Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgia Luminaria!!!.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Orgia Luminaria!!!.

(XXX) 2x600W Y 3xEVO 90 Y 1x150CFL .. COMPARTIENDO HABITACION.. .

Hola a todxs nunca he posteado anteriormente soy nuevo en el foro... quería compartir el instante por el que están atravesando mis niñas en estos momentos.... buenos humos les acompañen a su salud uno de una C.C bien curadita 6 meses....

primero comentar que agradezco mucho comentarios, criticas, dudas, todo lo que nos permita aprender o corregir para siempre cultivar mejor y mas fácil a nuestras niñas.. agradezco de antemano y motivo a la gene a hacerlo... sera lo que documentara lo aprendido..

.....
    Vista general de la sala...

Mis niñas...
    tengo
    NL5xHaze...9 fem de sensi seeds..
    Sandstorm 10 reg. cannabiogen.. encontré un macho hoy -1 = 9 hasta ahora
    Mazar kush 3 fem. World of seeds..
    Afgan kush ryder 2 world of seeds..
    cream caramel...madre hija de un eskeje regalado hace un tiempo

son 25 niñas... en total!!

la iluminación actual es ...
    por un lado 2x600w en cooltubes .. saco aire de afuera pasa por los cooltubes y lo expulsa afuera... de esta manera logro sacar la mayor parte de calor generado por los focos ...
    por otro lado tengo 3 lamparas de leds evo 90.. puesta a un costado ...
    tambien apoyo con un 150 cfl en plantas que vea poco ramificadas lo voy moviendo según vea conveniente..
    esta iluminacion venia a 18h luego a 20 y hace una semana 24h ... ya hoy cambio el foto periodo despues de hacer esquejes... ... ya tengo todo preparado .. posteare ..

parámetros del cultivo son...
    la temperatura ronda entre los 25º cuando es noche fuera a y 31º al medio día .. como esta 24h
    humedad constante en 60% 50%
    tres ventiladores que generan una corriente de aire circular en el entorno funcionan 15min. on 15 min. off

la humedad...
    tengo tres humidificadores ultrasónicos que compre de segunda mano y un aparato que invente ... con un nebulizador ultrasónico de 5 cabezas... lo metí en una nevera de camping ... le pongo 25 30 l de agua y un ventilador de ordenador este expulsa la niebla por dos mangueras de aspiradora que le puse y sales dos chorros de niebla fría...
    Esto todo conectado a un humidistato que me mantiene la humedad constante...

Tengo dos Rvk L1 y L2 entrada y salda de aire funcionan 6 horas on y 15 min. off asi mantengo la temperatura entre 24º 27º durante la noche y 29º 31º a pleno medio dia ... ahora en esta temporada empezan a bajar las temp... están 24h on..

Humedad !!!!

Ramificaciones partes bajas...

las NL5 x Haze ....

La Zona leds...

Comentar de las geneticas...

las Nl5x Haze son muy distintas los fenos entre si presentan diferencias .. las hojas mas gordas o finas y largas.. indica o sativa .... la distancia internodal.. unas muy grande otras normal y una muy pequeña la enana la llamo...

esta es la mas pequeña de las Nl5xhaze ...

recibió la misma potencia lumínica, la misma humedad el mismo macetero y sustrato .. en fin estaban todas igual....

y estas los otro fenos... de la misma NL5xHaze...

que tal la diferencia de la enana a las otras... mucha no??

esta no me gusta nada.... la miro cada día.. aun no declaran sexo.... si es hermafro...:evil(1): pa morirse!!...

estoy listo para sacar esquejes y dejar dormir lar plantas unas 48 h en la oscuridad para entrar a floración 12h/12H...
    llevan unas dos semanas bebiendo solo agua Sensizym de Advanced Nutrients ... así bajar los niveles de nitrógeno antes de sacar esquejes..
    Sacare esquejes de las cabezas que anterior mente pode para que se ramificaran y asi poder hacer esquejes ahora... quedaran las platas mucho mas bajas y listas para pasar a la siguiente fase....
    de cada planta obtendré unos 6 o 5 esquejes ... los cuales mantendré para hacer una futura madre de la mejor planta....

en este sistema aeroclonador me suelen tardar tan solo 8 días algunas variedades poco menos..... y con 10 o 12 dias unas raices de 10 cm... ya pondre fotitos...

un saludo a toda la gente que se pase por aqui y comente alguna cosita para aprender todos ... preguntas ... consejos... en fin espero respuestas..
    salud y buenos humos nos acompañen!!!

Respuesta: Orgia Luminaria!!!.

Hola, bienvenido!!!

Lo primero, que valores de temperatura y humedad tienes? de que banco son esas nl5xhaze? fem?

SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

hola ...

la info la pongo en en hilo...no la ves??

igual te lo repito...

Las semis son de sensi seeds.. eran 10 una no salio...

Te comento los valores de humedad y temperatura ...
      con ayuda de el humidostato... y los humidificadores... mantengo la humedad en 60% max. y 50%min. ....

La Temperatura la mantengo a 25º min. y 31º max.

estana 24h de lus continuas se prolongo poco a poco 18h 20h y 24h hace una semana...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Hola, bienvenido!!!

Lo primero, que valores de temperatura y humedad tienes? de que banco son esas nl5xhaze? fem?

SAlud

vaya tela!! perdona no vi parte del texto

Una vez leido, todo mas claro, lo que no entiendo muy bien es si esa temperatura sube a 31º porque no pones mas los extractores? no se si pones el espacio en que cultivas.

Suerte con los esquejes y atento quedo para ver la evolucion de las matas

SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          vaya tela!! perdona no vi parte del texto

Una vez leido, todo mas claro, lo que no entiendo muy bien es si esa temperatura sube a 31º porque no pones mas los extractores? no se si pones el espacio en que cultivas.

Suerte con los esquejes y atento quedo para ver la evolucion de las matas

SAlud
          Gracias!!

la temp.. a 31º max si a medio día con pleno sol... pero cuando entren a flora mañana o pasado...estarán solo de noche con lo cual tendré una temp mas estable...sobre 25º y 27º ... la verdad por ahora con 31º no tengo problemas están muy bien ... con la humedad alta, todo bien, renuevo el aire constantemente y así tiene un bien nivel de co2..

tendré que cortar bastantes ramas pues las NL5xHaze cuadriplican su tamaño en flora y son tres meses según el banco Sensi Seeds ... pero algunos cultivadores dicen de tres y medio .. dos semanas mas... es una variedad que necesita mucha luz... y las indicas las tengo bajo los leds...

ya seguiré posteando la evolución, ahora mismo empiezo a esquejar... busco mañana un agua oxigenada y listo!!

salud y buenos humos!!

Comentario

Hola loconchis.

Bienvenido, interesante combinación de lámparas, las evo
            en que fase las utilizas?.
            Hace tiempo que estoy pensando en construir un humidificador
            con nebulizador ultrasonico como el que has creado, te importaria
            ampliar la información de la construcción.

Un saludo.

Comentario

Hola Zen... te comento el humidificador esta hecho con un nebulizador ultrasónico de 5 cabezas en su flotador....

es muy sencillo adjunte una foto miniatura... vuelvo a adjuntarla... un ventilador de pc que dirija el aire hacia fuera y así sale la neblina a través de las dos mangueras de aspiradora... es muy simple... lo único malo es que si esta mucho tiempo encendido se calienta el agua mucho!!... lo que hago es irle poniendo hielos y el agua que le pongo la dejo en la nevera cada dos días la cambio..o le pongo nueva agua mejor... por que se consume 30l en 2 días.... el agua esta bien fría en el momento de poner ...

osea utilizo agua fría y hielos.... así tengo niebla fría.... también me controla el funcionamiento de el humidificador con un humidistato que enciende y apaga cuando la humedad baja o sube de 60% así funciona con intervalos y no se calienta mucho....

espero que lo entiendas de no ser así enviame un privi y te mando fotos y mas explicaciones... salud y buenos humos!!

salud y buenos humos..

simple creo yo... no??....

PD: haaaa y los evo son espectro floración pero ahora les alargo una semana para poder hacer esquejes.. pero están por entrar a flora.... ahora mismo a 24h ... en breve 12h..... los dos 600w son espectro flora la CFL 150 si es de crecimiento....

salud y buenos humos!!
              Editado por última vez por loconchis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4092-loconchis en , 08:22:10.

Comentario

Ya ves la ke tienes montada aki noEstan preciosas,estoy muy interesada en esos eskejes con humificador por ultrsonido,a ver si mi chico se enrolla y me hace uno,porke yo y los eskejes no nos llevamos bien...A ver ke tal salen los tuyos y como lo haces.Bueno un saludo y cojo sitio.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

Comentario

Me queda claro el concepto como bien dices muy simple
                  y al parecer efectivo. Que agua utilizas es de grifo
                  o utilizas osmotizada. Gracias por la información.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
                    Me queda claro el concepto como bien dices muy simple
                    y al parecer efectivo. Que agua utilizas es de grifo
                    o utilizas osmotizada. Gracias por la información.

Un saludo.
                    utilizo agua osmitizada..... bienbenidos todxs tomar asiento subo fotos de esquejes en seguida!!!

ygdrasyl espera a ver como salen los esquejes... normalmente en 9 10 dias estan ... depende el fenotipo....

estaba leyendo sobre los esquejes y vi esto!!! LO PROBARE!! ...

Comentario

Trabajando...
                    X