HOLA!!! buenas compañeros de fatiga!!! xdxd
bueno pos voi a subir una fotillo de los productos que compraos en la expocannabis de leganes y esplicar un poco lo que pillamos
1 litro crecimiento canna boom , boom rapid se llama
1 litro de floracion canna boom , floraboom
1 litro de rebientacogollos de cannaboom
1 litro de limpiador de raices de canna boom , raisana se llama
3 semillas automaticas de ak-47
1 micooscopio de 50 aumentos
23 librillos de tips
30 ml de estimulador especial para autos de la marca b.a.c.
100 ml de fast food , que es un fertilizante mixto especial para automaticas
6 librillos de raw
1 cajita de filtros de thc ( o por lo menos eso nos contaron)
50 litros de tierra canna boom tambien
y bueno mil pegatinas de sweet seeds y una muy guapa pal armario en la que pone ``CUARTO DE CULTIVOŽŽ
A VER QUE OS PARECEN ESTOS PRODUCTOS SI ALGUIEN POR AQUI LOS CONOCE Y ME DICE QUE LE PARECEN EN CUANTO A CALIDAD , LA VERDAD QUE NOS SALIERON MUY BARATOS , POR ESO LOS COMPRAMOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE AQUI QUE LOS AYA PROBADO ME DIGA SI SON BUENOS O QUE RESULTADO LE AN DADO
<script src='http://img338.imageshack.us/shareable/?i=96723b4b236708cc80506f8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
bueno pos voi a subir una fotillo de los productos que compraos en la expocannabis de leganes y esplicar un poco lo que pillamos
1 litro crecimiento canna boom , boom rapid se llama
1 litro de floracion canna boom , floraboom
1 litro de rebientacogollos de cannaboom
1 litro de limpiador de raices de canna boom , raisana se llama
3 semillas automaticas de ak-47
1 micooscopio de 50 aumentos
23 librillos de tips
30 ml de estimulador especial para autos de la marca b.a.c.
100 ml de fast food , que es un fertilizante mixto especial para automaticas
6 librillos de raw
1 cajita de filtros de thc ( o por lo menos eso nos contaron)
50 litros de tierra canna boom tambien
y bueno mil pegatinas de sweet seeds y una muy guapa pal armario en la que pone ``CUARTO DE CULTIVOŽŽ
A VER QUE OS PARECEN ESTOS PRODUCTOS SI ALGUIEN POR AQUI LOS CONOCE Y ME DICE QUE LE PARECEN EN CUANTO A CALIDAD , LA VERDAD QUE NOS SALIERON MUY BARATOS , POR ESO LOS COMPRAMOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE AQUI QUE LOS AYA PROBADO ME DIGA SI SON BUENOS O QUE RESULTADO LE AN DADO
<script src='http://img338.imageshack.us/shareable/?i=96723b4b236708cc80506f8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Comentario