Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1º Cultivo Interior!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi 1º Cultivo Interior!!!

    Wenas!!!!pos ya estamos aqui otra vez despues de unos dias de tortura despues de petarme el ordenador y formatearlo....a parte de intentar recuperar todas las fotos que fue un exito!!!!!aqui teneis el seguimiento de mi primer cultivo en interior (montaje,germinacion y proceso de mis niñas);el cual ya tenia y por causas desconocidas desaparecio...el tema es que no se como separar las fotos por procesos en esta pagina pero espero que os guste!!!no esta de mas decir que llevo pocos años cultivando en exterior y la verdad que me salian monstruos aunque supongo que todo ayuda,clima,abonos,etc....
    para empezar deciros que puse 24 BLACK DOMINA en una habitacion de 1'5x1'5 con un foco de 600w (crecimiento y floracion),un con su extracto,ventilador oscilante y ventilador que renovar el aire!!!!utilizo un cooltube donde en un lado conecte el filtro con el flexible y por el otro lado otro flexible al extractor,la verdad es que me gusto muxo el conjunto y na,despues de germinar no e podido evitar disfrutar como un niño mientras veo mis niñas crecer!!!ne gustaria muxo que dierais opiniones y consejos ya que aqui hay gente muy experta y que hacen que a lo novatos como yo nos sea mas facil de cuidar nuestras niñas!!!!!bueno primero os dejo el proceso de la germinacion que vi de un colega y la verdad es que a mi me va de lujo!!!!!meti las 24 semillas en dos vasos a mitad de agua y en un armario de la cocina que de vez en cuando abria para airear y 100% exito pq salieron todas!!!!aqui os dejo fotos del montaje y de la germinacion!!!saludos!!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

    WENAS,BUENO,DESPUES DEL MONTAJE Y DE LA GERMINACION,AQUI TENEIS FOTOS DE ESTAS DOS PRIMERAS SEMANAS,ESPERO QUE OS GUSTE!!!!ES TODO UN PLACER!!!!!TENGO PREVISTO DEJARLAS UN MES EN CRECIMIENTO SUPONGO QUE CON DOS DE FLORACION YA TENDRE MI 1º COSECHA....SI ME EQUIVOCO CORREGIRME.....BUENO,ESPERO QUE NO VUELVAN A QUITAR ESTE SEGUIMIENTO O TENDREMOS QUE PONES PILAS AL ASUNTO!!!!UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRA OPINION!!!!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

      Muy bueno, quiero ver como avanza eso, aunque no creo q vayas a tenr problemas, pues tienes tood el equipo! XD Suerte volvere a pasar!

      Saludos ^^

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

        Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
        Muy bueno, quiero ver como avanza eso, aunque no creo q vayas a tenr problemas, pues tienes tood el equipo! XD Suerte volvere a pasar!

        Saludos ^^
        eso espero,gracias crack!!!!!!!un saludo!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

          me alegra verte de vuelta, ya hablaremos que no tengo casi tiempo.
          un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

            Con tantas ganas verás como lo sacas bien!!! :p

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

              wenas a todos....necesito algo de ayuda ya que alguna de mis plantas se estan poniendo amarillas y no e a que es debido,cada dia las riego y las abono dia si y dia no con ATAMI,mirando el ph del agua entre 6 y 7 con las gotas ya que aun no e comprado el test digital,mas bien las dejo a 6 de ph que es el color amarillo en las gotas,ahora quiero probar de regar cada dos dias y dejarlas secar mas aunque tampoco les exaba muxa agua,(la tierra esta siempre humeda y creo que es lo correcto)o corregirme si me equivoco,de 24 tengo 3 amarillas y las demas estan bien,el foco de 600w lo tengo entre 70 y 80 cm y temperatura a 28 con foco y 60% humedad,haber si podeis ayudarme,aqui unas fotos y gracias de antemano!!!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                Pero por que estas abonado son demasiado chicas para eso! ademas tienen tierra de sobra. El Ph, dejalo mas en verde clarito, va mejor.

                NOTA A MEMORIZAR: MAS ABONO NO ES MEJOR, ES MEJOR LA MEDIDA JUSTA EN SU JUSTO MOMENTO.

                Saca alguna de muestra del armario, y le haces una foto con luz normal, que asi podamos apreciar el color real, que el sodio no deja apreciarlo en condiciones.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                  Y para agregar algo, las 2 plantulas que se encuentran en el balde, separalas, nunca 2 platnas en 1 maceta! urgente separalas en tiestos diferentes!

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                    buenas
                    riega una vez, con regadera o botella o lo que quieras, agua del grifo reposada un dia entero, te recomiendo llenar una garrafa o dos despues de regar, asi el proximo dia ya la tienes preparada; riega con cuidado empapando bien la tierra y que salga agua por los agujeros de abajo, esa la retiras para evitar los mosquitos.
                    y no vuelves a regar hasta que la tierra esté seca.
                    abonos hasta que tengan un mes ni mirarlos, lo unico que harán es matarlas.
                    la tierra ya tiene alimento para ellas, si abonas las sobrealimentas y no es bueno.
                    si transplantas tampoco abones.
                    un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                      Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
                      Y para agregar algo, las 2 plantulas que se encuentran en el balde, separalas, nunca 2 platnas en 1 maceta! urgente separalas en tiestos diferentes!

                      Saludos!
                      ok pixa lo tendre en cuenta...jajajaja,...este mes entre todo llevo casi 500 euros gastados y toy pelado...por eso puse esa maceta pero algo haremos!!!!saludos!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        Pero por que estas abonado son demasiado chicas para eso! ademas tienen tierra de sobra. El Ph, dejalo mas en verde clarito, va mejor.

                        NOTA A MEMORIZAR: MAS ABONO NO ES MEJOR, ES MEJOR LA MEDIDA JUSTA EN SU JUSTO MOMENTO.

                        Saca alguna de muestra del armario, y le haces una foto con luz normal, que asi podamos apreciar el color real, que el sodio no deja apreciarlo en condiciones.
                        pues gracias pixa....es un buen consejo....sabes tb que creocuando transplante deje la tierra muy compacta,o apretada,y hoy la e estobado un poco pa que coja bien el hidrogeno....aqui tienes mas fotos,,,,y lo del ph mirare que este verde en el test aunque este mes quiero pillar un medidor digital ue me ayude...jejeje,gracias y ya me diras como las ves...un saludo!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          buenas
                          riega una vez, con regadera o botella o lo que quieras, agua del grifo reposada un dia entero, te recomiendo llenar una garrafa o dos despues de regar, asi el proximo dia ya la tienes preparada; riega con cuidado empapando bien la tierra y que salga agua por los agujeros de abajo, esa la retiras para evitar los mosquitos.
                          y no vuelves a regar hasta que la tierra esté seca.
                          abonos hasta que tengan un mes ni mirarlos, lo unico que harán es matarlas.
                          la tierra ya tiene alimento para ellas, si abonas las sobrealimentas y no es bueno.
                          si transplantas tampoco abones.
                          un saludo.
                          queria decirte que el abono lo exo pq la tierra es reciclada del año pasado,y por eso abono auqnue en dodis pequeñas...lo del cloro no se quita cuando nivelas el phen exterior siempre hacia eso pq no miraba el ph...entonces era mas novato aun pero las plantas me salian dabute...aqui te dejo fotos!!!!y ya tendre en cuenta los consejos...un saludo!!!!
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                            aqui las fotos de como se estan poniendo amarillas,a partir de hay a regar menos y sin abono haber como reaccionan,repito que yo creo que al transplantar aprete muxo la tierra y creo que no cogia bien el hidrogeno,asi que hoy en hablandado un poco la tierra para que transpire mejor....a partir de aqui a ver que....muxas gracias a todos...os estais portando cojonudamente bien...haber si pudiesemos hacer una quedada como decia marihuano pa invitaros cuando coseche a ver que tl sale....jejejeje....saludos a todos compis!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!

                              uyyy....aqui las fotos que e las e dejado otra vez con la fumada...jajajajaja
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X