Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

que no se diga mas fotos
    P1000551.jpgog kush

P1000552.jpgm99

P1000553.jpgog kush

P1000554.jpgtaskenty

P1000555.jpgpeyote purple

P1000556.jpggeneral

P1000557.jpgm99

P1000558.jpgsugarloaf

P1000559.jpgog kush

P1000560.jpgog kush
    tambien germine una peyote x lessoto ya en tiesto de 1l.llevan33dias de flora
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 23:13:34.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

voy a empezar a germinar cosas nuevas para el proximo cultivo...de momento ya tengo una peyote x lessoto..hoy pondre vietnam black x golden tiger mas pck x nepalx mazar mas unas jaime el barbudo todo en regular...a e germinado un cruze que ize yo ya veremos lo que sale parvati x libano esta la tengo en exterior...luego unas fotos de la parvati x libano...
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

jajajaja como se nota los que viven en el polo norte ajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          jajajaja como se nota los que viven en el polo norte ajajjaa
          solo las are crecer en el armario de mamis...ya creo que el proximo para septiembre.unas fotos va quedando menos...puse a germinar una white domina una jack diesel y flaver river(mas bien las puso senno)de exodus
          P1000561.jpgpeyote purple

P1000563.jpgm99

P1000564.jpgshoreline

P1000566.jpgog kush

P1000568.jpg

P1000567.jpgtaskenty

P1000569.jpgog

P1000570.jpgog

P1000571.jpgsugarloaf
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

molan!!

la sugaloaf se ve un poco aireada, no?! es rarilla o whatthefuck?

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              molan!!

la sugaloaf se ve un poco aireada, no?! es rarilla o whatthefuck?
              no se no logro compactarlas...creo que lo suyo seria bajarles el ciclo de luz paulatinamente hasta llegar a 11..unas fotillos con camarilla nueva jajajaja a ver si salen mejores fotos....
              DSCN0001.jpgmami peyote

DSCN0005.jpgpeyote en macro

DSCN0006.jpgpeyote en macro

DSCN0008.jpgtaskenty

DSCN0012.jpgog kush

DSCN0014.jpgpower skunk automatica

DSCN0046.jpgog

DSCN0069.jpgshoreline
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:04:38.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Hostia Makensy, como siempre no sé como te lo montas que cada vez que entro parece que cambias de cultivo, todas nuevas. En la variedad está la alegría, pero... pagüer eskún automática Queda la cosa así como, mi hija querida que estudia el máster en jarvar, la segunda que es presidenta de Francia, la tercera que está casada con Bill Gates y esta otra es una puta asquerosa que me encontré en la calle y la traje a ver si me robaba la cartera. Tiene una pinta espantosa. Si encima tiene ese tufillo a lowryder pues ya pa qué, te fumas un flai y rompes en aullidos y lamentos. En fin, hay que probar de tó para poder hablar. Un día sacarán autos mejores que regulares, mezcladas con tripi y sabor a vegetal asiático tipo txumino, pero en los catálogos de este año todavía no venden de eso, por así decirlo. Pos ya, que no se llegue nunca al fondo de los botes, eso es lo fundamental. Salud.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Hostia Makensy, como siempre no sé como te lo montas que cada vez que entro parece que cambias de cultivo, todas nuevas. En la variedad está la alegría, pero... pagüer eskún automática Queda la cosa así como, mi hija querida que estudia el máster en jarvar, la segunda que es presidenta de Francia, la tercera que está casada con Bill Gates y esta otra es una puta asquerosa que me encontré en la calle y la traje a ver si me robaba la cartera. Tiene una pinta espantosa. Si encima tiene ese tufillo a lowryder pues ya pa qué, te fumas un flai y rompes en aullidos y lamentos. En fin, hay que probar de tó para poder hablar. Un día sacarán autos mejores que regulares, mezcladas con tripi y sabor a vegetal asiático tipo txumino, pero en los catálogos de este año todavía no venden de eso, por así decirlo. Pos ya, que no se llegue nunca al fondo de los botes, eso es lo fundamental. Salud.
                  JEJEJEJEJ di que si seven estoy perdiendo lus principios pero como tube tantas bajas...puse esa power skunk auto que me regalaron en el spannabis..a un que ya hay cosas nuevas entre manos....critical kush esta es de la barneys la regalan por decirlo asi en cannabis magazime de este mes..otra que puse es una pck x nepal x mazar...es la ultima de 5 toos machos..mas las vietnam black thai x golden tiguer 2 de 2...mas alguna que me queda en el baul de los recuerdos que e de probar ya buscaremos algun hueco
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

hay os dejo unas fotos
                    DSCN0097.jpg

DSCN0099.jpgog

DSCN0098.jpgog

DSCN0100.jpgshoreline1

DSCN0102.jpgshoreline2

DSCN0103.jpgtaskenty

DSCN0106.jpgpeyote

DSCN0104.jpgog

DSCN0112.jpgm99
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

eres un makina makensy1975,buen segui
                      http://www.hydrogrowshop.es/

Comentario

gracias mariwuano aqui el seeno es el que esta llevando el tema,lo dejaremos en que estoy de relaciones publicas y como no de catador y fotografo...jejejejej..
                        DSCN0128.jpgm99

DSCN0127.jpgtaskenty

DSCN0131.jpgog kush
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

juas :-DDDDD

Comentario

Muy linda la taskenty, me gusta.

Comentario

gracias trenty las taskenty sigue engordando...ya con 60 y pico dias de flora...ayer corte las 8 og kush la peyote y las dos shoreline y la power skunk...queda en el armario las dos taskenty la m99 y la sugarloaf esta ultima no me acaba de convencer no pude compactar los cogollos..es la segunda que floro las dos cogollos aireados(aroma y eso me gusta)lo que me joee es no poder hacer una buena mazorca...jejhejej..seguiremos probando..la critical kush ni salio.....la ice cool germinada...de las dos vietnam black thai x gt..una el tallo salio muy fino acabo pudriendose.la pck x nepal x mazar en tiesto(es la ultima semi de 5 haber si por fin saco una hembra...4maxotes voi pa el equipodefutbito)una morango s3(somangoxsomangoxsomango)o eso me conto el seeno..gewrminada..de las 3ciskei x ptk una ya esta fuera las 2 punto rosa x dc#3 a la espera y una jack diesel ya en tiesto..creo no se me olvida ninguna jejejej...
                              Archivos Adjuntos
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

eso es de OG Kush! muy rico, no!?

Comentario

Trabajando...
                                X