Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar foco led 300w chino.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reparar foco led 300w chino.

Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede echarme una mano, tengo un foco de leds chino de 300w con casi todos los leds fundidos, lo compre asi baratito y queria saber si es posible encontrar repuestos de estos leds y ke numero de leds de cada color tendria ke ponerle y como colocarlos, ya que los ke estan fritos se kedaron tan negros ke es imposible saber de ke color era cada uno, segun el vendedor son leds de 1w de bridgelux, y no encuentro nada de informacion por ningun sitio de algun distribuidor ke pudiera vender estos leds sueltos para poder reparar mi foco, si me dais una orientacion o informacion estaria muy agradecido, buenos humos, un saludo.
    os pongo el link de uno similar al mio http://cgi.ebay.es/Lampe-a-LED-300W-...ht_1825wt_1139

Respuesta: Reparar foco led 300w chino.

A que le llamas baratillo

Por aqui Juanita se fabricó uno, seguro que algo te puede comentar...

Comentario

Pues baratillo es por 54e y le funcionan 50w de los 300 ke tiene. asi ke tal cual esta creo ke es un buen precio y ya si lo puedo reparar entero pues mejor ke mejor, jeje

Comentario

Barato... depende de lo que te haya durado... jejeje

Los leds se pueden comprar por internet, no se donde, pero se puede.

Comentario

Buenas, deberías hablar con alguien que domine el soldador y te repare ese problema
          Saludos

Comentario

Trabajando...
          X