Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer indoor (miniindoor)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi primer indoor (miniindoor)

claro, yo decia las sativas me vana ir mejor x ser mas faciles de doblar, pero las indicas mejor xq son ams enanas, jaja
    claro la solucion era un hibrido u.u
    gracias x el video pipiya! esta de lujo, yo tenia la idea de hacer cultivo con esquejes asique me viene al pelo, me parece que iba a poner demasiadas plantas jaja...
    lo de los fluos soje, se que pierde intensidad, pero mira, eh averiguado y estos son los valores que encontre aca en argentina.

pll 55w
    lampara 26$
    balasto 55$
    zocalo 5$
    si debo comprar 2 lamparas nuevas cada 6 meses no hay problema!!
    tenia en mente hacerlo con pll x esto, las lamapras son muyy baratas, calcula que un cfl de 100w que rinde casi lo mismo en lumenes sale 100-130$
    y agregando el poco espacio que ocupan(tengo 65cm d altura) y la repartida de luz que tienen...
    que mas!?

Comentario

jejeje,me alegro de poder ayudar,aunque yo con lo de las madres me lio muxo asi que os lo dejo a vosotros!!!!,pero igualmente mas pa delante ya os preguntare para que me exeis una mano para aprender!!!jajajaja,es un placer estar aqui,un saludo!!!

Comentario

ajaj, claro, todos podemos :B
        lo de las amdres.. yo no me lío xq no se mucho, pero lo que se es que es 1 planta que mantenes en vegetativo forever, la podas(de determinada forma) para que no se te vayaa las nubes y de lo que podas tenes los esquejes para enraizar, eso es lo que se x ahora, xq no nescesito mas aún :P

Comentario

Eii, me eh cansado de buscar como comprar semillas desde aqui argentina,pero encontre muchos comentarios negativos, en cuanto que hacen el deposito y las semillas nunca llegan, asique si hay algun voluntario a regalar algunas semillas, por favor que me mande un MP, nos podriamos poner en contacto y me haria cargo de los gastos que nescesiten! lo que sea se puede arreglar, yo junto la plata pero alguien que se comprometa de corazon cannabico T.T

Comentario

Los PLL son de los fluos mas eficientes. y solo te quitan un par de cm de altura.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
              Eii, me eh cansado de buscar como comprar semillas desde aqui argentina,pero encontre muchos comentarios negativos, en cuanto que hacen el deposito y las semillas nunca llegan, asique si hay algun voluntario a regalar algunas semillas, por favor que me mande un MP, nos podriamos poner en contacto y me haria cargo de los gastos que nescesiten! lo que sea se puede arreglar, yo junto la plata pero alguien que se comprometa de corazon cannabico T.T
              Pixa, creo k eso es culpa de las aduanas. K se lo deben kedar por algo asi k no te extrañe k si alguien de confianza te las envia puede ser k tampoco te lleguen por lo mismo!!! En tu pais. No venden??

Comentario

se puede ser, pero es muy raro, xq los bancos que envian a argentina saben que es ilegal aca, asique te las mandan adentro de cajas de lapices o cosas asi.. aca no venden es ilegal, pero hace poco legalisaron tener plantas en tu casa, eso si, si las tenes en un balcon y al vecino le molestan.. FUERA! :S.. lee lo que puse al principio, del paraguayo prensado saco las semilals, ahora tengo 20 germinando hace ya 1 semana, hace 2 dias recien salio 1 XD
                es terrible esto, si quieren les puedo poner algo de informacion sobre este prensado traficado de praguay...

Comentario

se puede ser, pero es muy raro, xq los bancos que envian a argentina saben que es ilegal aca, asique te las mandan adentro de cajas de lapices o cosas asi.. aca no venden es ilegal, pero hace poco legalisaron tener plantas en tu casa, eso si, si las tenes en un balcon y al vecino le molestan.. FUERA! :S.. lee lo que puse al principio, del paraguayo prensado saco las semilals, ahora tengo 20 germinando hace ya 1 semana, hace 2 dias recien salio 1 XD
                  es terrible esto, si quieren les puedo poner algo de informacion sobre este prensado traficado de praguay...
                  Yo lo digo pq en la mayoria de veces los paquetes pasan por radiografias y si las ven pos se las quedan, te aconsejo k te fabriques pa tener una madre y sacar siempre esquejes asi fuera problemas!!

Comentario

claro, eso tambien puede ser, hay cada gente en este mundo :S
                    sobre la madre, eso es lo que iba y voy a hacer ahora tengo un bc haciendo crecer mi unica planta, peroo, salio la semilla que tire hace 2 dias, y encontre 3 mas germinadas, asique las plante, a ver si salen
                    tendria 5 plantitas cuando crezcan un poco les saco 1 foto
                    lo que yo queria era tener 1 madre d calidad, una genetica europea pero bueno, por lo menos tengo algo, ya es suficiente

Comentario

hola, bueno tengo 2 dudas! 1 sobre la planta y 1 sobre la iluminacion!

la priemra es, cuandos e va a curar la planta x lo del N? xq las hojas de abajo se me an puesto blancas de vuelta, y un poco quemadillas en las putnas.. ya se me secaron los cotiledones y los corte, 1 par d hojas y se calleron, y ahora otro par de hojas mas
                      bueno x otra parte, lo bueno que las hojas mas neuvas se van DE A POCO hacia los costados. xfin

Ahora la duda de iluminacion..
                      A ver quiero florar con estas lamparas, debido a mi limitado espacio http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-55w-3000k-_JM
                      la pregunta es:
                      ¿Sirve el espectro 830/300kº? o si o si tiene q ser 2700
                      Bueno solo eso! espero ayuditas, mas urgente la duda de la planta

Saludotes y buenos humos!

Comentario

Por valer te pueden servir esas lamparas, no es lo mas idoneo, pero servirá.

las hojas de abajo, se morirán, y caeran. las nuevas saldrán bien.

Comentario

heyy, como andan mis amigos españoles? XD
                          Les vengo con un noticion, tengo un miniventilador hermoso, viejo, pero demasaido potente! jaja, es a 220v pero, es demasaido potente, creoq si lo pongo a als platnas salen volando, les muestro una foto y les hago la consulta

https://www.cannabiscultura.com/foro...1&d=1342414048

perdon por la calidad, siemrpe con mi celular de definicion 640 :S

bueno la pregutna es si con algun dispositivo puedo bajarle la intensidad de corriente, imaginemos a 110v, se puede, ustedes dicen que andara? bueno solo eso, supongo que se podra, pero n tengo la ams minima idea, y aca saben, asique, nada espero alguna sugerencia

Bueno desp de postear di vuelta el ventilador y vi un cartel que creo que me a cortado el mambo T.T

DIECE: Garantizamos este ventilador siempre que sea usado UNICAMENTE(asi con mayus) con corriente alternada de 220volt.

ahora digo, el cartel sera para que no le pongan ams voltaje no?, digo, poniendole menos voltaje, no puede mas que andar ams lento, o no? uq opinan?
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Eyy soje, te vas a alegrar con lo que vas a leer! jajaja
                            encontre un distribuidor electrico que vende sodio de 70w y 100w
                            pero tengo una duda, sirve igual una
                            Lampara Sodio SON-T 70W E27. que una
                            Lampara Sodio NAV-T 70w E27??
                            sabes si sirve la NAV T
                            gracias, perdon x decir soje, pero es el "sabio del indoor" que mas comenta, jajaja

Saludetes

Comentario

heyy, como andan mis amigos españoles? XD
                              Les vengo con un noticion, tengo un miniventilador hermoso, viejo, pero demasaido potente! jaja, es a 220v pero, es demasaido potente, creoq si lo pongo a als platnas salen volando, les muestro una foto y les hago la consulta

https://www.cannabiscultura.com/foro...1&d=1342414048

perdon por la calidad, siemrpe con mi celular de definicion 640 :S

bueno la pregutna es si con algun dispositivo puedo bajarle la intensidad de corriente, imaginemos a 110v, se puede, ustedes dicen que andara? bueno solo eso, supongo que se podra, pero n tengo la ams minima idea, y aca saben, asique, nada espero alguna sugerencia

Bueno desp de postear di vuelta el ventilador y vi un cartel que creo que me a cortado el mambo T.T

DIECE: Garantizamos este ventilador siempre que sea usado UNICAMENTE(asi con mayus) con corriente alternada de 220volt.

ahora digo, el cartel sera para que no le pongan ams voltaje no?, digo, poniendole menos voltaje, no puede mas que andar ams lento, o no? uq opinan?
                              pixa,hay unos reguladores que sirven para subir y bajar la potencia del aparato conectado,parecido a los temporizadores pero son pa regular potentia,aqui te dejo una foto,seguro que encuentras en tu pais,sino tb ay reguladores de voltaje como el de la foto,espero que te sirva y un saludo!!!!
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por pipiya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4995-pipiya en , 20:07:18. Razón: poner mas fotos

Comentario

lo vi en un seguimiento de algun indoor, si, pero aca en argentina no encontre.. T.T ene stos dias voy a pregutnar x aca, hay un par de casas que venden tranformadores, vos decis que ahi venderan eso?

Saludos

PD:ah x ciertos e sumaron 3 plantulas ams al plantel, pero estan tan chicas que no da sacar foto xD cuando alla 1 avance lo subo

Comentario

Trabajando...
                                X