Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta con estas nenas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

consulta con estas nenas

Mi consulta es la siguiente... esta mata tiene un tiempo de flora.. (es una sativa comun) y un intento de lst que creo ha resultado.. el asunto es que las flores claramente estan inmaduras.. pero hay algunos pelos que se estan cambiando a color ambar (quinta foto), que tengo entendido son sintomas de madures...
    la cosa es que me parece extraño ya que las flores estan muy inmaduras aun.

Editado por última vez por kuitox; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2642-kuitox en , 02:29:59.

Respuesta: consulta con estas nenas

Nada, está perfectamente, le quedan unas cuantas semanas de hacerte perder la paciencia, 4, 5 o 6...o 15, según la genética que lleve. Que de vez en cuando salga algún pistilo marchito no tiene mayor importancia, se la ve sana y bien puesta. Para la madurez son los tricomas lo que tienes que mirar, no los pistilos. El pistilo se puede marchitar por otras razones también, por ejemplo un exceso de nitrógeno, y a juzgar por algunas puntas que veo quemadillas, a esa planta le das de comer bastante. Un buen riego generoso con agua, sin nutrientes de ningún tipo, y adelante.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
    X