Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que fertilizantes uso para las autos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    que fertilizantes uso para las autos?

    tengo pk1314 de bio nova
    y un revienta cogollos de canna boom pone ke tiene fósforo16% potasio21%
    me sirve alguno de estos?
    ke compo para ke me salgan bien las autos? es la primera vez ke las voy a poner en interior

  • #2
    Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

    Buenas abraham
    Pues en mi caso he usado los de siempre que en tierra son de la gama biobizz y en coco la gama de Hesi.
    He leído que están sacando al mercado abonos especializados para autos, todo es probarlo... lo mejor es que te acerques a tu grow de confianza y te aconsejen sobre esos nuevos productos si no te acabas decantando por los abonos de siempre.
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

      informate bien por que creo que de momento los unicos eseciales para autos son la marca b.a.c. y creo que elbote de 100 ml son 27 euros es algo caro para probarlo , yo lo pille en la expo por la patilla y el estimulador ese que tienes usalo tb a ver que tal va

      Comentario


      • #4
        Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

        Pues una de dos usa el bac de la expo o usa lo mismo que usabas para el resto de matujas y te quitas de ampliar el gasto jeje no se si te dio a probar panoramic la fast bud2 que cultivamos, no dio gran cosecha pero pegaba mas o menos bien y de sabor ahi ahi usando lo mismo que para exterior....os dare un pequeño adelanto para el segimiento de autos que vamos a hacer usaremos la misma tierra para las 6 matujas y abonaremos mitad con bac y mitad con los productos normales y veremos los resultados obtenidos asi saldremos de dudas. Primo vete encargando el cooltube

        Comentario


        • #5
          Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

          pues si de aqui a unos dias en cuanto pongamos a florecer las acapulcooo y la white widow

          Comentario


          • #6
            Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

            Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
            Pues una de dos usa el bac de la expo o usa lo mismo que usabas para el resto de matujas y te quitas de ampliar el gasto jeje no se si te dio a probar panoramic la fast bud2 que cultivamos, no dio gran cosecha pero pegaba mas o menos bien y de sabor ahi ahi usando lo mismo que para exterior....os dare un pequeño adelanto para el segimiento de autos que vamos a hacer usaremos la misma tierra para las 6 matujas y abonaremos mitad con bac y mitad con los proyoductos normales y veremos los resultados obtenidos asi saldremos de dudas. Primo vete encargando el cooltube
            yo eske pille el estimulador ... pero weno algo pillare depende de las pelas k tenga jeje ,aver k tal las tullas yo en menos d una semana empezare aunke aun no m an dixo na de las semis ...yo pondre la ak47 la deimos d momento asta k sepa l k sea .estoy deseando empezar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

              No te compliques, dale abono normal de flora, a mi no me gusta mucho canna, pero bueno, el truco esta en darle el abono cuando lo necesita, no cuando uno cree.

              Me quedo con BAC o si no biobizz. De cuanto será el foco?

              Sabes que a las autos les tienes que meter 20 horas de luz para que engorden bien?? en interior no compensan mucho...

              Metelas en buena tierra, y en un tiesto grande, no les van bien los trasplantes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                No te compliques, dale abono normal de flora, a mi no me gusta mucho canna, pero bueno, el truco esta en darle el abono cuando lo necesita, no cuando uno cree.

                Me quedo con BAC o si no biobizz. De cuanto será el foco?

                Sabes que a las autos les tienes que meter 20 horas de luz para que engorden bien?? en interior no compensan mucho...

                Metelas en buena tierra, y en un tiesto grande, no les van bien los trasplantes.
                el foco es de 400w otra veces e puesto normales pero esta vez x provar...y kuando las keden 15 dias como tendre espacio kiero poner semillas normales y aprobecho esos dias para k crezcan y cuando cortase las autos lo pongo a florar . alfinal voy a poner : 1 deimos, 1 ak47 auto y 3 sweed seed k no tienen nombre (pero son autos) gracias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

                  hombre eso si, puedes aprovechar para dar crecimiento a otras xDDD bien pensado

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: que fertilizantes uso para las autos?

                    Yo probaria con los nuevos de BAC que han sacado para autos, segun e oido van bastante bien...
                    Ya nos contaras.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X