Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

experiencias con brainstorm de dutch passion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

experiencias con brainstorm de dutch passion

eso.. me gustaria si alguien que haya cultivado esta cepa pueda contar un poco sobre su experiencia..
    que tal la planta, se porta bien? resistente a cambios? en cultivo interior.

ya que quiero lanzarme con esta sativona.

Saludos!!!

Respuesta: experiencias con brainstorm de dutch passion

Nunca la he visto ni cultivado

Comentario

Buenas
      Tampoco la conozco pero seguro que si pones "brainstorm de dutch passion" en google encontraras entre los cientos de grows que lo comercializa algún enlace en el que alguien ya las ha cultivado y explica su experiencia.
      Saludos
      Burtelon

Comentario

Ah! Pues yo si la conozco, y la planto con frecuencia, solo que no es de Dutch Passion y se llama Northern Lights5xHaze. En mi caso me la pasó la Jefa Juanita, y no estoy totalmente seguro del origen de la madre, pero la genética es la misma que la de Shantibaba/Nevil con otro nombre, y luego trabajada por DP. Si se parecen en algo, 85-90 días, cogoyos chicos pero muy prietos y pesados, adquiere tonos morados e incluso negros con baja temperatura, potencia alta sativona pero con un agradable punto físico, sabor de fruta dulce y en general, muy buena.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
        X