Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: shoreline,taskenty,destroyer,peyote x lessoto y mas.....

Originalmente publicado por plantamania Ver Mensaje
    Buenas Markensy...
    Que ha pasado? ha sido el riego que no ha inundado la zona radicular de la plantula? Me parece que la plantula resecada tiene demasiado lejos el riego por goteo.
    Es recomendable germinar y dar un fuerte sistema radicular a semillas recien nacidas para pasarlas luego al sistema en sí. Suelen reaccionar de mejor manera, también en el caso de hidro (a menos que se controle a la perfección el suministro de riego). Un pequeño tiempo en una maceta nomuy grande (0,59 litros van bien) y cuando desarrolle un buen sistema de raíces la transplantamos.

Cuentanos... que ha pasado?

Estamos esperando recibir cosas nuevas de DevilŽs Harvest Seeds, por eso esperabamos a mandarte las camisetas, pero visto que se te han caido algunas shoreline, esta misma semana te hacemos el paquete con más semis y ya cuando lleguen las nuevas cosas te hacemos otro pack.

No te desanimes, todos cometemos errores y a veces ni siquiera dependen de nosotros.
    Todo para adelante y a continuar haciendo crecer estas bellezas.
    Es un putadón pero la vida sigue... y los cultivos también.
    Animos Marky!
    Un saludo y buenos cultivos!
    el riego lo hice a mano ya que a un son muy pekes para darles goteo...no tengo ni idea germinaron todas 100%...las que han caido se les pudrio el tallo el primer centimetro que se enterraba en el coco....los 4 o 5cm que quedaban de raiz mas enterrada estaba bien mu raro todas han tenido el mismo trato...pero seguire probando...igual es el coco no se...coco flower..en ladrillo debajo una base de arlita..(lo de marky no se por que viene por que no me llamo marc jejejej esta wuena esa que fumas de exterior jejejeje aqui pableras)saludos y gracias...y puedo esperar me gustaria probar algo con chesse si se puede...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      el riego lo hice a mano ya que a un son muy pekes para darles goteo...no tengo ni idea germinaron todas 100%...las que han caido se les pudrio el tallo el primer centimetro que se enterraba en el coco....los 4 o 5cm que quedaban de raiz mas enterrada estaba bien mu raro todas han tenido el mismo trato...pero seguire probando...igual es el coco no se...coco flower..en ladrillo debajo una base de arlita..(lo de marky no se por que viene por que no me llamo marc jejejej esta wuena esa que fumas de exterior jejejeje aqui pableras)saludos y gracias...y puedo esperar me gustaria probar algo con chesse si se puede...
      Kise poner Maky!!! jaja,

Por lo que comentas tiene pinta de ser alternaria.

Son esporas que a veces están en sustratos no esterilizados... desconozco el cocoflower... pero si es de la casa Flower (la tipica de jardin) no deberia por que ser malo. También están en el propio ambiente y puede ser provocado por un exceso de riego en el inicio (mal drenaje)

Por las fotos me parecia que se habian secado por falta de agua.

Sería bueno que si el coco no lleva trichoderma, la apliques en la mezcla para prevenir la aparición de este mal fúngico.

Unas kuchi por ej?

Un saludote.
      sigpic
      [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
      [B][SIZE=3]
      [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

Comentario

Originalmente publicado por plantamania Ver Mensaje
        Kise poner Maky!!! jaja,

Por lo que comentas tiene pinta de ser alternaria.

Son esporas que a veces están en sustratos no esterilizados... desconozco el cocoflower... pero si es de la casa Flower (la tipica de jardin) no deberia por que ser malo. También están en el propio ambiente y puede ser provocado por un exceso de riego en el inicio (mal drenaje)

Por las fotos me parecia que se habian secado por falta de agua.

Sería bueno que si el coco no lleva trichoderma, la apliques en la mezcla para prevenir la aparición de este mal fúngico.

Unas kuchi por ej?

Un saludote.
        yo creo que fue un exceso de humedad en el sustrato..por eso mismo ahora ves el sustrato mas seco apenas las riego por miedo...kuchi suena bien.si es de la casa flower lo compre en el garden del pueblo...por urgencia ph a 6.5 y esterilizado
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Vaya putada,es una lástima el tiempo y trabajo perdido,yo el coco no lo domino pero quizas sea como en tierra que es mejor ir transplantando conforme las raices colonizan el sustrato,la superficie queda como seca pero las raices tienen humedad,yo al menos me he cargado unas cuantas así,por exceso de riego,en tierra claro.Pos a germinar se ha dicho de nuevo y palante,que no falten las ganas de cultivar tu hierba.

saludos.

Comentario

buenas gente os enseño lo que me quedo por ahy
            P1000453.jpg2 taskenty

P1000454.jpgjaime x ptk

P1000455.jpgizq shoreline der jaime x ptk

P1000456.jpg
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

en breve germino otra colaboracion cedida por el foro recien salidas del horno og kush de royal queen seeds.a la esperacomo ya corte la zamal x pck 85 dias de flora...pues cambio de luz ahora estan 18-6...
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

animo crack con esas nenas, ahora se suprimen unas por otras y ya esta todavia tienes tiempo no va a haber tanta diferencia entre unas y otras y por lo menos salvas de no dejar sitio vacio

un saludo y aqui estamos observando como va la cosa
                SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

buenas recibidas las semis y puestas a germinartambien logre revejetar mi malawi99me costo pero lo logre...las tube un mes a 24h luz ahora 20-4P1000460.jpg

P1000461.jpg
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Jajaja a mi me gusta verlas revegetar, es muy curioso! yo hace poco lo tuve que hacer con una y cuanto mas indicas, mas les cuesta, pero es una buena prueba para ver como se extresa, y si tira bananos...

Comentario

buenas seguimos a la espera de las kuchi si tardan mucho en llegar ya seran para el proximo cultivo...de las 10 og kush 6 ya sacaron raicillas las otras 4 aun no abrieron,esta vez mezcle la tierra 50% con coco50%P1000469.jpgarriba izq taskenty

P1000470.jpg

P1000471.jpgla del centro taskenty

P1000474.jpgesqueje de peyote sin haberlo puesto en el invernadero y parece que vivira 14 dias
                      P1000473.jpglas demas son jaime el barbudo x ptk y otra sugar loaf que puse
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

Que hay compi , yo solo de leer el nombre de " jaime el barbudo" me descojono a ver esa variedad que me tiene intrigado, ¿ Que variedad es la madre y el padre de jaimito?

bueno ahora nos toca la etapa aburrida, pero hay que hacerla muy bien para que aguanten las flora casi sin despeinarse

un saludo makensy
                        SuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890

Comentario

Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje
                          Que hay compi , yo solo de leer el nombre de " jaime el barbudo" me descojono a ver esa variedad que me tiene intrigado, ¿ Que variedad es la madre y el padre de jaimito?

bueno ahora nos toca la etapa aburrida, pero hay que hacerla muy bien para que aguanten las flora casi sin despeinarse

un saludo makensy
                          estas las pillamos en el foro en la subasta a garru...creo que garru ya comento algo sobre el cruze lo q no recuerdo donde..las de el tenian una pinta estupenda
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Si no recuerdo mal, son Jaime el Barbudo/Larry x PTK

Yo he puesto 3, a ver cm van...

Comentario

Originalmente publicado por javi_00 Ver Mensaje

un saludo makensy
                              estas son de garruman

Jaime El Barbudo
                              This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x681.
                              Click this bar to view the full image.
                              This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x681.
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

y que viva el assuquitar!!

Comentario

Trabajando...
                                X