Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penetracion cfl 105w agrolite para floracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Penetracion cfl 105w agrolite para floracion

Algien podria decirme el poder de penetracion de una bombilla de estas caracteristicas?un saludo y gracias de antemano

Respuesta: Penetracion cfl 105w agrolite para floracion

buenas this_fuck
    no se el poder de penetracion de estas bombillas, se que, al no producir tanta calor como un sodio, puede acercar mas las puntas de las plantas, hasta casi rozarlas, pero no es, ni por asomo, tan eficaz como un sodio.
    ese tipo de bombillas estan bien para crecimiento, pero a la hora de sacar cogollos te recomiendo el sodio, a no ser que estes muy limitado de espacio.
    como alternativas al ShP tienes los leds y te recomiendo echarle un ojo a este hilo del compañero antaya
    un saludo.

Comentario

ya tengo un sodio 250, es que me gusta urgar........en cuanto monte este de bajo consumo cfl para florar esquejes quiero montar un mini con catodos frios......

Comentario

todo es investigar por que el sodio lo tenemos fijo ai preparaito a ver que tal se comporta el crecimiento con el bajo consumo ahora subo un post con unas fotillos del indoor de la movida que ice anoche con la umedad de las plantas xd

Comentario

Buenas
          Yo tengo un agrolite de 150w es de esas bombillas que parecen una cachiporra de grandes que son, la he tenido que atar porque torcia el reflector XD
          La verdad es que van bien para madres y para creci quizas va todo algo mas lento, pero es lo que hay, debajo del 400w ahorro bastante tiempo, pero consume mas.
          Al final es decidir si ahorrar o acelerar.
          Saludos
          Burtelon

Comentario

En definitiva una alternativa lenta pero bajando consumo. Donde has enganchado la bombilla? Al cristal o a la pieza que tiene entre los cristales? Un saludo

Comentario

Al cristal de la bombilla, he pasado un alambre hasta el reflector.
              Saludos

Comentario

Lo realmente productivo, no creo que sea mas de 10 o 15 cm desde la bombilla.

Comentario

Gracias a los dos. Supongo que al crecer regulares con este tipo de bombillas, no aumentara las posibilidades de aparicion de machos verdad? Como suele ocurrir con los sodios? Un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X