Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero probar autos en mi armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    quiero probar autos en mi armario

    hola quisiera poner unas plantitas de autofloracion en mi arario ,asta ahora solo lo avia usado con semillas normales pero por probar algo distinto voy a ver que tal , necesito algn consejillo que me pueda ir bien solo se que necesitan 20 horas de luz , tendria que comprar las semilas cuales m recomendais quiero poner 8 o 10 asta ahora solo estoy seguro de la black jack. espero respuestas gracias

  • #2
    Respuesta: quiero probar autos en mi armario

    buenas abraham, bienvenid@ al foro, hay un cuarto de presentaciones por si te apetece pasarte.
    no sabria por donde empezar a hablar mal de las autoflorecientes, por lo que voy a hablar bien
    las autos, que yo sepa, solo son adecuadas para cultivos en exterior donde una farola o una fuente de iluminacion te altera las horas de luz.
    tambien sirven para sacar cosechas tempranas en exterior.

    para indoor te recomendaria seguir con semillas normales; regulares o feminizadas es tu eleccion.

    a ver si alguien que las haya probado me contradice, por mi parte las veo como algo inservible, sobretodo con la extensa variedad de semillas "normales" que hay en el mercado, donde podras probar cosas nuevas en cada cultivo sin tener que recurrir a estas.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: quiero probar autos en mi armario

      Como te dice echoes, bienvenido!

      Las autos donde mejor rinden son en interior, 8 matas para un 400w esta bien, para un 600w le pondria 10. Cuales? ni idea, de todas se oyen diferentes opiniones,pero no mezclaria mucho las geneticas, suelen dar buenos resultados en cuanto a produccion,otra cosa son los sabores y efectos.

      SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: quiero probar autos en mi armario

        Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
        hola quisiera poner unas plantitas de autofloracion en mi arario ,asta ahora solo lo avia usado con semillas normales pero por probar algo distinto voy a ver que tal , necesito algn consejillo que me pueda ir bien solo se que necesitan 20 horas de luz , tendria que comprar las semilas cuales m recomendais quiero poner 8 o 10 asta ahora solo estoy seguro de la black jack. espero respuestas gracias
        buenas,si te comprometes en hacer un seguimiento(creo que estan apunto de entrar unas variedades nuevas en semis x seguis)las semis son gratuitas solo es ir actualizando de vez en cuando..si tienes alguna duda pregunta algun moderador a mi mismo por ejemplo.saludos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: quiero probar autos en mi armario

          gracias por buestros consejos, no estoy muy seguro de que hacer.mi armario lo hice yo,puse 4 cubos de pintura de 25 litros con desagues y riego.queria poner un plastico enmedio para asi tener 8 macetas de unos 12 litros me parece poco para una planta normal x eso lo de poner autos .que ariais bosotros ,que me daria mas produccion y sabor?
          Editado por última vez por abraham; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4045-abraham en , 04:02:00.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: quiero probar autos en mi armario

            puedes poner mi navo si kieres y luego fumartelo en la calle corta jajajajajaja

            al final te as animao y tas registrao aqui en el foro hijo puta!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: quiero probar autos en mi armario

              bueno pos ya te dije que cultive 2 fast bud 2 en interior con un 400 , y salieron 25 gramos de cada planta pero esta bastante buena , y tambien era el primer cultivo que tmpoco correjimos mucho el ph por que no sabiamos , solo lo miravamos en las ultimas semanas , y en tiestos de 11 litros

              Comentario


              • #8
                Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                buenas
                yo pondria entre 6 y 10 macetas la 7-8 litros, y meteria semillas normales; si te apuntas a lo del seguimiento que te dice makensy y te avala panoramic como amigo, las semillas te las proporciona el foro a cambio de que hagas un seguimiento del cultivo.
                a medida que vayas aprendiendo a cultivar puedes ir metiendo variedades nuevas y saciar tu curiosidad
                tampoco se las condiciones de tu zona de cultivo, pero si tienes vecinos no es conveniente meter muchas plantas o muy grandes.
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                  wa panoramic pero de tu nabo seguro ke no sacamos ni un petilla jajaj, alfinal si me e animao y no esta nada mal el foro se aprenen muchas cosasjeje. ochoes la verdad ke por los vecinos y eso no tengo problema ya que tengo patio y en una caseta tengo el armario yo creo que pondre 8 por ocupar todas las macetas , yo no tendria ningun problema en acer un seguimiento asi comparto mis experiencias jeje , voy a pensar k acer con lo de las autos o las normales ya os dire no estoy muy seguro jeje. un saludo y buenos humos
                  Editado por última vez por abraham; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4045-abraham en , 20:45:37.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                    mirate en diferentes bancos las variedades que te molaria poner yo te esplico un poko lo que a mi me gustaria poner:

                    black jack auto ( sweet seeds )
                    cream caramel auto ( sweet seeds )
                    deimos auto ( buda seeds )
                    fruit ( de dinafem) auto
                    roadrunner ( dinafem)
                    critical + auto ( dinafem)
                    ak 47 auto ( la que nos dieron en la expo xd)
                    biodiesselmass auto ( advanced seeds )

                    y si quieres poner 10 mirate la

                    haze auto ( dinafem )
                    low girl ( advanced seeds )

                    miratelas fotillos de ellas a ver que te parecen y buscate una manera de que te vandas semillas sueltas por que es complicado ay muchas variedades que por cojones son paquetes de 3 o de 5 si el del grow se tira el rollo te las vendera sueltas
                    creo que ai una variedad de S.A.D. S1 sweet afgani delicius , automatica pero no recuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                      yae decidido mas o menos lo ke poner: la ak 47 k me dieron en la expoe
                      black jack auto( ke me encanto la normal y tengo unas ganas increibles de fumarla otra vez
                      y la syrup de buddha seeds ke tiene muy buena pinta
                      aaaa y la deimos ke me dieron con la revista cañamo de junio jeje( me la regalaron en la expo x comprar la de septiembre )

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                        pues ya sabes ponte las pilas y no esperes mas perparalo todo y ya a ver que pasa con las semis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                          jeje ya tengo el armario preparao jeje me keda pone la separacion en los cubos , comprar tierra y fertilizante de crecimiento para autos. x lo demas esta a punto ( weno tanbien me faltan parte de las semillas).ya vendras a verlo un dia d estos panoramic.
                          Editado por última vez por abraham; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4045-abraham en , 18:42:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                            Pues animo! que te faltan menos elementos, aunque son de los mas importantes XD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: quiero probar autos en mi armario

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              Pues animo! que te faltan menos elementos, aunque son de los mas importantes XD
                              jeje pues si pero weno esto en una semana esta en marcha o eso espero

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X