buenas ante todo,este es mi primer cultivo indoor y me gustaria hacer un seguimiento con fotos y todo eso,despues de haberme leido doscientosmil foros creo que ya me he decidido,el viernes puse a germinar 25 semillas en un mini invernadero en jiffis,son white widow x somango y una auto que me regalo el chico del grow,lo primero que hice fue poner agua bezolla y le baje el ph a 6.0 y le puse enraizante hesi que me vendio el chico 5ml por litro,el chico me dijo que no le tenia que dar la luz y que devian mantenerse humedos y no mojados,bueno hoy domingo les he hechado un vistazo y justo a las 48 horas ya estaban las 26 germinadas me he llevado una alegria inmensa como un chiquillo,acabo de montar mi armario casero me a quedado bastante bien,espero subir fotos en cuanto sepa ya que las tengo hechas y todo.en cuanto sepa las pongo haber que os pareze y asi hacerle un seguimiento como dios manda,saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
primer indoor seguimiento
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Comentario
-
Respuesta: primer indoor seguimiento
buenas supincho, bienvenido al foro
para poner las fotos las puedes cargar desde tu ordenador o desde la web en la tecla que hay mas abajo cuando escribes un post: Gestionar Archivos adjuntos.
Comentario
-
Comentario
-
Respuesta: primer indoor seguimiento
me apunto a ver tu segui que tiene buena pinta, y si necesitas ayuda en algo aqui estoy para que me preguntes que si lo se te lo dire
un saludoSuPer SkuN, Somango del 13( somango x jack herer), Aura x BB
https://www.cannabiscultura.com/foro...890#post103890
Comentario
Comentario