Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi 1º Cultivo Interior!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi 1º Cultivo Interior!!!

    Wenas!!!!pos ya estamos aqui otra vez despues de unos dias de tortura despues de petarme el ordenador y formatearlo....a parte de intentar recuperar todas las fotos que fue un exito!!!!!aqui teneis el seguimiento de mi primer cultivo en interior (montaje,germinacion y proceso de mis niñas);el cual ya tenia y por causas desconocidas desaparecio...el tema es que no se como separar las fotos por procesos en esta pagina pero espero que os guste!!!no esta de mas decir que llevo pocos años cultivando en exterior y la verdad que me salian monstruos aunque supongo que todo ayuda,clima,abonos,etc....
    para empezar deciros que puse 24 BLACK DOMINA en una habitacion de 1'5x1'5 con un foco de 600w (crecimiento y floracion),un con su extracto,ventilador oscilante y ventilador que renovar el aire!!!!utilizo un cooltube donde en un lado conecte el filtro con el flexible y por el otro lado otro flexible al extractor,la verdad es que me gusto muxo el conjunto y na,despues de germinar no e podido evitar disfrutar como un niño mientras veo mis niñas crecer!!!ne gustaria muxo que dierais opiniones y consejos ya que aqui hay gente muy experta y que hacen que a lo novatos como yo nos sea mas facil de cuidar nuestras niñas!!!!!bueno primero os dejo el proceso de la germinacion que vi de un colega y la verdad es que a mi me va de lujo!!!!!meti las 24 semillas en dos vasos a mitad de agua y en un armario de la cocina que de vez en cuando abria para airear y 100% exito pq salieron todas!!!!aqui os dejo fotos del montaje y de la germinacion!!!saludos!!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Mi 1º Cultivo Interior!!!