Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo De Yerbabuena!! jejeje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cultivo De Yerbabuena!! jejeje

Buenas!! hermanos!! aqui vuelvo a las andadas nuevo indoor nuevo hilo y nuevas variedades... para el k no lo sepa pongo lo k tengo

indoor 1,20 x 1,20 x 2,00
    reflector adjust a wing con 600w
    filtro antiolor con rvk 125mm

ARMARIO DE CREMICIENTO
    2 semanas de creci
    VARIEDADES
    16 Green poison, y otras 12 de critical, lsd, jackwidow y bluewidow pro no me acuerdo exactamente cuantas de cada

AMARIO DE FLORA
    3 semanas de flora....
    VARIEDADES
    4 Green poison, 2 Critical +, 1 LSD, 3 jackwidow, 2 Bluewidow,

Bueno y a lo bueno.. tengo fotiyos de las de flora cuando estaban en crecimiento pero ya k estamos pasamo a lo ultimo jajajja

FOTIYOSSS:emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-58::rasta2bigsmoke0gf:

Green poison 1-2-3-4

Preflores Green poison 1-2-3

Jackwidow 1-2-3

Preflores Jackwidow 1-3

Bluewidow 1-2

Preflor bluewidow1-2

LSD

Preflores LSD

Critical + 1-2

Preflor Critical + 1-2

PANORAMA AORA MISMO lose me pasao de creci pro fue un problemilla k ubo...

espero k os aya gustadooo hermanitoss!!! un saludazo pa todos!!

PD: dejo otra fotiyo de lo que le esperan a las plantitas.....

eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Respuesta: Cultivo De Yerbabuena!! jejeje

Hola!

Me asaltan un par de dudas al ver la mastas y por lo leido, lo primero porque tapas con cartones la tierra? luego veo que han pasado carencias, controlas el ph? cuuatos dias llevan en flora?

Bueno a ver esas flores como engordan
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

claro k si familiantaya!! cuanto tiempo!! y te respondo a lo k kieras los cartones son para que no pasara lo de la ultima vez que tuve mosquitos de la humedad a punta pala... y esta vez le puse eso y las preveni con neem
      aun asi ace un par de semanas les encontre unos gusanitos microscopicos de aprox. 1 mm en las hojas grandes k dejaba como pintitas en las hojas y le pulverice polivalente y parece ser k al exarle el polivalente con las pintitas de las hojas se an estropeado un poco las mas atacadas pero si le controlo el ph y la ec.... por eso no tengo duda lleba casi 3 semanas en flora... si sabes de algo k pueda ocurrir con los cartones te agradeceria k me contaras porque yo me lo estuve pensando tb por si se mojaban y cojiera hongos o algo todavia me rayo con ellos xDDD bueno makina!! un saludo!!
      sigpic

Comentario

No creo que hagan mal los cartones, vigila que no se mojen, lo que si hará que dure la tierra mas tiempo humeda... miralo.

Esos gusanos microscopicos me suenan a que tienes trips...

Comentario

Hola pues no es nada recomendable el tener los cartones, supongo que a veces es peor el remedio que la enfermedad.Hongos que es de lo peor que nos puede pasar en el cultivo, asi que te recomiendo que lo quites.Las moscas se merman con el neem,son muy pesadas pero facil de controlar que no de erradicar, con los riegos de neem haras estragos, eso si la costancia es importante.

salud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

sojee eso es verda al principio le costaba mas secarse pero cuando coloniza el tiesto de raices se seca en nada y trips no son tioo ya los tuve otra vez y no son trips son unos gusanos muy raros y en floracion se mete entre los tricomas y se los va comiendo esta vez no me la juega...

familiaantaya!! la verda ke si k muxas veces pasa eso ya me estas cagando mas de lo k estaba jajaa las moscas cabronass pesaditasss regue 2 veces con neem pro nadaaa asta que pulverice con polivalente y desaparecio TODO pero eso si se cargo unas cuantas hojas k estaban afectadas y por no arriesgarme a k vuelvan no les e kitado los cartones pro en cuanto vaya se los kitare no kiero sustos en flora...gracias por la info!! un saludo!!
            sigpic

Comentario

Y que tierra usas??

Hombre si hay gusanillos entre los cogollos deberias mirarlo mucho... te cagan en las flores y te las enmohecen...

Comentario

pues es una del vivero especial para marihuana con guano... pense k podria ser la tierra pro ya e tenido otra vez y era otra tierra...son micro gusanos de 1mm como mucho con la lupa de mirar los tricomas se ven esk tienen el tamaño de un tricoma nose k mierda son pro ya no hay ni rastro... ya lo tuve la ultima cosecha en floracion y no aparecieron hongos pero me tenian asustao por lo mismo... cada vez que veia 1 entre los tricomas me ponia malo y esta vez pulverice polivalente antes de flora y por aora no hay rastro esperemos k siga asi.... nada soje gracias por los consejos un saludazo!!
                sigpic

Comentario

BUENASSSSSSSSSSSSSS!!!! HUMAREDASS!!!!

bueno compañerosss a falta de el ultimo abono de flora y 2 semanitas de aguita.... asi esta esto... faltan plantukis xk me kede sin bateria en la

ARMARIO FLORA 1 casi 6 semanas....

LSD

BLUEWIDOW 1

BLUEWIDOW 2

GREENPOISON 1

GREENPOISON 2

GREENPOISON 3

ARMARIO FLORA 2 entero de GP juass jajajaj
                  lleba 2 dias en flora... macetas de 7 y 5 litros son Greenpoison y las mas chicas de 3 litros( abajo de la foto) son las que van a exterior....k son LSD, Bluewidow y Jackwidow y Critical las 2 ultimas no me an gustado mucho su floracion... en cambio Lsd ,BW y GP me an asombrado queda probarlas y saber con certeza cuales quedarme...Lsd fijo.... xDD nada compis [color=#32CD32]Buenas Humaredasss!!!
                  sigpic

Comentario

me quedo loco con la produccion de resina que as conseguido la verdad tienen una pinta pffff , bueno perfect para mi perfect estare atento al hilo por que me interesa saber tb la produccion que sacas de todo eso y como se quedan los cogollos una vez secos , muy bien muy bien del 0 al 10 un 8,77 jajajaj

Comentario

Trabajando...
                    X