo aun un poko pekes para pasar a flora tambien depende el tamaño que le quieras dar
                          ok crack,e que yo no se cual es el tamaño ideal,llevan 3 semanas desde la germinacion,yo pensaba dejarlas en crecimiento hasta el mes y luego a florecer,entonces ahora las dejare hasta el domingo y cuelga alguna foto pa que me digais vuestra opinion,lo bueno seria lo justo para no podar y aprovecharlas al maximo en cosecha,jajajaja,o al menos intentarlo,un saludo!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                            Originalmente publicado por pipiya Ver Mensaje
                            ok crack,e que yo no se cual es el tamaño ideal,llevan 3 semanas desde la germinacion,yo pensaba dejarlas en crecimiento hasta el mes y luego a florecer,entonces ahora las dejare hasta el domingo y cuelga alguna foto pa que me digais vuestra opinion,lo bueno seria lo justo para no podar y aprovecharlas al maximo en cosecha,jajajaja,o al menos intentarlo,un saludo!!!
                            si no tenes problemas con espacio, dejalas 1 mes y 1 semana o 1 mes y medio de vege, desp mandalas a flora , es lo que me parece mejor, pero fijateeeee!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                              Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
                              si no tenes problemas con espacio, dejalas 1 mes y 1 semana o 1 mes y medio de vege, desp mandalas a flora , es lo que me parece mejor, pero fijateeeee!!!
                              Ok picha, de espacio estoy bien, tengo 1'5 x 1m solo pa las plantas, y me estan tirando muxo dia a dia, este finde os pongo fotos del avance!! Un saludo!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                                MIRAR LO BIEN QUE ESTA AVANZANDO LA PLANTA DESPUES DE VUESTROS CONSEJOS!!!!MUXAS GRACIAS CRACK,ESTABA SUPER AMARILLA Y AHORA ESTA MUY LINDA!!!!ES UN PLACER!!!CREO QUE ESTA ALGO ARRUGA DE EL ABONO PERO AHORA SOLO AGHUITA Y A REACCIONAR,UN SALUDO!!!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X