Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer indoor (miniindoor)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi primer indoor (miniindoor)

Hola! soy nuevo en el foro y en esto hermoso del cultivo!!
    (y tambien en foros XD)

Bueno, lo primero q voy a decir es xq me inicio en esto.
    Razones:
    1.- Obvia, me encanta la marihuana
    2.- Me fascina q de algo tan chiquito pueda salir algo tan hermoso
    3.- Me canse de gastar plata en comrpar porro aca en argentina(xq empezo a salir caro y ademas nis e compara con unas flores, aca en argentina se vende el prensado q es marhuana jsutamente prensada y con agregados q pueden ser desde meo hasta tabaco negro...

Bueno, el problema principal a la hora de armar mi indoor es q el tema noe sta hablado aun con mi padre y la parte mas grande de mi armario es usada x ropa d mi padre.Asique contra todo pronostico empece a ahorrar y me di cuenta q estod el cultivo se me va un poco de las manos(en cuanto a dinero nescesario). Por tanto empece a buscar buscar buscar y logre con aproximadamente 200 pesos armarme el MINIINDOR.

Ya habiendo explicando varias razones de xq MINIindoor proscedere a dar todos lsod etalles q pueda.

Tamaño del habitaculo : 70x70x70 (lo podre agrandar hacia 1 costado)

Iluminacion: Bajo consumo 105w luz FRIA

Maceta/tiesto: 5L

Conecion:x adentro d la madera del armario(oculto

Tiemr: a comprar en los proximos dias T.T

Semillas: sacadas del mensionado prensado proveniente de paraguay(para ganar experiencia, planeo comprar autoflorecientes, principalmetne x su tamaño pequeño)

Tierra: sustrato de crecimiento comprado en un growshop(lo unicoq comrpe aqui.
    Aal dia tengo 1 plantita, y 2 brotes muy prometedores(quiero aclarar que la semilla d la plantita habia sido germianda mucho tiempo, alcanzando 1 medida de 15 cm antes de colocarla en la maceta!!! (x si algo cambiara lo aclare)

Procedere con unas fotos.

vista dela rmario

https://www.cannabiscultura.com/foro...1&d=1339692663

como se ve el indoor

vistas del plantín

Bueno, espero sugerencias, consejos ayudas! ahh y me olvidaba! si hay algun fertilizante organico económico(pido mucho no?) deganme!

Desde ya gracais y...

Cultivo para todos!!!!!
    Archivos Adjuntos

Respuesta: Mi primer indoor (miniindoor)

muy bueno,hay que inventar jejeje y con el minimo presupuesto,pues a cultivar
    Saludos,iremos pasando a ver como te funciona!!!
    http://www.hydrogrowshop.es/

Comentario

gracias x comentar mariwuano666 !!
      Bueno han pasado 4 dias desde que publique y pase a ver comoe staba el psot!
      les cuento que la plantita va leeento, pero bueno lo importante es que va, ya que no esperaba que sobreviva, de hecho los 2 brotes que tire estan saliendo, pero son muuuy chiquitos, ene stos dias voy a ver si logro comprar el timer y pispeare algun fertilizante de crecimiento organico y económico!
      cuando alla una vanze significativo pondre fotos!
      Un saludo a todos y me voy a dar otro vistazo x el foro y a aprender mas!
      Buenos humos!

Comentario

regula el ph del agua de riego, no es nada caro y mejor que abonos y cosas. Busca esta informacion.

tambien la temperatura es un factor esencial, y en un interior necesitas renovar el aire.

el aire nuevo es muy importante, el CO2 que requieren las plantas en crecimiento y el O2 en la fase nocturna, es lo que combustionan los nutrientes del sustrato y lo transforman en hojas, tallo, flores, raices... en un espacio cerrado sin renovacion no prosperaran.

Vamos, que antes de haber gastado tu dinero, tenias que haberlo estudiado bien.

Si tienes poca altura, te interesa maceteros tipo bandeja, que te den volumen pero te resten la minima altura.

Incluso cultivar en coco o lana de roca seria mas aconsejable.

Los abonos seguro los puedes comprar en internet, no solo se usan para marihuana...

Las autoflorecientes para interior... prueba si quieres, yo no recomiendo, por que necesitan 20horas de luz... no 12. sale caro, las autos mejor si tienes una ventana soleada y quieres aprovecharla...

Puedes estudiar tecnicas de cultivo, en concreto te recomiendo el SCROG, es muy interesante para tu mini.

Puedes usar semillas feminizadas o esquejes y combinarla con el SCROG.

Busca en youtube cannabisindoor y aprenderas cosillas útiles...

Comentario

Gracias x los consejos soje!

Lo del ph ya lo sabia, yo le estaba hehcando agau del grifo con 1 gotita d vinagre que me dijeron que baja el ph, pero ahora que me lo hciiste pesnar d vuelta voy a comrpar las tiras apra medir el ph y los phUP phDown, sabia que era importante pero bueno vengo comrpando de a poco las cosas, ya tengo lo mas basico, ahora voy a ir por la medicion del ph, como es barato seguire ahorrando apra comprar 1 cooler, y me parece que ya consigo una fuente d PC, con lo que ya tendria algo mas, la ventilacion hacia el exterior ne s probvlema, xq casi todo el tiempo tengo la puerda del armario entreabierta, lo malo es que no tengo con que darle viento a la planta todabia.. ahora voy a ver de que puedo hacer unos TÉ que sirvan para el creci

Buenos humos! ah y cuandos e cumpla 1 semana de las priemras fotos subire otra, parece venir bien la maria

Comentario

sabia que me olviaba algo, lo del scrog lo eh leido y tambien lo eh pensado, lo del sog no lei mucho pero eh visto un par y me parece q se va de mi economía.. lo de las auto lo pense como solucion rapida, pero me encantaria tener una amdre y darle con esquejes, seria muy feliz pèro bueno primero debo comprar los elementos despues conseguire alguna genetica, ya anduve pregutnando y tal vez consiga

Un abrazo a todos y gracias x las ideas!!!!

Comentario

consegui 1 cooler de uan fuente d pc vieja y lo estoy corriendo con un tranformador de un motorola, lo puse dentro para q mueva el aire apuntano hacia la plantita.
              El lunes averiguo las cintas de ph y para comprar otro cooler ya tendria la pasta, solo me falta juntar para las cintas y lo que nescesito para subir o bajar el ph.

Comentario

https://www.cannabiscultura.com/foro...1&d=1339001822

agrego als fotos q no podia ponerlas xD

y aagrego que voy a comrpar mylar d 30micras tmbn

Buenos humos!!
                Archivos Adjuntos

Comentario

si vas ha hacer un interior, la puerta no puede estar abierta siempre. tienes que mantener unas condiciones medio decentes de higiene. como entre un bicho, se come la planta.

Crees que las semillas autos son gratis?!? un scrog es lo mas barato...

Saludos

Comentario

Bueno tampoco me voy a poner un traje de astronauta para estar en contacto con la maria, ya se que existen bichos y demas y que a la amyoria de los bichos le gusta la maria, pero mria, te digo que yo vivo en buenos aires y mucho verde no hay x aca, insectos? cucarachas puedes encontrar facilmente x la suciedad de la ciudad, pero desde que vivo aca nunca vi 1 p*** hormiga siquiera...
                    y lo de las autos, aclaro que fue lo primero que se me ocurrio antes de haber leido experiencias sobre estas.
                    tengo claro que apenas empiezen a crecer las marias las voya atar y colocarle uan rejilla encima...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      Crees que las semillas autos son gratis?!? un scrog es lo mas barato...
                      acabo d darme cuenta , tu piensas que yo decia q era caro el SCROG? yo hablaba del SOG...

xD

Comentario

Bueno el unico avance hasta ahora fue el mylar, que eh colocado con chinches

Ahora se ve asi
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...1&d=1341257838

la plantula tuve problemas, se empezo a amarillear lso cotiledones y siguieron als putnas de el priemr par de hojas, asique le puse uan capad 1 cm de humus de lombriz y reugue con agua reposada con humus d lombriz, las primeras 2 hojas ya quedaron asi(ahh y los cotiledones lso corte), pero ahora salen sin problemas.

organize 1 poco ele spacio y ahora estoy usando apra guardar la puerta de al lado.

Un saludo!
                        Archivos Adjuntos

Comentario

cuando una planta tan pequeña se pone amarilla, no es por falta de nutrientes. lo mas seguro es q te la cargues con el humus.

Si no mides el ph del agua y lo regulas, nunca dejaras de tener problemas.

Saludos

Comentario

Si tienes razón, se me ocurrio q podia ser x el ph, pero un medidor sale muy caro y las tiras para medir salen baratas las de 10 tiras, pero me cagaria de hambre, voy a juntar algo y comprare de 100 tiras le eh preguntado a i profesora de química y me dijo q se consiguen muy baratas x uan zona de hospitales!

Saludos

Comentario

aqui cuesta un kit de ph por gotitas a reaccion 6-7euros y te dura para 3 o 4 cultivos.
                              Cualquier kit de acuariofilia te puede servir.
                              uno digital por ebay por alrededor de 20-25€.

Comentario

Trabajando...
                              X