Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fertilizantes Coco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fertilizantes Coco

Hola mariwanos, os lanzo una preguntilla aver si me ayudais... Yo planto en COCO... La cuestion es: que abono me recomendais?? Por ahora he probado HESI y HUMBOLDT NUTRIENTS...

Estoy preparando mi proxima huerta y no se si repetir y seguir probando... La verdad que no me fue nada mal (con los HUMBOLDT ai q tener cuidado con la EC, xq te pasas rapido). Me da igual precio, lo que quiero es sacar la mejor calidad posible en coco...

Gracias!! Por cierto tengo en germinacion desde esta mñn 3 semillas originales CHEESE de BIGBUDDAHSEEDS de la primera remesa q salio... Gracias a un colega que me las a pasado para que busquemos una madre potente... Aver q pasa!! Un saludo smokers!!

DONT MIX ME WITH TOBACCO PLEASEEEEEE
    SEX, WEED AND REGGAE... WHAT ELSE??

Respuesta: Fertilizantes Coco

uff pos la verdad yo poco te puedo ayudar por que nunca e usado el coco solo e usado la fibra de coco para germinaciones y esquejes pero ... poca cosa mas lo siento

Comentario

Hola, en coco he probado canna y hesi y me quedo con hesi sin duda.Ahora si tuviera que probar otro abono probaria los bio sevia de ghe

De todas formas hay tanto donde elegir

SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

yo sin duda alguna hesi; y acompañando con un pk, de lujo.
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

Comentario

Pues si la verdad que CANNA no me gusta nada tmp, tmb los probe y de lo poco que me gustaron ni me acordaba... Estoy dandole weltas a GHE o a ATAMI BCUZZ...

HESI me encanta pero acaban de acer una movida muy rara... Siempre use HESI COCO para crecimiento (dosis 30ml) y floracion (dosis 50ml) ya que era para ambas fases de la planta y me iba de lujo...

Pero... Acaban de cambiar la etiqueta hace poco y ya no sirve para creci... Aora pone q compres el HESI COMPLEJO TNT para crecimiento... ¿La solución? Mirar la composición de la etiqueta (de la que tampoco te puedes fiar a ciegas...) y para mi sorpresa han cambiado los valores NPK, ya nose si para despistar ala gente y la proporcion es la misma pero representada en otra escala o porque de verdad HESI COCO ya no sirve como antes servia para crecimiento y mis plantas madre o mis plantitas clones tendran carencias en sus primeras etapas...

Alguien puede ayudarme con este tema tmb?? Yo por lo pronto por la trapalada y lo feo del detalle voy a dejar de comprarlo... Que opinais??
          Editado por última vez por Tetrahidrocannabinol; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3994-tetrahidrocannabinol en , 00:08:05. Razón: Error

Comentario

yo sigo usando el hesi coco para los esquejes en crecimiento sin problemas; la composición si que no la he mirado, no sé si ha cambiado algo, pero en el bote leí que le puedes dar un par de semanas antes de pasar a flora; yo tengo en tnt para crecimiento y madres, y va de lujo, mejor que el hesi. y ten en cuenta que puede que sea de los abonos más baratos de coco y de los mejores; yo uso toda la gama hesi (tnt, hesi coco, hesi pk13/14 y las enzimas, y de lujo, vamos, no puedo decir nada malo.

y de los 5ml/l que recomiendan, yo uso 3ml/l y algunas plantitas se queman, me parece una dosis un poco alta, al menos para mis plantas.
            MINIPIKE

Comentario

Probare el TNT para las mamis y los esquejes total... La cosa es usar un solo producto q me facilite ese mantenimiento xq ya tengo demasiado con los abonos de las plantas grandes... Gracias por tu aclaración!! Si dices q el TNT va bien de lujo... Por cierto, aparte del TNT q mas le exas alas mamis?? RADICULAR y ENZIMAS cada cierto tiempo?? Un saludo!!

THEY SAID MARLEY GONE... I SAID NO...

Comentario

Opino igual, el tnt va muy bien, y hayan o no cambiado la etiqueta son unos buenos abonos (minerales).Yo tambien usaba el hesi coco para creci pero al usar tnt estaban algo mas guapas mas brillantes,pero si es cierto que si abonas midiendo ec y no por ml/l se va mas producto de tnt que si empleas el de coco.No creo que sea por vender mas o menos abonos este cambio, ademas puestos a quejarnos de los que cambian etiquetas y composiciones son los de advanced estos si que tela!!!

Las madres, depende de los litros y tamaño de las madres, esquejes que le quites ,ritmo de crecimiento.Son valores a tener en cuenta, comentanos.

SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Pues dentro de poco subiere fotitos de mis madres por aora acabo de acer una supercriba y tengo en condiciones solamente 3 (SHARK ATTACK, ABOMINABLE SNOWMAN y SWEET DEEP GRAPEFRUIT, esta ultima se me estresó bastante con una poda de raices q le ice recientemente pero ya va palante... =D) en maceteritos de 1 litro con coco con un bajo consumo de 125W...

El problema de mi EC es el agua del grifo muy dura cuando pille un filtro de osmosis volvere a humboldt xq son los q mejor resultado me an dado... un poco caros eso si, aunque por ebay ai buenas ofertas de vez en cuando el truco es pillar los envios baratos... estuve usando humboldt oneness que sobro de un cultuvo para las mamis (1ml x litro y sobra, ala larga sale rentable y to... y mencanta el color q tiene el abono asi verdecito...) y me fue de perlas... ya os comentare por q opcion me decante...

radicular y encimas suelo exarles cada 15 dias pero en dosis bajas... esquejes... normalmente me producen mas de los q necesito... aparte neem y potasico a partes iguales cada 15 dias tmb y me evito problemas de plagas... os parece correcto?? luego unos lavados (cada mes) y podas (cada 6 meses) y poco mas... a conservar geneticas...

Comentario

a propósito del hesi, hablando el otro día con un tíu, le comenté que efectivamente habían cambiado la composición; y él, totalmente indignadísimo le puso una queja formal a hesi y le respondió el distribuidor oficial en españa que sí habían cambiado "las etiquetas", pero no la composición, que como otras marcas (ATAMI, por ej.), han tenido que acoplarse a la normativa europea para poder ampliar las ventas a otros países. a ver si es verdad y no ha cambiado nada, en breves lo sabré
                    MINIPIKE

Comentario

Trabajando...
                    X