Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion De Pagina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Opinion De Pagina

    Hoola foro, soy nuevo en el foro, y todavia nose muy bien si esta tema va por aqui, si no es asi, moverlo.

    Pues nada, e estado mirando en una pagina de internet unos kits de armarios, y me gustaria saver si alguien save que tal es esa pagina, la verdad que no tiene mala pinta..y los precios son bastante buenos la verdad, se llama --------. Me urge bastante, ya que quiero hacer el pedido antes de que acabe la semana, asi que si alguien me puede ayudar.. lo agredeceria .
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 21:09:15. Razón: No permitido
    ...En los buenos momentos nuestros amigos nos conocen y en los malos momentos nosotros conocemos a nuestros amigos...


  • #2
    Respuesta: Opinion De Pagina

    Yo no conozco esa web (te lo he editado por respeto a los patrocinadores) pero si nos indicas la oferta, te podemos echar un cable.

    Has comparado los precios? en diferentes webs o en grows, has pensado que el extractor que viene sea lo suficientemente potente? quiza un kit un pelin mas caro trae uno mejor, que para mi suele ser en lo que se recorta.
    Quiza todo lo que trae el kit no lo necesites, por eso te digo...

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Opinion De Pagina

      Al final no e cojido kit, e pillau:
      - Homebox Classic;1x1x2m / 175?
      - 1 x TERMOHIGROMETRO CORNWALL CON SONDA () = 16,50 EUR
      - 1 x TEMPORIZADOR DIGITAL CORNWALL () = 15,00 EUR
      - 1 x EXTRACTOR TURBO BLAUBERG () = 43,00 EUR
      - BOCA/CAUDAL m3 125mm (220-280 m3/h)

      El total an sido 249?
      ...En los buenos momentos nuestros amigos nos conocen y en los malos momentos nosotros conocemos a nuestros amigos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Opinion De Pagina

        Originalmente publicado por CanNaMaN Ver Mensaje
        Al final no e cojido kit, e pillau:
        - Homebox Classic;1x1x2m / 175?
        - 1 x TERMOHIGROMETRO CORNWALL CON SONDA () = 16,50 EUR
        - 1 x TEMPORIZADOR DIGITAL CORNWALL () = 15,00 EUR
        - 1 x EXTRACTOR TURBO BLAUBERG () = 43,00 EUR
        - BOCA/CAUDAL m3 125mm (220-280 m3/h)

        El total an sido 249?
        y el foco?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Opinion De Pagina

          Hhahahaah nono, el foco no lo e pedido, porque me a pasau un imprevisto y no me llega, pero de todas maneras vi en una pagina que se anuncia en esta foro, y me lo pillare hay, por unos 81?, de 400w con sylvania grolux
          ...En los buenos momentos nuestros amigos nos conocen y en los malos momentos nosotros conocemos a nuestros amigos...

          Comentario

          Trabajando...
          X