hola q tal a todos as mis autos tienen 50 dias y los pelitos se estan poniendo marrones es normal? kuand aun les queda un mes para cosexar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mis autoflorezientes
Colapsar
X
-
Respuesta: mis autoflorezientes
Algunos suelen madurar mas y antes que otros, factores externos pueden hacer que se pongan marrones antes de tiempo (lluvia, frio, aire...).
Lo mejor es mirar con una buena lupa los tricomas, esos no engañan.
Saludos
-
hola muy buenas mis xamadores compulsivos !!
tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazooo
Comentario
-
Originalmente publicado por wintews Ver Mensajehola muy buenas mis xamadores compulsivos !!
tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazoooEditado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:11:28. Razón: te tiembla el pulso!! :PCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
Originalmente publicado por wintews Ver Mensajehola muy buenas mis xamadores compulsivos !!
tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazooo
negras pon una foto hombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver MensajeAlgunos suelen madurar mas y antes que otros, factores externos pueden hacer que se pongan marrones antes de tiempo (lluvia, frio, aire...).
Lo mejor es mirar con una buena lupa los tricomas, esos no engañan.
Saludos
SAlud____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
oju q quisquillosos nos hemos vuelto... xD A ver, mi metodo es el siguiente, yo cojo a la matuji, la miro detenidamente, y entonces es cuando muy educadamente le pregunto si tiene a bien decirme si es buen momento para q la cuelgue. No falla, a las jodias nunca les parece buen momento... Ejeje
Si no tienes lupas, lo unico q te queda es fiarte de los tiempos q da el banco de la variedad........... O hacer como yo. Buajajaja
Un saludo
Bye
Comentario
Comentario