Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pequeña duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pequeña duda

bueno, tengo pesado en poner una bombilla de sodio de 250w pero es solo para floracion. Para crecimiento tengo pensado en añadirle unas 6 bombillas de BC + la bombilla de sodio y en floracion tambien dejarlo asi, dejando las 6 bombillas de BC de apollo. Que opinan, creen que saldra bien la cosa?¿?¿ gracias

Respuesta: pequeña duda

se me olvidaba, las dimensiones del armario son 1x0.5x1.4 y ya tengo instalado el reflector y balastro. Tengo una bombilla de 250w para floracion y no se si comprar otra bombilla de 250w para crecimiento o unas de BC (dejando en crecimiento las de BC y la de sodio 250w flo). Valer se que valdran pero hay mucha difecencia de uno a otro??

En cuanto a precio no hay mucha diferencia: 6bombillas de BC cuestan unos 14? y una bombilla de sodio 250w flo unos 25-30?
    Como no tengo experiencia con bombillas de bc no se asta que pnto son buenas o no asique prefiero que me orienteis vosotros para saber cuales elegiriais vosotros.

A se me olvidaba, tengo pensado en poner 6 eskejes.Saludos y bless!

Comentario

Originalmente publicado por eskuku Ver Mensaje
      se me olvidaba, las dimensiones del armario son 1x0.5x1.4 y ya tengo instalado el reflector y balastro. Tengo una bombilla de 250w para floracion y no se si comprar otra bombilla de 250w para crecimiento o unas de BC (dejando en crecimiento las de BC y la de sodio 250w flo). Valer se que valdran pero hay mucha difecencia de uno a otro??

En cuanto a precio no hay mucha diferencia: 6bombillas de BC cuestan unos 14? y una bombilla de sodio 250w flo unos 25-30?
      Como no tengo experiencia con bombillas de bc no se asta que pnto son buenas o no asique prefiero que me orienteis vosotros para saber cuales elegiriais vosotros.

A se me olvidaba, tengo pensado en poner 6 eskejes.Saludos y bless!
      yo haria el crecimiento y la floracion con la misma bombilla..en este caso con el 250W.de sodio..so lo dices por ahorrar energia venden bombillas de bajo consumo especificas para crecimiento..105w125w150w200w.tienes donde elegir
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

Buenas
        Estoy con lo comenta makensy, yo para crecimiento y madres tengo una bombilla agrolite de bajo consumo de 150w y la verdad es que va bastante bien, no da calor y según mis mediciones y pruebas la puedes acercar a 3 o 4 cm, para unos 60x60cm de uso útil (mi caso), a 20cm me da 13.500 lúmenes a 50cm me da 3.400 lúmenes y a 80cm me da 1.300 lúmenes, así que creo que es mejor opción de lo que planteas de las 6 bombillas de bajo consumo de uso domestico.
        Saludos
        Burtelon

Comentario

en cuanto al precio las agrolite salen bastante mas caras y tampoco quiero gastarme un dineral ya que esta seria mi segundo cultivo y no ando sobrado de experiencia. Me estoy planteando poner unas autoflorecientes con la bombilla de 250w para floracion. La verdad esque nose asta que punto son buenas las auto, en algunos sitos veo grandes cosechas, sin enbargo oigo a la gente decir que no merece la pena para nada plantar las auto. Si alguno de vosotros tiene experiencia con estas plantas que me de su opinion pls

gracias por contestarme,me habeis solucionadouna gran duda. Saludos and bless!!

Comentario

Buenas, si pones autos ponlas en su maceta definitiva y la luz que este encendida un mínimo de 20h al día, si no, no les sacaras rendimiento
            Saludos

Comentario

ok, muchas gracias. Le pondre a mi reflector una especie de cooltube casero para poder acercarlo mas a mis plantas y que tengan mas lumenes. Si veo que ba bien la cosa hare un seguimiento. Se agradece que contesteis asi de rapido Saludos and bless!!

Comentario

Hombre esperamos seguimiento si o si XD

Comentario

wenas

si quieres ahorrar, las auto no son muy dadas a ello, 20 horitas de sodio al día... cuando cualquier otra variedad produce más y mejor con 12. para gustos colores.

saludoos
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

Comentario

Hola eskuku, comentas que vas a poner un cool tube casero,asegurate que sea seguro, un 250 de sodio no da una calor enorme pero si da calor, por eso de que te asegures que no vayas a tener ningun problema con los materiales,mas que nada lo digo por seguridad, hacer unas pruebas antes de ponerte a cultivar estaria muy bien, asi conoceras los parametros en los que te vas a mover, tienes algun tipo de extraccion?termohigrometro?medidor de ph? en fin cosillas que te iran haciendo falta y es importante tenerlas antes de meter las matitas debajo de la luz anaranjada
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

mi idea era poner una placa de vidrio que dividiese el armario en dos partes, dejando arriba el foco y abajo las plantas. Me vino la idea cuado vi el seguimiento de ercharli : https://www.cannabiscultura.com/foro...0&d=1214066051 pero en mi caso el cristal ocupa toda la superficie como dije antes.

Tengo 4 ventiladores de pc aun sin colocarlos pork no tengo un transformador. si las coloco en paralelo con una transformador sera como colocarlos cada uno con el transformador verdad?¿?¿ pa finales del siguiente mes espero tener las semillas y todo el armario listo. Saludos and bless!

Comentario

Los transformadores puedes usar los de un cargador del movil viejo o cualquier chisme así, en los chinos sueles encontrar transformadores universales.
                        Yo no los pondria todos con el mismo transformador, y menos si es la única extracción existente.
                        Tambien te digo, que te quedarás corto de extracción y los cogollos no se hincharan por la falta de aire, que es tan prescindible como el foco...

Saludos

Comentario

Buenas

Estoy con soje, deberias calcular cuantos m3 extrae lo que quieres poner y el volumen que ocupa tu cultivo en m3.

He estado leyendo por aqui y he encontrado esto:

"Para calcular el caudal de aire que necesita tu cultivo se multiplica ANCHO X FONDO X ALTO para hallar los metros cúbicos (m3) del cultivo y se multiplica por 30 que son las veces que debemos renovar el aire por hora en un cultivo."

Ejemplo:

-Armario de 1.5 x 2.5 x 2.60 metros = 9.75 m3
                          -Volumen 9.75 m3 x 30 veces por hora= 292.5 m3/h

Por lo que sabiendo lo que tienes que extraer y sabiendo cuanto extrae lo que quieres poner, sabrás rápido si será eficaz o si no valdrá de mucho.

Saludos
                          Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 11:27:43.

Comentario

Trabajando...
                          X