Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

aqui unas fotos de la critical jack de dinafem...
    2012-09-22 17.25.22.jpg

2012-09-22 19.29.19.jpg

2012-09-22 19.29.52.jpg

2012-09-22 20.04.40.jpg

2012-09-22 20.04.58.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

hoy puse la primera skunk special en botes...despues de 14dias desecano saque un total de 246gr.....la critica jackl la puse en cajas para que acabe de secar con 9dias de colgado se quedo en 488gr..a un que creo perdera lago mas de peso....en la caja hay la mitad se ve algun cogollo podrio por las cacas de las orugas que alguna al final habia.....
      P1000709.jpg

P1000710.jpg

P1000712.jpg

P1000714.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

yo quiero ese problema makensy jajajaja un abrazo

que envidia jajaja

Comentario

que bonito recolectar
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

• Re: Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

buenas os dejo unas fotos de las proximas nenas a florar la verdad llevan como tres meses o mas conmigo en crecimiento bajo un 105w...o en el mini de madres con una pantalla de 40w...las del 105 estan a 16h luz 8oscuridad las del mini a 20h luz 4oscuridad.hoy os enseño la ice cool de sweet seeds y unas ciskey x ptk -1 by garru.P1000725.jpgP1000727.jpgP1000729.jpgfoto-1 ice cool foto 2y3 ciskey x ptk(todo y estando a 16h empezo a florar....la cambie de armario a 20h quiero revegetar para hacer unos clones .la ciskey x ptk 2 tambien empezo a florar para ser 2 semis regulares tube bastante suerte jejejej)esta tarde pondremos alguna cosilla mas que hay por ahy
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Buen trabajo en exterior compi el oidio lo puedes combatir incluso en floracion con bicarbonato.Añades 2 cucharadas soperas por litro de agua con unas gotas de agua oxigenada en ella y unas gotas de jabon ph neutro en 2 aplicaciones el oidio desaparece.

Comentario

buenas hoy el senno le dio una buena limpieza en el interior..el lunes hemos de recibir dos extractores nuevos...y empezamos al ataque...widow,critical,amnesia haze todo de royal queen cedidas por el foro para hacer seguimiento..aparte habra ice, bw x x18scrasfy el lunes fotos y todo un poco mas detallado,
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  buenas hoy el senno le dio una buena limpieza en el interior..el lunes hemos de recibir dos extractores nuevos...y empezamos al ataque...widow,critical,amnesia haze todo de royal queen cedidas por el foro para hacer seguimiento..aparte habra ice, bw x x18scrasfy el lunes fotos y todo un poco mas detallado,
                  moola, a ver esa amnesia

Comentario

buenas aun estoy a la espera de recibir los extractores...mas bien a que me cambien uno me trajeron dos en linea de 125...falta uno de 150--en fin mientras tanto puse a germinar todas las semis de la royal queen critical+,w.w,amnesia haze 5 de cada.+2 morango haze y otras dos morango...aparte hare unos esquejes de ice...critical jack...
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Menudos ingredientes! saludos macky
                      No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

Comentario

an germinado todas las de la royal queen,faltan por salir las morango s3, y morango haze...los esquejes llevan hoy 7 dias se ven bien pero no salio ni una raicilla creo el clonex ya no esta muy finoDSCN0002.jpgDSCN0001.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Dales tiempo depende el diámetro del jiffy tardan mas en asomar en una seman si no se vienen abajo es muy buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                            Dales tiempo depende el diámetro del jiffy tardan mas en asomar en una seman si no se vienen abajo es muy buena señal.
                            los e tenido que tirar se me estaban podriendo.e de ir a buscar hormonas y al ataque de nuevo....los tenia con demasiada humedad y poka temperatura
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Lo lamento aver los nuevos k tal te salen.

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                                Lo lamento aver los nuevos k tal te salen.
                                pues aun siguen dos alfilo de la muerte jejejje...los dos de punto rosa x dc3..por fin mañana monto el 600w ya me llego el cool tube nuevo la bombilla nueva y el extractor...aparte los tiestos y abonos mañana unas fotos de lo adquirido y el montaje...tambien quiero un controlador de clima pero para el proximo mes.gracias por pasar
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X