hola muy buenas mis xamadores compulsivos !!
tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazooo
tengo un problemilla con mis autoflorecientes y es q las hojas se me stan poniendo negras. al haber tanta informacion por ahi no me aclaro y he leido ya q pueden ser mil cosas si alguien me puede ayudar subire fotos y le explicare lo q haga falta. un abrazooo
buenas hay un cuarto de presentaciones.una foto ayudaria
Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:11:28.
Razón: te tiembla el pulso!! :P
Algunos suelen madurar mas y antes que otros, factores externos pueden hacer que se pongan marrones antes de tiempo (lluvia, frio, aire...).
Lo mejor es mirar con una buena lupa los tricomas, esos no engañan.
Saludos
De acuerdo casi en todo,pero los tricomas tambien se degradan(oxidan) por los mismos motivos y puede llevar a engaño sobre todo si usas una lupa convencional x100 o inferior.Con una lupa digital o un microscopio mas "pro" es mas facil saber si esos tricomas ambarinos son por madurez o por degradacion.
oju q quisquillosos nos hemos vuelto... xD A ver, mi metodo es el siguiente, yo cojo a la matuji, la miro detenidamente, y entonces es cuando muy educadamente le pregunto si tiene a bien decirme si es buen momento para q la cuelgue. No falla, a las jodias nunca les parece buen momento... Ejeje
Si no tienes lupas, lo unico q te queda es fiarte de los tiempos q da el banco de la variedad........... O hacer como yo. Buajajaja
Un saludo
Bye
Comentario