Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 6 m2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En 6 m2

Buenas gente, este es mi primer post y no se si esto va aqui.

Tengo dudas sobre q ozonizador meter en una habitacion de unos 6 m2.
    tengo 2 armarios 1.2x1.2x 2 y estan los 2 con C+ y es una locura lo q me huele la casa,ahora q tengo unos ahorrillos (milagro las navidades xD)
    pues me disponia a poner uno, si me pudierais dar vuestra opinion y informarme sobre las caracteristicas que deberia fijarme, os doy las gracias de antemano. :)

Respuesta: En 6 m2

Buenas
    He buscado sobre tu consulta en google y arroja estos resultados.
    Espero que sean útiles.
    Pincha aquí
    Saludos

Comentario

Compra de mas m2 de los que necesites, si te sobra mejor. Pero no son todo lo efectivos que necesitas.

Yo con una ionizador y un filtro de carbon activo consigo que no se aprecie, pero sin el filtro, algo se nota.

Yo los pille x ebay

Comentario

Gracias x la aportancion a ambos, estado mirando y la verdad q he visto uno q es para 20m2 bastante bien de precio.

Tengo filtros en ambos armarios pero quiero erradicar totalmente en olor, ya me llamaron la atencion en donde vivia antes por eso mismo.
        Y tengo debilidad por la Critical+

Ya os contare como va.

Comentario

Ozonizadores Uvonair: UVONAIR-UV 80 Este lo tengo yo junto a un filtro de carbón, y no huele nada ni dentro ni fuera del cultivo....Es Máxima seguridad, eso sí, me costo creo que cerca de 300?. Pero merece la pena, no huele nada por tu salida de extractro ni dentro de tu casa...Tb te aconsejo uno para el agua que la estiriliza, matando los bichejos!!!

Comentario

me suena a publicidad infiltrada :S

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Porro Ver Mensaje
              me suena a publicidad infiltrada :S
              Si es a mi post te equivocas, ya quisiera yo tener una Grow...Digo lo que tengo y cuento mi experiencia, si te suena a publi, te sonaran muchos post en los que hasta se pone el enlace hacia una tienda para ver que aparato se ha comprado, o se dice que es mejor...Saludos!

Comentario

Trabajando...
              X