Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer indoor (miniindoor)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi primer indoor (miniindoor)

si estuve viendo x internet, hay algunos medidores digitales en super OFERTA 100 pesos argentinos, te digo que aca, tal vez no sabias, el euro esta 6 pesos argentinos, no te olvides que somos 3er mundo
    osea loq tu dices estara unos 120 150 pesos argentinos jaja
    gracais igual x la info

Saludos

Comentario

hola de vuelta, mira compre un medidor de ph de peceras (bonaqua) , medi el ph del agua del grifo y... tenia el ph en 8 o mas :S
      bueno, ahora se xq las hojas amarillas, hoy le baje el ph con unas gotas de jugo de limón, pero en unos dias comrpare el ph down que venden en el grow y se me ara ams facilito.

Bueno, nada, gracias ah y queria decir q tengo 1 sola planta, pero voy germinando casi todo el tiempo, lo que apsa es que tengo que tener suerte y que em toque 1 sema viva jaja

Comentario

che se siguen amarilleando las hojas, a medida que crece la planta se van amarilelando mas las de abajo.
        es como si viniera un monstruo amarillo de la tierra y se comiera 1 nivel de hojas de abajo x cada nivel nuevo que sale d arriba jaja
        es una mierda T.T
        algun consejo? dejo de regar? no hago nada?..
        gracias

Comentario

es que esto no es riego, y se curan... jajaja las nuevas saldrán mejor con el paso de los dias, las que se han estropeado no vuelven...

los macronutrientes son móviles, es decir, que si la planta no lo puede asimilar por las raices (por la variacion de Ph, o por un bloqueo de raices) mueve de sus hojas viejas los elementos necesarios para crear brotes nuevos... de ahí la importancia de controlar el ph desde el primer dia.

Consejo, regular el agua de riego siempre. con el paso del tiempo mejorará.

Saludos

Comentario

bueno, entonces a esperar esperar esperar :P

ah, se me a ocurrido, no seria mejor cortar las hojas de abajo? parece que las hubieran prendido fuego
            Editado por última vez por Mr.Porro; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4946-mr-porro en , 06:28:27.

Comentario

que temperaturas estas manejando en el indoor??

El agua de riego que temperatura tiene? lo idoneo es 20º-22º para que asimilen oxigeno por las raices.

Comentario

hola soje, no tengo termoemtro, pero no hace casi nada de calor, la casa estara a unos 20º y el indoor estara 3-5 grados x encima, la verdad que cuando lo abro para mirar no sale calor, si pongo la mano adento se siente un poco mas calentito..

el agua generalmente la hiervo y la dejo enfriar 1 monton, deben estar a esas temperaturas 20-22 xq estan a temperatura hambiente de la casa

Comentario

Chee, encontre unas semillas super baratas, a ver, diganme que opinan??

me ira bien con estas en mi miniindoor? x tamaño y forma, no tengo mucha idea, pero parece decir que es 1/2 sativa 1/2 indica, no?

alguno la conoce? la ah cultivado? soy de argentina y comprar semillas en euros nos sale 1 huevo.. y la mitad del otro, x asi decirlo, a ver soje que me respondes? jaja

uhh, estoy re loco, no puse el link jaja

http://www.forochumajek.es/shop/prod...id_product=391

a tngo pensado florar con 2 o 3 pll 55W 2700k
                  4800lm c/u ...en 0,27 mts (cuadrados) ((¿¿¿como "coño" se pone cuadrado))

Comentario

da igual, pon m2 y listo, se entiende.

Yo mantengo mis madres con 2 pll de 55w.

Hombre un apañito si puedes hacer con 4, pero forzadamente tendrás que hacer un scrog si quieres algo de rencimiento y usar variedades tirando a sativas para llenar el espacio lo antes posible y que se manejen bien para moverlas bajo la red, y tener las puntas de la planta bien cerquita (5cm max) de los fluos. y uno o dos ventiladorcillos de PC moviendo el aire de entremedias para que no se quemen.

Yo no he cultivado nada de esos, a ver si alguien que si lo haya hecho te dice algo. Si no mira por google opiniones, y divide por dos.

Saludos

Comentario

eh visto cultivos con pllŽs y cfl y.. a ver, no es lo mismo que con un sodio, pero, no pretendo sacar los mejores cogollos del mundo, con que sean cogollos coloquen y tengan buen sabor esta bien, osea no pienso cultivar con pll toda mi vida eh! pero que tanto, x 1 par de años me tienen que satisfacer no?

me sacaste una duda, xq lei que las sativas tienen tallos mas fuertes, por eso son mejor para el sgrog o el lst, pero como las indicas son mas enanas... no sabia que me convenia!
                      nose como es el espacio donde tenes tus madres, pero mi espacio es 60 x 60 mas o menos, asique con 2 me tiene que ir, y donde ahorre un poco mas de pasta le puedo agregar otro si le hace falta..

ayer estuve en lo de un amigo y el hermano de tal tiene un amigo que cultiva hace tiempo y regala platas a sus amigos, ya estando fuertes y despeus le pide algo de la produccion, parece que podria conseguir 1 esqueje de alguna de esas plantas, cualquier cosa aviso :P

Comentario

las sativas tienen unas ramas mas flexibles y crecen mas, son mas manejables para el scrog.

Yo tengo un espacio de 45 x 70, y a los pocos meses ya no lucen igual de fuertes los fluos. a parte, te digo que yo mantengo mas mamis, no crecen nada rápido...

Comentario

wenas a todos,pixa aqui te dejo un video que seguro que te ira bien para saber,al menos a mi me ayudo.....y lo de las hojas amarillas a mi me pasaba tb,en mi foro sale,mira bien el ph ya que es lo vital para que te cojan nutrientes bien,yo ablande la tierra pq asi tb coge mejor el aire y no se obstruyen,al menos en mi caso la tierra la tenia muy apretada y regue cada dos dias como me dijeron los cracks de la pagina,ahora las hojas de encima salen muy verdes,todo siguiendo estos pasos que te comento....tb use un producto que una vez cada 2 o 3 semanas hace que se pongan verdes y es natural y funciona genial,se llama COMBIO ENERGY,sigue mi post y veras fotos,espero que te sirva de ayuda,por cierto en este video dice que sativas los cultivadores ponen 25 por metro cuadrado mientras las indicas son 20,pero pa mi gusto y lo que aconsejan en interior son mejor las sativas ya que indicas se espigan muxo,y si me equico que alguien me corrija,aunque me gustaria probar alguna vez con indicas,un saludo!!!!
                          [ame="http://www.youtube.com/watch?v=_hxMlUBmjLY"]CULTIVO INTERIOR - YouTube[/ame]

Comentario

no, las sativas son las que se espigan, las indicas crecen muy despacio.

Buen video ;-)

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              no, las sativas son las que se espigan, las indicas crecen muy despacio.

Buen video ;-)
                              uuuyyyyyy......jejejeje,pos eso es....como estamos....y tu que aconsejas mejor
                              sativa o indica

Comentario

en su caso, un hibrido, 65/70% sativa, no diria una variedad determinada, por que lo q a mi me gusta, quizá a el no. es cuestion de probar.

Comentario

Trabajando...
                                X