Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con hojas en floracion (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

duda con hojas en floracion (fotos)

tengo un problema con la maria, resuta que esta en floracion, creo yo ya en su ultima semana o 2 semanas del final...
    lo que pasa es que as hjas de apoco se comenzaron a colocar amarillas, con manchas cafes, ahora tiene zonas muertas y al tocarlas estan re secas... son las hojas de las flores, las primeras de arriba proncipalmente... pense que era deficiencia de magnesio, pero hace 1 semana abone con este y no paso nada...
    asique descarto este...
    solo he estado abonando con guano rojo... que podra ser? o solo sera parte de la finalizacion de su madurez...

disculpa por las fotos pero no pude hacer nada mas para mejorar la calidad..
    si alguien quisiera, puede ayudar.. saludos!

Respuesta: duda con hojas en floracion (fotos)

Hola, nos faltan datos, podias empezar por contarnos las condiciones en las que estan,watios,dias a 12/12,genetica,ph.Dices que estan pero por lo que se ve ,que no es mucho parece que les falta, en que te basas para pensar que les queda dos semanas?

SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

estan en floracion 12/12, es un nanoindoor de 70w (HPS), la genetica es kiltra como le decimos aca en mi pais... bueno yo creo que le falta poco porque a sumple vista tienen el 50% de los estigmas estan marrones, quisas mas...
      el ph no lo puedo medir, simplemente no hay con que.. los riegos son aproximadamente cada 4 dias en realidad cuando la tierra esta seca. (pero no pasa mayor tiempo con la tierra seca) con agua reposada...

les dejo estas foto con mejor calidad pero fue tomada en la primera etapa, osea en el pricipio de la deficiencia... en algun momento pense que era carencia de magnesio pero abone y no paso nada...
      ahora creo que puede ser zinc... no lo se...

podria ser el co2 que causara algun problema? aunque no deberia dar problemas el co2.

saludos!
      Editado por última vez por kuitox; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2642-kuitox en , 01:28:25.

Comentario

A que distancia están del foco?¿ cuantos dias llevan a 12/12? que temperatura tienen?

Aun que tengan carencia de algo, y se lo añadas, si el pH no está ajustado, no absorberan el elemento, comprendes?

Comentario

Trabajando...
        X