Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    eso es de OG Kush! muy rico, no!?
    si es og todas buenas colas bien resinadas aparte son porrasprietas y pesadas..a la taskenty dara porras mas gordas.........no creo que tarde mucho en hacer la primera cata de las og...los botes es tan tiesos....y con el calorazo que hace se secan rapido....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Y de las líbano qué? Se dejan fumar? Pos vas a ver que bomba, si te sale un buen feno. ¿De quién eran esas OG? A ver como compara con la Peyote, ya me dirás cuál te gusta más. Yo estoy con las kuchi, que son OG x Cheese, pero creo que este es el OG SFV y la Cheese es la UK, que no es lo mismo que otras OG's y otras Cheese's algo descafeinadas que dicen que rulan por ahí todas feminizadas y autoflorecientes ellas. Es que me diste miedo con lo de la Power Skunk, jaja, ten cuidao que dentro de unos años cuando seamos viejos de 90 años y hayamos escrito enciclopedias sobre el cultivo y contando batallas en documentales de la 2 sobre los años del prohibicionismo, habrá alguno más viejo aún de otro foro que dirá "ese Makensy en la década de los '10 solo tenía autos, como prueba esta foto". Hay que cuidar la imagen, jajaja, y los críticos no perdonan. Para mi ya es demasiado tarde, metí la pata infinitas veces y está todo grabao ahí, en internet, pero tú eres joven aún para labrarte una sobria imagen, jajaja. Salut
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

la verdad las lebano no fue una buena experiencia...poca selecion en la que flore banano...y sabia a paja.....un colega logro florar 2 si sintomas de bananos...pero de gusto igual a la mia..y el pelotazo mas bien minimo...creo que se a de tener suerte en laselecion para sacar algo decente....tengo mas frigoles para hacer alguna prueba mas...y de las autos....nada que añadir tengo dos mas una de la revista cañamo...otra freebie...big devil y kabala...si esto es lo que depara el futuro lo veo muy negro...las og son de royal queen todas ferminizadas ellas pero mejor que las autos si....voy a probar las og kush lemoin larry de alpine seeds estas en regular...a si saco conclusiones
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

pues aqui seguimos en crecimiento..las taskenty les di matarile el martes junto a la sugarloaf y la m99...el nuevo empezara bajo un 105 hasta septiewmbre que empezaremos la flora...de momento hay 2 punto rosa x dc#3(garruman) 1pck x nepal x mazar (tropical seeds) 2ciskey x ptk(garruman) 5 black widow x x18(srasfi) 1 jack diesel (exodus) 1vietnam black thai x gt(flamenkunk y alpujarreño) 1 (ice sweed seeds) 1 morango s3(family ganjah)...
          de las og puedo decir de mi primera cata que pegan bastante...no sesi era el sol o yo pero me dio fuerte jajajajaj...en gusto es una mezcla de peyote con x 18...depende de la rama..pero podria decir que fue una experiencia positiva no me importaria repetir....dulzona pero no citrico a manzana o pera...la shoreline me gusto el gusto diferente no se como definirlo pero no era dulce tampoco a diesel quizas algun toke...pero esta bien por ser diferente mas bien flojita a mi parecer...y no muy productiva...hoy pondre 3 morango haze(en el paquete pone procedencia skunk x haze de famili ganjah)....ya actualizaremos mas adelante saludos gente.....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

hola
            como siempre mak, al final te pones te pones y siempre tienes las mismas plantas en el mundo que cantidas de plantujas diferentes!!
            tu dale caña que siempre es un placer ver cosas bonitas!
            un saludo
            bye

Comentario

Hombre, esta nueva tanda es la del Makensi más propiamente hablando. Ya se ven ahí las genéticas auténticas de los yanomami, a diferencia de las autopowershitties, que son más bien de los todavíamami. De esa Vietnam Black x Golden Tiger he leído poca cosa, pero entre la poca cosa que he leido es que es una sativa de lo más fuerte que rula por ahí. También creo que leí que te llevaba sus 14 semanas en interior, pero al aire libre no hay que presuponer que se van a ir a enero, algunas están a primeros de noviembre perfectamente listas y acabadas. A ver si de todo eso sale un ejemplar destacable de estos que dices "de este no me deshago ni pa' Dios". Esos suelen ser los buenos, especialmente cuando ya has probado 1800 distintos. Suerte. Y pa' las plagas, muerte.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Hombre, esta nueva tanda es la del Makensi más propiamente hablando. Ya se ven ahí las genéticas auténticas de los yanomami, a diferencia de las autopowershitties, que son más bien de los todavíamami. De esa Vietnam Black x Golden Tiger he leído poca cosa, pero entre la poca cosa que he leido es que es una sativa de lo más fuerte que rula por ahí. También creo que leí que te llevaba sus 14 semanas en interior, pero al aire libre no hay que presuponer que se van a ir a enero, algunas están a primeros de noviembre perfectamente listas y acabadas. A ver si de todo eso sale un ejemplar destacable de estos que dices "de este no me deshago ni pa' Dios". Esos suelen ser los buenos, especialmente cuando ya has probado 1800 distintos. Suerte. Y pa' las plagas, muerte.
                algo del seeno tambien hay.las morango haze y las somango s3 y la jack diesel...lo demas se puede decir que son las mias....como habia jiffis pues puse 5 leshoto x peyote...1 ya asoma las de mesie scrasfy ya estan las 5 fuera bw x x18--mañana os pongo unas fotos..con dos del balcon estan guapas parvati x lebano(makensy)...
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

unas fotillos tube alguna baja al pasar las al tiesto como espigaron mucho las enterre bastante los tallos dos acabaron pudriendo los tallos.las dos fueron bw x x18...quedan tres la cosa va lenta pero va tirando..DSCN0040.jpg

DSCN0039.jpg
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

aqui os dejo unas fotos de mi balconcito...tendran 15 dias las fotos...P1000635.jpglibano x parvati con tomatera de fondo

P1000637.jpgcronic x ak47
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

• Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

unas fotos de exterior las DSCN0042.jpg

DSCN0043.jpg

DSCN0044.jpg

DSCN0047.jpgplante un poco tarde todo iy eso tienen buen tamaño hay 2 skunk special female 1critical jack dinafem...las demas son cruzes experimentales....
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

joer que puta envidia makensy!! jajajaja a reforestar...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                          joer que puta envidia makensy!! jajajaja a reforestar...
                          eso eso a reforestar que esta la cosa mu mal.....esperate que aga fotos del otro exterior que aun esta mejor....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

seguimos reforestando jejejej....
                            DSCN0101.jpgyumbolt

DSCN0102.jpgno me acuerdo jajajaj

DSCN0103.jpgcritical jack dinafem

DSCN0104.jpgshoreline

DSCN0105.jpgog kush

DSCN0106.jpgc+ bilm burns

DSCN0107.jpgskunk special

DSCN0108.jpg

DSCN0109.jpg

DSCN0110.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

q barbaro!!! Tienes un bosque precioso, suerte y que terminen bien!
                              Un saludo
                              Bye

Comentario

Yo quiero!
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X