bueno ya te digo que es la primera vez que cultivo y nunca las habia visto tan detalladamente he visto exteriores y me parecen increibles,pero las de interior me estan gustando mucho,tengo ganas de verlas ya con los cogolletes,lo unico que estoy preocupado por si me sale alguna plaga o algo de eso ya que aun les falta bastante.un saludo
Vas muy bien, se especialmente cauteloso con la limpieza, no entres con ropa de la calle, no dejes que los colegas se metan dentro , los animales como perros tambien pueden favorecer la aparicion de alguna plaga (solo por que suelen pasear por la calle/parques/campo... y traen invitados no permitidos).
No metas plantas de la calle, ni de otros cultivadores, sobre todo si estas empezando. (si lo haces, deben pasar cuarentena primero...)
Espero que no tengas problemas con el olor, por que va ha ser potente...
El interior es lo que tiene, plantas mas bonitas (por que no las machaca la vida) y yerba más fotogenica , es diferente!
trankilo a partir de hoy va ha parecer esto la aduana de australia jajaj,con lo del olor ya canta que no veas y eso que aun estan empezando ya tengo un par de filtros de carbon gracias
Comentario