Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento 2 blue chees y 2 acapulco gold

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

seguimiento 2 blue chees y 2 acapulco gold

buenas hoy e puesto a germinas 4 semillas bARNEYS FARM 2 blue chees y 2 acapulco gold mi armario esta hecho x mi ,tiene 1.50x1.50x180alto mas o menos , e puesto unos cubos de pintura de 25l con abujeros x abajo ,una capa de piedra de rio y tierra COMPO(kiero añadirle humus de lombriz),tiene estractor(una campana doble )intractor pasivo, un ventilador de pie yhumificador frio casero(con un ventilador y una botella de suavizante). de momento tengo las semillas en unas tapas con agua y agua oxigenada ya encima del ruter con un taper, mañana las metere en un basito con tierra y en una semana como mucho las meto el los cubos de pintura y al lio. ya mañana o pasao subo fotos de todo
    20 de octubre

Respuesta: seguimiento 2 blue chees y 2 acapulco gold

Hola, con tu permiso me quedo por aqui a ver como evolucionan las cheese, tengo interés por ellas...
    suerte!!

Comentario

osea que ya tas liao con las plantillas esas eeeeeee canalla!!!! xdxd , bueno bueno iremos viendo a ver como evolucionan pero vamos , seguro seguro que salen bien , por que ya que estas aqui metio y to la polla ya aprendes bastante mas , veras como se te dan bien , yo pondre a florar esta tarde las 3 acapulco gold y la white widowww ya te contare a ver que sale de ai

Comentario

Abraham, o cambias de avatar o no me entero de lo que dices jajaja

mmmhh a ver que tal esas Acapulco....

Comentario

pos ai estan las plantitas empezando a salir del huevo jeje.jaja garruman la del avatar es la ke me lia los porros een casa jaja
          ya tengo ganas de meterlas en el armario y ke empiecen a crecer y crecer y cogollar y cogollar asta rebentar dios k me emociono solo de pensarlo jajabuenos humos

Comentario

wo pos estan saliendo pero no son muy buenas lasesta costando bastante, meti otra semilla de una planta de un colega de ete año tb ver k tal...ya os contre , no subo fotos x ke o mrece la pena. NO LAS VOY A METER AL ARMARIO
            UNA ESTA SALIENDO PERO MUY DEVIL, UNA ESTA TODAVIA SALIENDO LA RAIZ Y LAS OTRAS 2 + O - ASIKE LAS METERE AN EL ARMARIO KE PREPARE PA MADRES Y YA VERE LO KE AGO , NO VUELVO A METER NADA DE FARM
            Editado por última vez por abraham; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4045-abraham en , 13:58:18.

Comentario

Trabajando...
            X