Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos de mi indoor y segimiento de... 3 acapulco gold y una madre de white widow

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

fotos de mi indoor y segimiento de... 3 acapulco gold y una madre de white widow

yeyyeyyeyeyeyyeyeyeyeyye pos bueno aqui subo unas fotillos de nuestro indoor de this fuck y mio y vamos a acerles un segimiento a 3 acapulco gold y una madre de white widow , estamos sacando esquejes de la white widow asta que se regule la altura con las que ai metidas para ponerlas a florar con el sodio mas o menos cuando esten todas a la misma altura subo fotos

el foco esta arriba del todo pero solo provisionalmente que no teniamos cuerda para poder colgarlo y bajarlo a la altura de las plantas eso lo acemos oi mismo

<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=20111009011442.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

aqui una fotillo algo mas cercana para que veais las plantillas que ai metdas , en el hueco que esta vacio debajo esta el esquejero con 8 esquejes de white widow que en cuanto crezcan algo los pondremos a florar en otro armario con una bombilla de bajo consumo de 125 watios y 2700 k

lo dejo todo asi detallado para que alla mas informacion que creo que es util saberlo todo no? si a algien le parecen parrafadas mis post que se pongaa en contacto con migo... xdxdxd jajaja buenos humos

<script src='http://img204.imageshack.us/shareable/?i=20111009011427.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Respuesta: fotos de mi indoor y segimiento de... 3 acapulco gold y una madre de white

la mas grande es la white widow
    la mediana una acapulco gold
    las 2 pequeñitas que ai son acapulco gold tambien
    y la quinbta de abajo a la izquierda es una mierda de el niño que esta claro que no valen para interior por que no an funcionado las que emos metido aqui dentro y mirar como esta jajajja no se que estamos esperando para tirarla a la basura

Comentario

Respuesta: fotos de mi indoor y segimiento de... 3 acapulco gold y una madre de white

justoo debajo del humificador esta el esquejero

Comentario

haber como responden esas acapulco...la del niño yo creo que tambien deberia responderte bien...pon una fotillo mas detallada suerte.
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Pff el niño no se yo por q aparte tiene mucho trote ya se fue germinada puesta en crecimiento con un foco de led luego estuvo unos diss en exterior tb la metimos con el sodio de 250 y ahora en crecimiento con las de bajo consumo jajaja deemasiao trote pa unaa planta jeje

Comentario

Originalmente publicado por panoramic Ver Mensaje
            Pff el niño no se yo por q aparte tiene mucho trote ya se fue germinada puesta en crecimiento con un foco de led luego estuvo unos diss en exterior tb la metimos con el sodio de 250 y ahora en crecimiento con las de bajo consumo jajaja deemasiao trote pa unaa planta jeje
            la planta se extresa con tanto cambio,pero una vez la dejes en un sitio fijo se recuperara..son matas muy fuertes..
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Pues si esta estresada......pero vamos para interior no me ha convencido mucho, para exterior si que funciona bien bien....la withe widow se va a quedar con nosotros hasta por lo mens el año que viene que saquemos unos esquejes para exterior. Y la acapulco gold que esta mas grandecita, pues tambien, a ver si akbo de montar el armario de flora y empiezo a florar unos esquejazos a ver que tal rendimiento dan....

Comentario

intentaremos que se quede con nosotros por que si vemos que tal , a florar todo y empezamos con las 6 autos

Comentario

intentaremos que se quede con nosotros pero vamos que comoveamos que tal cojemos y lo ponemos todo a florar , y empezamos de nuevo con las autos a ver que sacamos de ai con los estimuladores que pillamos en la expo especiales para autos , y el fertilizante tb especial para autos de la marca B.A.C.

Comentario

Buenas
                    No te vuelvas loco que despu&#233;s crecen y hay hostias por la luz
                    Ten paciencia y procura no moverlas demasiado para que no se estresen y de rebote se te inviertan.
                    Saludos

Comentario

la unica la del niño.....el resto parecen mas fuertes....

Comentario

Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
                        la unica la del niño.....el resto parecen mas fuertes....
                        pero cuanto llevan en crecimiento?
                        a no ser ke las vallas a ir podando para tener muchas puntas no las dejes mucho en crecimiento k luego se hacen enormes y se keman las puntas y tienes problemas . yo la primera vez ke puse plantas en el armario la lie mazo x ke una black jack estaba muy pekeña y cuando las puse a floracion tardaron 3 meses en florecer y se kedaron con cogollos enanos menos la black jack k me dio 50 gramillos pero de calidad

Comentario

La lámpara que se ve en la foto de que tipo es?.
                          Sera interesante poder ver que tal funcionan los
                          fertilizantes para autos.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                          X